me la voy a comprar

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

me la voy a comprar

Mensajepor pin » 01 Sep 2006 22:34

ya se lo ke me voy a comprar cuando me canse de mi fazer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 02 Sep 2006 00:50

:shock: :shock: :shock: ME HE QUEDADO SIN PALABRAS :shock: :shock: :shock:

¿Eso que es lo que es? Parece una moto ¿NO? :) :)
Es algo rara... pero... que nos encontraremos en el futuro?

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Sep 2006 03:33

me recuerda a la Bimota Delirio!! lleva motor Ducati también!!! :shock: :shock: :?: :?:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Sep 2006 09:42

Eso es una"VYRUS" o
Bimota tesi 2D

Motor de la ducati 999R Testasttreta.

157 Kg en orden de marcha(24 kg menos que la ducati)

La novedad está en la suspension delantera, monobrazo como la trasera y la direccion.......

Aqui esta en grandecito.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... type01.JPG

algo mas pequenita

http://nl.wikipedia.org/wiki/Afbeelding ... type01.JPG
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 02 Sep 2006 10:26

Si si si, mu original y lo que vosotros querais pero pa mi que el ingeniero en cuestion no tenia muy claro que era delante y que era detras, igual alguien le giro el dibujo mientras la diseñaba, al menos solo tiene un manillar jejeje
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Sep 2006 10:47

CHEMITA escribió:Si si si, mu original y lo que vosotros querais pero pa mi que el ingeniero en cuestion no tenia muy claro que era delante y que era detras, igual alguien le giro el dibujo mientras la diseñaba, al menos solo tiene un manillar jejeje



Eso mismo iba a decir yo. La verdad es que me pongo al lado de un engendro de esos y no sabría por donde montar.

Pin, cada vez estas peor :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Sep 2006 14:31

Habeis pensado en la ventaja que supone diferencias direccion y suspension??????

El manillar es una cosa y la suspension otra....... Estando bien regulada la suspension, esta no interviene ni modifica el comportamiento del tren delantero. La direccion influye en la rueda, pero la rueda no en la direccion......... La leche!!!1
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Sep 2006 15:03

Kehise escribió:Habeis pensado en la ventaja que supone diferencias direccion y suspension??????

El manillar es una cosa y la suspension otra....... Estando bien regulada la suspension, esta no interviene ni modifica el comportamiento del tren delantero. La direccion influye en la rueda, pero la rueda no en la direccion......... La leche!!!1


Me acabas de hacer la picha un lio. :P :P :wink: :P :P



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 02 Sep 2006 16:27

igual estoy equivocado pero puede ser que lleve escape leo vince?
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Sep 2006 18:34

jodo!! ke bicha mas rara!!!
he tenido ke girar la cabeza 3 veces para poder verla , al final termina gustando..... diseño.....prisas??jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Sep 2006 20:00

Mikeldi escribió:
Kehise escribió:Habeis pensado en la ventaja que supone diferencias direccion y suspension??????

El manillar es una cosa y la suspension otra....... Estando bien regulada la suspension, esta no interviene ni modifica el comportamiento del tren delantero. La direccion influye en la rueda, pero la rueda no en la direccion......... La leche!!!1


Me acabas de hacer la picha un lio. :P :P :wink: :P :P



Vsss. :twisted:


Bueno, a ver si me explico....... En los coches una cosa es suspension y otra direccion. En las motos en el tren delantero la suspension es contituyente fisico en la direccion. Si los separases no interferiría tanto una cosa en la otra. Me explico????

En los coches si coges un cache, el volante no sube y baja.En otras palabras el volante mueve las ruedas pero se intenta que el terreno no interfiera en el volante. En la moto pillas un bache éste se transmite mas a la direccion porque la horquilla cumple trabajos de suspension y direccion al mismo tiempo.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Sep 2006 20:30

JAJAJJAJ yo pensandolo bien me voy hacer un bocadillo jamon y queso y ahora vuelvo a leer lo ke dice keise, pero keiseeeeeeeeeeeeee jajajjaj nunca mejor dicho
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Sep 2006 00:19

Kehise escribió:
Mikeldi escribió:
Kehise escribió:Habeis pensado en la ventaja que supone diferencias direccion y suspension??????

El manillar es una cosa y la suspension otra....... Estando bien regulada la suspension, esta no interviene ni modifica el comportamiento del tren delantero. La direccion influye en la rueda, pero la rueda no en la direccion......... La leche!!!1


Me acabas de hacer la picha un lio. :P :P :wink: :P :P



Vsss. :twisted:


Bueno, a ver si me explico....... En los coches una cosa es suspension y otra direccion. En las motos en el tren delantero la suspension es contituyente fisico en la direccion. Si los separases no interferiría tanto una cosa en la otra. Me explico????

En los coches si coges un cache, el volante no sube y baja.En otras palabras el volante mueve las ruedas pero se intenta que el terreno no interfiera en el volante. En la moto pillas un bache éste se transmite mas a la direccion porque la horquilla cumple trabajos de suspension y direccion al mismo tiempo.



Yeah Keishe.

Tranki, que estaba de cachondeito. Ahora si que te he entendido.

Si es que hay veces que se hace dificil explicar las cosas por escrito.


Un abrazote.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2006 01:18

pin escribió:JAJAJJAJ yo pensandolo bien me voy hacer un bocadillo jamon y queso y ahora vuelvo a leer lo ke dice keise, pero keiseeeeeeeeeeeeee jajajjaj nunca mejor dicho


Creo que ya vas pillando el significado de mi nick...... ke keigo......po eso
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 03 Sep 2006 12:37

Es rara de la lecha la jodida!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados