Vuelvo a ser Fazero

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Sep 2011 13:50

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! ! !


Que no tenias suficiente pa bridas . . . ? ? ? ? ? NOrmal que la hayas cambiado :lol: :lol: :wink: :wink:


A disfrutarla y que la veamos pronto, ya te volvemos a dejar salir con nosotros :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 19 Sep 2011 13:58

kalimo escribió:Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! ! !


Que no tenias suficiente pa bridas . . . ? ? ? ? ? NOrmal que la hayas cambiado :lol: :lol: :wink: :wink:


A disfrutarla y que la veamos pronto, ya te volvemos a dejar salir con nosotros :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

V´ssssssssssssssssssssss


Jajaja gracias, pues si, se me fué todo el presuuesto en bridas y tube que tomar una decisión.
Aparte, después de la última kdd me dije: necesito una Yamaha ya, y me tope con esta que me gustó mucho, el compraventa me la cambió a pelo y no lo dudé. Me he dado una vuelta con ella y todo es brutal, motor, frenos, ahora me tengo que acostumbrar a frenar otra vez con el pié ya que la bmw lo llevaba combinado y del freno del pié me olvidé.
La próxima salida me haré unas curvillas, aunque de entrada esta se nota mucho más ágil y ligera que la otra.

V´sssssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Sep 2011 12:16

MALAGAFAZER escribió:
kalimo escribió:Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! ! !


Que no tenias suficiente pa bridas . . . ? ? ? ? ? NOrmal que la hayas cambiado :lol: :lol: :wink: :wink:


A disfrutarla y que la veamos pronto, ya te volvemos a dejar salir con nosotros :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

V´ssssssssssssssssssssss


Jajaja gracias, pues si, se me fué todo el presuuesto en bridas y tube que tomar una decisión.
Aparte, después de la última kdd me dije: necesito una Yamaha ya, y me tope con esta que me gustó mucho, el compraventa me la cambió a pelo y no lo dudé. Me he dado una vuelta con ella y todo es brutal, motor, frenos, ahora me tengo que acostumbrar a frenar otra vez con el pié ya que la bmw lo llevaba combinado y del freno del pié me olvidé.
La próxima salida me haré unas curvillas, aunque de entrada esta se nota mucho más ágil y ligera que la otra.

V´sssssss


Hombre por faaaavor, vas a comparar una moto con un hierraco de esos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 20 Sep 2011 16:59

Muy bien... yo también tuve una BMW.... es que uno se tiene que equivocar tantas veces... ;)

¿Qué pantalla es esa que llevas?

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados