Aqui quien es el culpable.......

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Aqui quien es el culpable.......

Mensajepor quiquetex » 23 Jun 2011 06:47

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V1GLrPVIUDo&feature=feedrec_grec_index[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 23 Jun 2011 08:54

Yo veo tres errores:
El más grave, el diseño de la vía. Un cruce salvaje sin, aparentemente, nada que indique quién tiene la prioridad.
Dos, la moto circula bastante ligerita comparado con la velocidad del resto de vehículos.
Tres, cuando el motorista ve al coche, en lugar de irse para la izquierda (hacia el hueco que va dejando el coche) lo enfila, lo que le lleva a impactar con él.

Ahora bien, si tengo que elegir culpable, voy por el responsable de tráfico.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Jun 2011 09:45

pienso igual que max el que diseño eñ tafico esta loco tener que cruzar una via asi de 3 carriles
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 Jun 2011 15:31

álguien entiende la explicación en aleman ?

ahí no se puede girar, sólo cambiar de sentido. quén tiene la culpa pues ?
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

Mensajepor JoseGB » 25 Jun 2011 19:38

por una parte la via esta muy mal y tiene mucha culpa en el accidente pero , realmente la culpa es del coche , aunque la moto hubiera girado para evirtarlo , en todo momento tiene preferencia el que circula a tu derecha .
Imagen
Rulando por ceuta :))
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 31 Jul 2011 12:36

JoseGB escribió:por una parte la via esta muy mal y tiene mucha culpa en el accidente pero , realmente la culpa es del coche , aunque la moto hubiera girado para evirtarlo , en todo momento tiene preferencia el que circula a tu derecha .

Si pero cuando el coche empieza a girar la moto aún no se ve y pienso que el tipo miró, no viene nadie, tiró sin siquiera darse cuenta de que venía ya que hubiera acelerado para intentar librarle o , aún peor, hubiera frenado.
El de la moto posiblemente pensara que iba a cruzar más rápido y cuando quiso frenar o esquivar ya fué tarde, no se quién tendrá la culpa legalmente, pero a mi entender si el de la moto no fuera tan rápido no hubiera habido choque.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Jul 2011 19:12

aparte de lo dicho, que no es poco, da la impresión que el casco sale volando, y esa velocidad, que es excesiva a todas luces, pero no parce que vaya a 140 ni nada parecido, no creo que el casco deba desprenderse :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados