s2 blackass circuito

Vídeos y fotografías.
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

s2 blackass circuito

Mensajepor tjmm » 29 Jul 2011 12:06

llevo tiempo sin entrar por el foro y es que ando liado con el trabajo... pero aqui os pongo algunas fotillos de cuando entre en albacete que tenia ganas de subirlas ya :D espero que os gusten
Imagen

Imagen

Imagen
tube que quitar la pata porque rozaba! y eso que lleva el ohlins que ademas de endurecer la suspension levanta la moto un centimetro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pos nada ya las teneis. es la primera vez que entro en un circuito de velocidad (estoy acostumbrado a entrar en kartins con supermotard) y la impresion a sido que el circuito es muy muy muy ancho, me lo e pasado de maravilla... no e aprovechado todo el ancho la pista por falta de costumbre y porque no e querido calentarme a si que a sido un dia divertido sin sustos y sin arriesgar y aun asi y todo e pasado alguna r y hecho un tiempo que no esta mal para un novatillo.

la moto va de maravilla me falta que un profesional me regule las suspensiones y bueno la verda esque en un circuito grande parece que te falta motor... aunque yo estoy muy contento de como va
paloescoba estyle!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Jul 2011 12:34

Unas fotos chulísimas.

La que más me ha gustado es la segunda cuando estás en ese momento tan íntimo hablando con tu churri.

Gracias por compartirlas.
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 29 Jul 2011 16:25

Giorgio escribió:Unas fotos chulísimas.

La que más me ha gustado es la segunda cuando estás en ese momento tan íntimo hablando con tu churri.

Gracias por compartirlas.


jeje si la verda eske en esa foto es el momento de concentracion y de decirle a mi niña todo lo que la quiero :oops: :D
paloescoba estyle!
Vico_fz6
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2011 20:30

manillar...

Mensajepor Vico_fz6 » 21 Nov 2011 01:16

muy guapa, por cierto podrias indicar que manillar llevas puesto y que sensaciones te da.. un saludoo
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: manillar...

Mensajepor tjmm » 21 Nov 2011 17:05

Vico_fz6 escribió:muy guapa, por cierto podrias indicar que manillar llevas puesto y que sensaciones te da.. un saludoo



es un rizoma.... sensaciones bueno como yo vengo de enduro para mi es una posicion mas comoda al estar mas recto el manillar... el original es muchisimo mas cerrado, y el rizoma mucho mas ancho, la moto es mas facil de conducir y es mas facil salbar una caida al tener mas palanca
paloescoba estyle!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Nov 2011 17:12

Qué guays!
Me alegro por tí. El otro día fui a uno de Karts e incluso sin pasar de 80-90 se pasa estupendamente!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 21 Nov 2011 17:15

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
paloescoba estyle!
Vico_fz6
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2011 20:30

Mensajepor Vico_fz6 » 21 Nov 2011 23:30

tjmm podrias especificar el modelo el manillar, si es cónico, si es el de 22mm, si tuviste que alargar cables, si entraban los contrapesos originales,etcc etcc. esque me quiero cambiar el manillar por uno mas plano y estaba ya medio convencido con el de la fz1 pero al ver ese casi que me guta mas. un saludoo y disfruta de ese pedazo de makinón!!!!
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 22 Nov 2011 12:23

[quote="Vico_fz6"]tjmm podrias especificar el modelo el manillar, si es cónico, si es el de 22mm, si tuviste que alargar cables, si entraban los contrapesos originales,etcc etcc. esque me quiero cambiar el manillar por uno mas plano y estaba ya medio convencido con el de la fz1 pero al ver ese casi que me guta mas. un saludoo y disfruta de ese pedazo de makinón!!!![/quote

el manillar entra perfectamente en la fazer no hay que alargar cables... yo puse los contrapesos de la fazer porque no encontre ningunos que pesaran ni la mitad que los de la fazer y me entraran... asi que me toco pasar un taladro y un macho para la rosca y contrapesas puestas. para poner las piñas (donde van los botones de als luces y de arranque etc) hay que hacer un abujerito en cada lado del manillar para meter el tetoncito y que no se muevan y modelo... no se cual es creo que en rizoma no hay mucho que elegir se que es el mas fino para que ancle en las torretas. cualquier duda me lo dices.
paloescoba estyle!
Vico_fz6
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2011 20:30

Mensajepor Vico_fz6 » 23 Nov 2011 01:43

tjmm me has convencido, al final voy a poner el rizoma tb, lo unico que no me keda claro es la faena esa que dices ke hay que hacer de poner un macho y taladrar para los contrapesos, pueds explicarme como va eso y si keda bien. tambien queria preguntarte si el manillar, aunque es de doble altura, es mas bajito que el de origen y mas abierto verdad?
por cierto, llevas los puños rizoma tb? un saludo y gracias por la ayuda ;)
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 23 Nov 2011 11:40

Vico_fz6 escribió:tjmm me has convencido, al final voy a poner el rizoma tb, lo unico que no me keda claro es la faena esa que dices ke hay que hacer de poner un macho y taladrar para los contrapesos, pueds explicarme como va eso y si keda bien. tambien queria preguntarte si el manillar, aunque es de doble altura, es mas bajito que el de origen y mas abierto verdad?
por cierto, llevas los puños rizoma tb? un saludo y gracias por la ayuda ;)



el manillar es como tu dices muy ancho y de doble altura aun asi es un poco mas bajo que el que monta la fazer de origen. hacer los taladros y pasar los machos no es muy complicado... tendras que comprar una broca no recuerdo la medida... pero bueno cuando saques la contrapesa te vas a una ferreteria o una tienda de repuestos de coche tipo (serca) o (dayca) al menos aqui en alicante conozco esas dos y le pides una bronca de la medida de la rosca de la contrapesa y un juego de machos para hacer la rosca y le muestras la contrapesa para la rosca tambien. veras que el juego de machos suelen venir 3, primero tienes que pasar el que menos rosca tiene de los tres y luego el intermedio y ya por ultimo el que veras que desde el principio tiene una rosca que corta bastante, para utilizarlo necesitaras un util que tendras que comprar o pedir que te presten.... los machos no son baratos... y el util si es decente tampoco.... tienes que tener en cuenta eso aparte del manillar y los puños si finalmente eliges los rizoma tampoco son baratos (el original izquierdo no lo puedes quitar del manillar original sin romperlo asi que compra unos puños cuando compres el manillar) , luego la parte mas dificil tendras que medir muy bien donde vas hacer los agujeros para colocar las piñas de mandos de luces y demas.... te puedes ayudar del manillar original midiendolo.. aunque yo el izquierdo lo puse a mi gusto (auque a todo el mundo le parece horrible y tambien que no es practico... pero yo lo puse hay porque me gusta tener las manetas lo mas para dentro posibles por tema de palanca.... cuando hagas el abujero derecho tienes que tener en cuenta que si lo hacees muy para fuera te va a tocar el puño con la contrapesa y no vas a poder acelerar (yo aqui la cage un poco lo solucione un poco cutre con una arandela mas adelante foto) te aconsejo que cuando tengas claro donde vas hacer el abujero lo marques muy bien con un puntero para no rallar y estropear medio manillar con el taladro, tambien tienes que tener en cuenta que las contrapesas a la hora de medir por que alargan el manillar por su forma. No se si se me olvida algo [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] si que se me olvida mas de agujeros ten en cuenta la inclinacion que le vas a dar al manillar ( mas para alante o para atras) al hacer el agujero influye mucho el angulo que le puedes dar a la piña de mandos y creo que la bronca para hacerlos es de 5 pero te sera mas facil empezar con una pequeña, a tu pregunta de si queda bien... hay gente que me a dicho que el manillar parece original al ser negro no destaca sobre la moto, excepto por el tema de la piña izquierda que la tengo muy hacia dentro y llama la atencion de los curiosos que se acercan a ver la moto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
aqui tienes uno de los agujeros donde se coloca la piña de luces
Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
puños rizoma
Imagen
los elegi por que el izquiero se ajusta con estos dos tornillitos lo cual es muy sencillo y practico y no acaban moviendose con los normales que se vuelve incomodisimo
Imagen

Imagen
aqui fue donde ize el agujero muy a la derecha y entonces tube que poner una arandela para poder acelerar
Imagen
y estos son las dons nenas a dormir que hace mal dia
Imagen :wink: [smilie=yeah.gif]
cualquier cosa me lo dices y espero explicarme algo decente 8)
paloescoba estyle!
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 25 Nov 2011 17:42

Vico_fz6 escribió:tjmm me has convencido, al final voy a poner el rizoma tb, lo unico que no me keda claro es la faena esa que dices ke hay que hacer de poner un macho y taladrar para los contrapesos, pueds explicarme como va eso y si keda bien. tambien queria preguntarte si el manillar, aunque es de doble altura, es mas bajito que el de origen y mas abierto verdad?
por cierto, llevas los puños rizoma tb? un saludo y gracias por la ayuda ;)


alfinal decidiste hacerlo? porcierto se me olvido comentar que el manillar no da una posicion mas r si no lo contrario, osea se no ayuda a ir tocando rodilla, pero se lleva mas facil al estilo supermotard por asi decirlo
paloescoba estyle!
Vico_fz6
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2011 20:30

Mensajepor Vico_fz6 » 25 Nov 2011 23:54

wenas tjmm, al final despues de todo e decidido montar el de la fz1, he ido esta tarde a pedirlo y nada la semana que viene me llegará. me decidí por este por el tema de los contrapesos, no me quedaba muy claro el tema de hacer la rosca dentro y he preferido tenerlo todo exoo jejejejeje. de todas formas muxas gracias por tu interes en contestarme. Así da gustooo!!! la gente tb habla muy bien del de la fz1. eso si, lo pintare en negro ke me gusta como keda y seguramente si ke le montaré los puños ke tienes tu, porke eso de que tenga tornillos para fijarlos al manillar esta muy bien, te olvidas de que el dia de mañana se muevan. Lo que si te queria preguntar es si esos puños van bien en cuanto a agarre o mejor los originales? y otra cosa.... esos tornillos de precarga valen para la horquilla original de la fz6 o solo valen para la horquilla de la r6? un saludo y gracias.
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 26 Nov 2011 10:35

Vico_fz6 escribió:wenas tjmm, al final despues de todo e decidido montar el de la fz1, he ido esta tarde a pedirlo y nada la semana que viene me llegará. me decidí por este por el tema de los contrapesos, no me quedaba muy claro el tema de hacer la rosca dentro y he preferido tenerlo todo exoo jejejejeje. de todas formas muxas gracias por tu interes en contestarme. Así da gustooo!!! la gente tb habla muy bien del de la fz1. eso si, lo pintare en negro ke me gusta como keda y seguramente si ke le montaré los puños ke tienes tu, porke eso de que tenga tornillos para fijarlos al manillar esta muy bien, te olvidas de que el dia de mañana se muevan. Lo que si te queria preguntar es si esos puños van bien en cuanto a agarre o mejor los originales? y otra cosa.... esos tornillos de precarga valen para la horquilla original de la fz6 o solo valen para la horquilla de la r6? un saludo y gracias.


si, te ahorras trabajo y lios, los puños van bien yo cuando voy en la moto voy comodo no me acuerdo de ellos jejeje... los tornillos de precarga no tengo ni idea si se pueden acoplar a tu horquilla esta horquilla es la de la r6 completa.... creo que no es muy buena idea el tema de pintar el manillar... no se si quedara muy bien... eso si cuando la acabes queremos fotos!
paloescoba estyle!
Vico_fz6
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2011 20:30

Mensajepor Vico_fz6 » 15 Dic 2011 02:39

wenas tjm, ya tengo solucionado lo del manillar y los puñoss, ahora solo falta montarlo todoo y subire fotitos. queria toda la informacion que me puedas dar sobre los tornillos de precarga ke llevas....es decir, kiero comprar unos en un desguace y preparar los de mi fz6 con esa precarga, nose si me explico, kiero ir a un tornero (mi tio jjejejejeje) y darle mis tornillos de la fz6( ya ke el paso de rosca ke entra en la barra no es el mismo ke el de la r6 2004 y ke me haga el paso de rosca de la parte interna donde entra el esparrago azul ke hace de precarga). para eso necesito ke me digas si el esparrago ese azul lo puedes sacar completamente del tornillo. necesito ke me des informacion antes de comprarloo. muxas gracias tj!!! un saludo

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados