Un sabado en BCN

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Un sabado en BCN

Mensajepor Lince » 09 Jul 2006 13:00

pues eso ke ayer , paseo por la city con mis buenas compañeras mi mujer y mi fzn os paso unas fotillos no todo es curvear tbn. se disfruta de paseo con muestra gran makina, ademas se ven cosas preciosas ke cuando vas con la lata ni aprecias.

Llegada al puerto olimpico zona playa bonita vision.
Imagen
los cachetas de turno jugando al boley en la playa del puerto olimpico.
Imagen
las terrazas y restaurantes del puerto olimpico.
Imagen
llegada al port vell (puerto viejo ).zona maremagnum.
Imagen
replica del submarino de narcis monturiol en maremagnum.
Imagen
llegada a paseo de colon.
Imagen
al fondo el susodicho monumento con el sr. cristobal arriba.
Imagen
en la montaña de motjuic llegada al castillo militar(una de las zonas mas altas de barcelona con gran panoramica de la ciudad.
Imagen
vista de la ciudad la montaña de motjuic es un gran pulmon para la ciudad de barcelona.(ke falta le hace).Imagen
llegada al recinto olimpico estadio y zona de palau olimpic ect. tbn. es el mitico circuito de las 24 horas de montjuic.
Imagen
vista de la torre de comunicaciones de collserola y el tibidabo tenplo religioso en lo alto de la zona mas alta de barcelona.
Imagen
llegada a la zona de las fuentes en el recinto de la exposicion universal .
Imagen
las miticas torres de el recinto ferial de la exposicion universal.
Imagen
el festival de agua color y musica de las fuentes de motjuic.
Imagen
Imagen
Imagen
ahi estamos disfrutando del anochecer de verano y nuestra makina esperando para el regreso.Imagen
y ahi descansa la artifice de una bonita noche de verano.
Imagen

saludos a todos compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 09 Jul 2006 14:02

ke conste soy de Badalona asi ke para mi BCN es de visita turistica jajajajajajajajja.ke badalona es mas pekeña y trankila. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2006 14:46

Mu chulas tus fotos Lince. Solo un pero, ¿tu mujer en chanclas en la moto :shock: ?

Vsssssssss
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 09 Jul 2006 17:56

Muy chulas las fotos
sobre todo en las ke sale la moto
Y eso eso dila a tu mujer ke lo de las chanclas es muuu peligroso
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 09 Jul 2006 18:17

lince muy buenas fotos todavia no nos canocemos pero espero que algin dia pòdamos rutear juntos . un abrazo
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Jul 2006 18:48

Pos na lince k buena salidilla a Barna , mazo kilometros y to eso jejejej fiera , bien dos kosas o mejor 3 , la primera molan las fotos mu wapas , la segunda , un tiron de orejas por las chanklas , ante todo hay k ir ekipado , chaketa botas o zapatos y guantes , y si hace kalor pos a joderse pero la piel k tenemos no tiene repuestos , no se me enfade pero asi es , y la tercera k komo ta Roberto , k no nos informas jejejje , ale na mas y ata k te apuntes a otra salidilla

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 09 Jul 2006 19:37

esta claro sres. tiene mas razon ke un santo de todos modos usamos casco y guantes , el tema chanclas , os kereis pelear vosotros con mi mujer? yo ya estoy agotado con el tema de las dichosas chanclas prefieren presumir , he llegado a la conclusion ke cuando le pase entonces le pegare un pescozon , no hay nada ke hacer , es inconsciencia pues si si lo es pero ya no puedo hacer mas o me cabreo de cojones y entonces la jodo , es moyorcita y le he advertido de todo y mas pero es asi de cabezona , entonces como perro viejo ke soy pues desisto y ya te daras con un canto en los dientes, un saludo a todos compis.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2006 21:26

Je je je... Ya me imaginaba yo algo así Lince. Si la mía se lleva el bolso para ir en la moto... En fin, que no tienen remedio. :wink:

Vsssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 Jul 2006 12:01

Dios que guay, la ultima vez que he estado en BArcelona (hace 3 meses), flipe en colores, en los sitios que has retratado estuve la ultima vez. Al castillo militar, por confusion, pensando que iba a la zona de Monjuic, lo subi andando, una paliza :oops: . Y lo del palacio de Monjuic con las luces y la musica es una maravilladigno de ver. Que de recuerdooooooooooooooos :lol: Buenas fotos Lince!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Jul 2006 14:39

Muy guapas las afotillos Lince.

La verdad es que Barcelona es una ciudad preciosa. Yo solo he podido ir 3 o 4 veces pero cada vez que voy disfruto de la ciudad y sus gentes.


En cuanto al tema de las socias.............. yo por suerte no tengo ese problema. Maite es motera motera y creo que está muy concienciada con el tema de la equipación y mas desde que sabe que en breve eredara la FAZINEROSA :wink:




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Jul 2006 15:31

Aysss que envidia pasar un dia asi por toda la ciudad huyendo de los atascos y pudiendo parar en todas las terracitas a tmar algo fresquito..... ¡¡¡que bien no¿¿¿??? jajaja. Que bonito es tener moto señores y poder disfrutarla asi... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jul 2006 18:15

déu nidó!! lo q mola es a casi totes surt la moto!!! ens veiem Jordi!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 10 Jul 2006 19:05

sin mal rollo gizullie se ke no te has dado cuenta pero pon el post en castellano compi ke no es privado jajajaja :wink: , de buen rollo yo soy muy catalan pero no todos los del foro lo entienden repito es una aclaracion nada de mal entendido ok , ha y sres. si os apetece porke no nos enseñais vuestras ciudades en una salida con vuestra makina, veamos si sale un buen hilo y disfrutamos un ratillo viendo lugares bonitos, un abrazo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jul 2006 19:08

ostias perdón!!

:oops: que verguenza me da... :oops:
mas q nada pq ya me pasó varias veces... no es facil hablarle en otro idioma a alguien q ya conoces...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Jul 2006 21:14

muy bonitas las fotos y mu way tu moto pero estara mejor en el futuro jajajjaj y por cierto, solo una pega, la proxima en vez de tios jugando boleisplaya, un grupito de toples hubiese sido mejor. jajjajjaj saludos

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados