Vídeo de entrada a circuito con FZ6 N S2 en los arcos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 May 2013 09:37

Maltes escribió:Si algun dia tienes la oportunidad de comprar unos neumaticos Slick usados de esos que utilizan los que compiten para clasificarse unas vueltas y luego desechan...no lo dudes...Te cambia la vida...jejeje...y con esa moto y a tu ritmo te duraran 2 o 3 circuitos...y de paso no destrozas los neumaticos de calle,claro ;)


Para eso tendría que andar con calentadores y demás, como mucho podría comprar unas gomas mejores, pero no montaría unos slicks...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 30 May 2013 09:54

No hace falta calentadores,de verdad...al igual que con los neumaticos de calle...con darles una vuelta para que tomen temperatura,sobra. Yo he entrado todas las veces menos la primera con Slick a circuito...y hasta he ido con ellos por carretera en alguna ruta...y los calentadores son para salir a tope desde la primera curva,nada mas.

La diferencia de ir en circuito con unos neumaticos de calle a ir con unos slick es como frenar con una FZ6 del año 2000 de serie o con una FZ8 con latiguillos metalicos y pastillas blandas ;)

Pero entiendo que no tenemos ahora mismo la moto que te pida "slick",claro...Solo te he comentado que la sensacion es brutal y merece la pena probarlo :P
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
xsrider
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2012 23:30

Mensajepor xsrider » 30 May 2013 14:55

Vaya! Estuve el domingo en la rodada, con mi FZ6S 2004!!

¡¡De hecho salgo en tu vídeo!!
Mis mejores tandas fueron 1ª, 2ª y 6ª.... En la tercera me dio una "pájara" y las pasé canutas. El video es de la tercera, ¿verdad? :roll:
Casi no la acabo.

Después repuse energías a mediodía y poco a poco fui quitándome el mal rollo del cuerpo. La pena es que fue para el final de la 6ª cuando empecé a hacer los tiempos de la mañana.

Rodilla no toqué porque no me descuelgo suficiente :( pero en la primera rasqué ambos avisadores... vaya susto
Curiosamente en la segunda no rasqué nada he hice mi mejor tiempo :P

Te vi pasarme en un par de tandas y pensé en buscarte por los boxes, pero después entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo :roll:

A ver si la próxima....
Por cierto: ¡no vuelvo al circuito hasta que ponga latiguillos metálicos y otras pastillas!
Es la segunda vez que la meto al circuito y, esta vez antes que la anterior, los frenos sufren una gran fatiga!! (de hecho eso fue parte de la "pajara")

Bye!!
XSrider
xsrider
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 May 2013 17:37

xsrider escribió:Vaya! Estuve el domingo en la rodada, con mi FZ6S 2004!!

¡¡De hecho salgo en tu vídeo!!
Mis mejores tandas fueron 1ª, 2ª y 6ª.... En la tercera me dio una "pájara" y las pasé canutas. El video es de la tercera, ¿verdad? :roll:
Casi no la acabo.

Después repuse energías a mediodía y poco a poco fui quitándome el mal rollo del cuerpo. La pena es que fue para el final de la 6ª cuando empecé a hacer los tiempos de la mañana.

Rodilla no toqué porque no me descuelgo suficiente :( pero en la primera rasqué ambos avisadores... vaya susto
Curiosamente en la segunda no rasqué nada he hice mi mejor tiempo :P

Te vi pasarme en un par de tandas y pensé en buscarte por los boxes, pero después entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo :roll:

A ver si la próxima....
Por cierto: ¡no vuelvo al circuito hasta que ponga latiguillos metálicos y otras pastillas!
Es la segunda vez que la meto al circuito y, esta vez antes que la anterior, los frenos sufren una gran fatiga!! (de hecho eso fue parte de la "pajara")

Bye!!
XSrider


Ostras! Pues no tenía ni idea de que estuvieses por aquí!!

Yo estaba en el box 19, justo el primero según entrabas de rodar, jeje, en efecto el vídeo es de la tercera tanda, y el que he subido después de la 4ª. Tengo pendiente de subir uno de la sexta tanda, pero no sé si sales o no.

La verdad que esperaba encontrar alguna "moto corriente" más, eramos muy poquitos! jejeje.

Una pena no haberte podido conocer, a ver si en la siguiente nos vemos! Ah, y los latiguillos pónselos sin dudar, a mi la moto me freno igual durante todo el día! ;)
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 May 2013 17:39

¿Qué tiempo hiciste por cierto?
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
xsrider
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2012 23:30

Mensajepor xsrider » 30 May 2013 17:42

Sí, ya he visto que entrabas al 19, ¡yo estaba en el 17! :shock:

La verdad es que yo también esperaba encontrar más moto de calle, mucha moto circuitera, pero bueno, nos defendimos bien 8)

¡En la sexta salgo fijo!
Me pasaste en las curvas de después de la recta de atrás (otra vez :evil: ). Y justo cuando me dije "a este le hecho mano" :twisted: sacaron la bandera de cuadros :)

Joe, la próxima me lo tatuo a fuego: "si ves una FZ te acercas...."

Por cierto, que también había una FZ8, que en las curvas me acercaba... pero como salía en las rectas!!! Igual también está en el foro....

Bye
XSRider
xsrider
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 30 May 2013 18:49

Jejejeje....que jodias son las "pajaras" en los circuitos...y cuando te pegas "el susto" solo piensas en volver a Box :lol:

Lo de poner rodilla esta sobrevalorado,de verdad...yo siempre he pensado que hay unas fases:

1-En la que no pones rodilla ni de coña porque estas acojonado

2-En la que ya has visto que no pasa nada malo y la pones hasta para aparcar...eso si...descolgandote como un mono

3-Cuando comimenzas a ir mas rapido y la vas poniendo menos

4-Ya vas en los rapidos y casi no la pones pues te has dado cuenta que no hace falta

5-Cuando ya la pones si o si...porque vas bien rapido y tirando tanto la moto que estas con un lado de la pierna en el suelo y el otro lado pegado completamente a la moto y ya no sabes donde esconder la pierna para no cargarte el equipo contra el asfalto

Menuda estupideces de ladrillos suelto,no? jejeje...necesito mas vida social,de verdad :P
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 May 2013 22:27

xsrider escribió:Sí, ya he visto que entrabas al 19, ¡yo estaba en el 17! :shock:

La verdad es que yo también esperaba encontrar más moto de calle, mucha moto circuitera, pero bueno, nos defendimos bien 8)

¡En la sexta salgo fijo!
Me pasaste en las curvas de después de la recta de atrás (otra vez :evil: ). Y justo cuando me dije "a este le hecho mano" :twisted: sacaron la bandera de cuadros :)

Joe, la próxima me lo tatuo a fuego: "si ves una FZ te acercas...."

Por cierto, que también había una FZ8, que en las curvas me acercaba... pero como salía en las rectas!!! Igual también está en el foro....

Bye
XSRider


Jeje, yo en la última estaba un poco "acojonao" porque me quedaba poca gasolina, de echo, podría haber dado una vuelta más, pero me salí...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
xsrider
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2012 23:30

Mensajepor xsrider » 30 May 2013 22:42

Jejé, yo fui a por sopa a medio día. Estuve echando cuentas y lo vi muy justo...
Por cierto, veo que compartimos también zona de circulación ;-)

A ver cuando ojees el video, si me ves comparte para echar alguna risa!! ;-)
Gracias por los ya compartidos.

Bye,
XSrider
xsrider
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 31 May 2013 00:13

xsrider escribió:Jejé, yo fui a por sopa a medio día. Estuve echando cuentas y lo vi muy justo...
Por cierto, veo que compartimos también zona de circulación ;-)

A ver cuando ojees el video, si me ves comparte para echar alguna risa!! ;-)
Gracias por los ya compartidos.

Bye,
XSrider


¿De dónde eres?

He visto el vídeo de la última tanda y si que sales, aunque no mucho tiempo, lo estoy subiendo ahora, tardará unas horitas.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 31 May 2013 07:59

Último vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L0R-7ZBlNZM[/youtube]
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 31 May 2013 09:51

Te ha costado 10 minutos perder la paciencia y tirar en solitario,eh? jejeje...
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 31 May 2013 10:14

eddie escribió:Último vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L0R-7ZBlNZM[/youtube]


No se como irías tu pero yo me he pasado todo el video mirando más al marcador de la gasolina que al trazado del circuito jajaja y además las nubes esas que en cualquier momento se pone a llover y te jod... la tanda, que nervios por diosss jajaja.

Por cierto me imagino que te habrás dado cuenta de que el del mono blanco de la primera mitad del video llevaba la gopro mirando hacia atrás (torcia, si, pero patrás) y nose si estaría grabando pero podríais intercambiaros los videos, sería una ocasión para tener un video desde otra perspectiva y seguro que a el también le viene bien tener el tuyo.
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 31 May 2013 11:05

Obiyuan escribió:
eddie escribió:Último vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L0R-7ZBlNZM[/youtube]


No se como irías tu pero yo me he pasado todo el video mirando más al marcador de la gasolina que al trazado del circuito jajaja y además las nubes esas que en cualquier momento se pone a llover y te jod... la tanda, que nervios por diosss jajaja.

Por cierto me imagino que te habrás dado cuenta de que el del mono blanco de la primera mitad del video llevaba la gopro mirando hacia atrás (torcia, si, pero patrás) y nose si estaría grabando pero podríais intercambiaros los videos, sería una ocasión para tener un video desde otra perspectiva y seguro que a el también le viene bien tener el tuyo.


Con los que salgo al principio son los dos colegas con los que fui, el del mono blanco y el de la ninja verde.

Al final de la tanda si te fijas ya aflojo un poco, entre lo bien que había ido todo el día y que no queriá liarla al final, y que de gasolina iba justito...xD

El del mono blanco llevaba la cámara mirando hacia delante, por lo que poco me podrá pasar, aunque si que me grabó un tramo con la cámara puesta delante, a ver si me pasa el vídeo.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
xsrider
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2012 23:30

Mensajepor xsrider » 31 May 2013 15:54

eddie escribió:¿De dónde eres?

He visto el vídeo de la última tanda y si que sales, aunque no mucho tiempo, lo estoy subiendo ahora, tardará unas horitas.


Ya lo he visto, sí, salgo un pelo, misma curva... :?

Circulo entre Castro y Bilbao de Lunes a Viernes ;)
xsrider

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados