UN PAR DE FOTOS DE SALIDA ALPUJARREÑA

Vídeos y fotografías.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

UN PAR DE FOTOS DE SALIDA ALPUJARREÑA

Mensajepor Botus73 » 02 Ago 2006 11:31

Aquí dejo un par de fotitos de la salida por la Alpujarra, con mi cuñao y las respectivas.
Alguna dará algo de envidia, qué se le va a Fazer...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 02 Ago 2006 11:38

Ahhh, se me olvidaba ésta..

Imagen

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Ago 2006 14:23

A las Alpujarras quieor ir yo tio, cada vez que voy a Granada, voy a la capital (estoy enganchao), pero me han dicho que es increible.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 04 Ago 2006 10:08

pelos escribió:A las Alpujarras quieor ir yo tio, cada vez que voy a Granada, voy a la capital (estoy enganchao), pero me han dicho que es increible.


Pues si quieres ir te lo aconsejo, es una zona chulísima, especialmente en moto, que tienes curvas para disfrutar a saco, eso sí, pendiente de las gasolineras que no es que abunden, pero en cualquier caso aprovecha uno de tus viajes a Granada y acércate que te va a encantar.

Por cierto, no dejes de probar el plato alpujarreño ni el jamón de Trevélez y si es con trucha mejor que mejor.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Ago 2006 12:52

Pero qué cabr*n...... Esto no se hace tío. Y yo aquí encerrado en casita con mis niñas. :evil: Bueno cada cosa tiene su lado bueno, pero es que veo tus fotos y me da una envidia.... je je je...

A ver si la próxima vez subimos unas fotitos un poco más grandes que así no se ve na de na.

Vssssssss
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 04 Ago 2006 17:36

Botus73 escribió:Pues si quieres ir te lo aconsejo, es una zona chulísima,

que zona es chulisima porque yo quiero hacerme una rutita por alli, mi idea es subir a Trevelez desde Lanjaron, o te refieres como zona chula la que baja a la costa desde la alpujarra????.

V´Sssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Ago 2006 18:55

Aisssss que mala vida te das botus.

Pelos cuando vengas para aca ya sabes que tienes guia para llevarte para arriba, esto es extensible para todos.

por cierto si teneis baul traedlo porque como probeis el jamoncito de trevelez querreis llevaros uno jeje ese si que engancha.

Albatron la carretera que baja de la alpujarra a la costa esta muy bien de asfalto hay algunos tramos que estan recien asfaltados y se va por orgiva, pasando por torvizcon y llegando hasta el cruce de cadiar y ya te dejas caer hacia albondon, albuñuelas y costa, de todas formas si venis me dais un toque y os subo y asi doy una vueltecilla en buena compañia.

Komodo vente para aca que en la alpujarra alquilan casas rurales y hace un fresquito que te cagas :D :D

Vsssssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Ago 2006 14:08

Pues si Chu, ya he pensado muchas veces la opcion de ir y quedar un finde con el "Sector Alhambra" (no lo digo por la cerveza eh), todo se andara, seguro que sois buenos guias. En invierno voy mucho por alli, asi que a ver si me animo. Gracias Chu y te tomo la palabra.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados