FOTOS FOTOS FOTOS

Vídeos y fotografías.
bbs
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2006 15:50
Ubicación: madrid

FOTOS FOTOS FOTOS

Mensajepor bbs » 21 Jul 2006 15:57

Imagen
Imagen
Imagen

eSPERO VUESTRAS OPINIONES.........HE OPTADO POR QUITAR LAS SORDINAS, O COMO SE LLAMEN ESOS TOPES, LA MOTO SUENA DE ESCÁNDALO!!!

SALUDOS A TODOS!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
bbs
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2006 15:50
Ubicación: madrid

Mensajepor bbs » 21 Jul 2006 15:57

JODER Y EL CASCO QUE????

EL QUE LO DISEÑO LO HIZO PENSANDO EN MI MOTO....O NO?
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Jul 2006 16:00

Hay que reconocer que las naked's son las reinas del foro.

A que mola como suena, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
piero
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2006 10:59
Ubicación: LLoret de Mar

Mensajepor piero » 21 Jul 2006 16:12

spows escribió:Hay que reconocer que las naked's son las reinas del foro.

A que mola como suena, jeje.


Pues a mi me gusta más la carenada.
Toni_26
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2006 13:17
Ubicación: Valencia

Mensajepor Toni_26 » 21 Jul 2006 17:12

muy xula la moto si señor, por cierto bbs ¿que te ha costado el guardabarros y el cubre cadena en el color de la moto?
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Jul 2006 18:10

Muy bonita la niña si señor, y seguro que suena de maravilla :twisted: :twisted: :twisted:


Vsssssssssssssss
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 21 Jul 2006 18:29

Mu bonita. Ya me gustaría saber también, qué marca y dónde adquirir el guardabarros de atrás del color del depósito, da la impresión que es más corto que el tocho de serie. Gracias
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 21 Jul 2006 18:58

Pozi zeño'....me gusta mucho,jeje :wink: .
A ver cuando la apreciamos en vivo.Cuando quieras el sector King Kong te espera :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 21 Jul 2006 19:55

Preciosa la moto, la naked me encanta, pero tengo semi por hacer viajes. Estoy deseando poner los escapes :twisted: V'ssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
bbs
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2006 15:50
Ubicación: madrid

Mensajepor bbs » 21 Jul 2006 20:29

Toni_26 escribió:muy xula la moto si señor, por cierto bbs ¿que te ha costado el guardabarros y el cubre cadena en el color de la moto?


LA COMPRÉ CON EL GUARDABARROS TRASERO YA PUESTO, EL PRECIO........SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES UN ACCESORIO ORIGINAL YAMAHA, AL IGUAL QUE LA QUILLA. SALUDOS!!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
bbs
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2006 15:50
Ubicación: madrid

Mensajepor bbs » 21 Jul 2006 20:31

goku escribió:Pozi zeño'....me gusta mucho,jeje :wink: .
A ver cuando la apreciamos en vivo.Cuando quieras el sector King Kong te espera :lol:

Vsssssssss



GOKU ESTOY DESEANDO QUEDAR Y CONOCER A LA PEÑA....A VER SI PARA LA PRÓXIMA PUEDO!!! SALUDOS!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
bbs
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2006 15:50
Ubicación: madrid

Mensajepor bbs » 21 Jul 2006 20:32

choupela escribió:Mu bonita. Ya me gustaría saber también, qué marca y dónde adquirir el guardabarros de atrás del color del depósito, da la impresión que es más corto que el tocho de serie. Gracias


EFECTIVAMENTE ES MAS CORTO QUE EL DE SERIE, Y ES UN ACCESORIO ORIGINAL YAMAHA AL IGUAL QUE LA QUILLA, EL PRECIO NI IDEA, LA COMPRÉ CON LOS ACCESORIOS, BUENO, LA CAMBIE POR UNA CBR 900 RR....SALUDOS!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 21 Jul 2006 20:33

dos cositas na mas
1 que es eso de las sordinas bbs
2 y esto es para el resto de la peña,lo del color de guardabarros de atras a mi juicio es mas barato ,desmontarle ,creo que son cuatro tornillejos por lo que me he fijao,y llevarle a un taller de pintura de coche, a mi el chapista que tengo al lado del curro me lo hace x unos 20 o 30 euros
bbs
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2006 15:50
Ubicación: madrid

Mensajepor bbs » 23 Jul 2006 12:38

manpillao escribió:dos cositas na mas
1 que es eso de las sordinas bbs
2 y esto es para el resto de la peña,lo del color de guardabarros de atras a mi juicio es mas barato ,desmontarle ,creo que son cuatro tornillejos por lo que me he fijao,y llevarle a un taller de pintura de coche, a mi el chapista que tengo al lado del curro me lo hace x unos 20 o 30 euros


Las sordinas son las "balas" o accesorios que se ontroducen en el interior de los escapes para que no suenen tanto, y ya de paso quedan homologados.

El guardabarros como bien he dicho es un accesorio ORIGINAL YAMAHA, no es el de serie pintado.

Un saludo a todos!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 23 Jul 2006 13:07

caballlero, su moto esta muy pero que muy bien

Por cierto, me encanta la cupula para mi naked.

es givi?

dime marca, precio, hechuras, donde comprarla....lo quiero saber todooooooo

lol
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados