Vídeo de entrada a circuito con FZ6 N S2 en los arcos

Vídeos y fotografías.
xsrider
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2012 23:30

Mensajepor xsrider » 31 May 2013 15:56

Maltes escribió:Jejejeje....que jodias son las "pajaras" en los circuitos...y cuando te pegas "el susto" solo piensas en volver a Box :lol:

Lo de poner rodilla esta sobrevalorado,de verdad...yo siempre he pensado que hay unas fases:

1-En la que no pones rodilla ni de coña porque estas acojonado

2-En la que ya has visto que no pasa nada malo y la pones hasta para aparcar...eso si...descolgandote como un mono

3-Cuando comimenzas a ir mas rapido y la vas poniendo menos

4-Ya vas en los rapidos y casi no la pones pues te has dado cuenta que no hace falta

5-Cuando ya la pones si o si...porque vas bien rapido y tirando tanto la moto que estas con un lado de la pierna en el suelo y el otro lado pegado completamente a la moto y ya no sabes donde esconder la pierna para no cargarte el equipo contra el asfalto

Menuda estupideces de ladrillos suelto,no? jejeje...necesito mas vida social,de verdad :P


Sí son malas, sí. En circuito o estas al 100% o mejor no estar.... A punto estuve de "apretar el botón rojo" y pirarme a casa...

Ciertamente creo que está sobrevalorado.... sobre todo cuando lo consigues... hasta entonces te parece la pera, pero creo que es algo que tengo que aprender para usar cuando realmente sea necesario...

Igual que una buena frenada o un buen acelerón. En realidad, para mi las entradas a circuito no son para hacer tiempos, sino para aprovechar a aprender en un entorno controlado... que falta me hace...

Y la verdad es que por ahora he aprendido un hueg...

Bye,
XSRider
xsrider
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 03 Jun 2013 13:57

xsrider escribió:
Maltes escribió:Jejejeje....que jodias son las "pajaras" en los circuitos...y cuando te pegas "el susto" solo piensas en volver a Box :lol:

Lo de poner rodilla esta sobrevalorado,de verdad...yo siempre he pensado que hay unas fases:

1-En la que no pones rodilla ni de coña porque estas acojonado

2-En la que ya has visto que no pasa nada malo y la pones hasta para aparcar...eso si...descolgandote como un mono

3-Cuando comimenzas a ir mas rapido y la vas poniendo menos

4-Ya vas en los rapidos y casi no la pones pues te has dado cuenta que no hace falta

5-Cuando ya la pones si o si...porque vas bien rapido y tirando tanto la moto que estas con un lado de la pierna en el suelo y el otro lado pegado completamente a la moto y ya no sabes donde esconder la pierna para no cargarte el equipo contra el asfalto

Menuda estupideces de ladrillos suelto,no? jejeje...necesito mas vida social,de verdad :P


Sí son malas, sí. En circuito o estas al 100% o mejor no estar.... A punto estuve de "apretar el botón rojo" y pirarme a casa...

Ciertamente creo que está sobrevalorado.... sobre todo cuando lo consigues... hasta entonces te parece la pera, pero creo que es algo que tengo que aprender para usar cuando realmente sea necesario...

Igual que una buena frenada o un buen acelerón. En realidad, para mi las entradas a circuito no son para hacer tiempos, sino para aprovechar a aprender en un entorno controlado... que falta me hace...

Y la verdad es que por ahora he aprendido un hueg...

Bye,
XSRider


Yo también fui para aprender, creo que los que vamos con motos "normales" vamos a eso, un punto a mejorar que tengo es las curvas a izquierdas, en las de derechas voy mejor, aunque con el susto de tocar estribera después empecé a no tumbar tanto de derechas, para la siguiente vez que vaya con las estriberas retrasadas, y a ver si mejoro esas izquierdas...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 03 Jun 2013 21:12

Todos debieramos de entrar al menos una vez a circuito...pues como muy bien decis...es un lugar donde se aprende una brutalidad...y en el caso hipotetico de caida...es muy raro que la cosa pase de un "restregon" sin importancia. Y si vas con un nivel "normal" de pilotaje...un cursito es muy recomendable.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 24 Jun 2013 12:00

quillo te a pasao asta el del carrito de las herramientas
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados