AFICIONADOS A GRABAR EN MOTO

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 05 Jul 2006 15:12

La versión que pones es CLAVADA al que mandan para las CBR (los hace en Canadá el mismo)... De hecho mi amigo de la CBR, puso en motos.net su propio reportaje acerca del evento... Puede que lo que has hecho te valga mejor inclusive (a él le va bién así)...

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=77851
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 05 Jul 2006 15:15

Toy yo pensando.... ¿tanto bujerillo será realmente necesario?

En mi ignorancia dentro del mundo de las camaras de video, no están todas "mas o menos" en el mismo sitio?
Esque al final tanto ajugero y tanta ******* para luego no utilizarlo.... quizá esta versión anterior con unbujero recto y transversal sería suficiente.... :?: :?:
Que me decis los Xpertos?
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 05 Jul 2006 15:19

De ahí mismo he sacado la idea, dentro de uno de los links que puso Phon. Paize senshillo a la par que útil.

Como le digo a mi novia: LA SOLUCIÓN MAS SENCILLA ES LA QUE VALE SIEMPRE.

Decidme los que sepais si hay alguna cam que necesite tanto agujero, ya solo por curiosidad... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 05 Jul 2006 16:06

... y última.
Mandaré esta a que la hagan.
No soy un PRO del CAD, pero con esto supongo les valdrá (más alguna llamadita de telefono preguntando alguna cosa).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 05 Jul 2006 16:24

J*der, j*der, j*der... :O
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 05 Jul 2006 16:35

... y lo mejor de todo y que aún no he dicho:

NO TENGO CÁMARA

Pero es que me he picado :lol: :lol: :lol: , dale a un tonto un caramelo y verás lo bien que lo pasa.... DEMOSTRADO!! 8)

Será cuestion de tiempo, eso si!
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 05 Jul 2006 16:40

Que yo tampocoooo... :lol: :lol: Hice lo mismo que tu... Primero el soporte, luego gorronear una pa' probar... Y ahora buscando cámaras, que como no tengo ni "P" idea, pueeees... Ayer 1 hora en el Mediamarkt con las camaritas y no saqué nada en claro!!!! :( SOS!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Jul 2006 16:47

Juer Arnillas. Que exito tu video en motos.net.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=84037



Imagen




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 05 Jul 2006 18:01

"Otro foro" para ti era motos.net? Jooooodo! Jajajaja... Que peligro! Eso lo lee tol mundo! :D Acabaré en Yonkis... :lol:

Por cierto Mikeldi, Vimalo tiene en parte razón, asi que olvida el tema ;)

Algunos amigos mios están por ahí como ves, pero yo no suelo entrar por los jaleos que se montan... ;) Se agradece mucho, pero déjalo que no merece la pena y habrá más comentarios así (y en parte ya te digo que tienen razón).

Por suerte no voy todo el día así, "de Ghostrider" por la vida (sí en el momento que grabé los "JACKPOT" o que adelanté por la derecha con más o menos razón, cosa que no es de orgullo, y que tampoco podré por suerte llegar al nivel de Ghostrider real)...

Aunque creo que el resto todos lo hemos hecho, sino a diario, al menos alguna vez (ir por un tunel a 80 creo que lo hacemos todos los días)...

Gracias y... veremos y aceptaremos las repercusiones... :P ;)
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 05 Jul 2006 18:26

KLAUSSSSS!!! TE QUIEROOOO!!!!

Cusha... te he agregado al messenger pa'hablar contigo en "VISVO y en DIRESTO". A ver cuando nos cruzamos.

Muyyy currao. Mi pregunta es ... ¿qué material es el más indicado para realizar el "invento"? ¿Aluminio? ¿Duraluminio? ¿Papel cebolla? ¿CUAAALLL?

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Jul 2006 18:26

En fin tal vez he metido la pata al publicarlo en ese foro, te pido disculpas. De todas maneras, por mucho que miro el video no veo que cometas ninguna locura que no cometamos los demas. Es mas, el que critique ese video es por tocar los cojones.

Desde luego que no voy a seguir el juego a los que van a tocar los cojones, es mas, estoy pensando en pedir al moderador que borre el post.

He aprendido una lección.

Una vez mas, lo siento.



Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Jul 2006 19:13

Ya está.

Post borrado=No gente toca pelotas.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 06 Jul 2006 00:15

Mikeldi, en ningun momento has metido la pata! Todo lo contrario, ha sido gracioso... :) El que quizás haya metido la pata soy yo yendo así en esos momentos puntuales, pero lo que no tienes que hacer es darle importancia a lo uno como a lo otro.

Por cierto, creo que no puedes aprender lecciones de nadie que no pueda o sepa darlas... ;) Y menos aprender algo que no sea de motos o amistad entre los más afines a ti en motos.net (sorry por la crítica, no lo leo mucho, pero siempre oigo comentarios de amigos que cuentan lios sin mucho sentido por allí)...

Ya sabes, hay gente que quizá no sepa dar su opinión contraria a la de otro con buenas formas, pero puede tenerla diferente y es comprensible 100%... Sólo hay que respetar e intentar ponerte del lado del otro, para ver cómo puede ser la crítica...

De verdad Mikeldi, todo lo contrario, gracias por todo... ;)

Y que no pase el tema de echar unas risas para olvidarnos de las verdaderos problemas que podemos tener en la vida... ;)

Por cierto, vaya ladrillo.... Mira, pasa de todo, y a las motos, que es lo nuestro... :lol: :lol: :lol: :lol: De nuevo, gracias y nos leemos!

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados