***Sector Levante*** La ruta de los Mintxos LADRILLAZO

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

***Sector Levante*** La ruta de los Mintxos LADRILLAZO

Mensajepor Bass-Q » 13 Oct 2006 16:47

Viernes, 13 de octubre de 2006

Querido amigo forero y fazero, comienza un nuevo día y me alegra amanecer sabiendo que he hermanado con más moteros, gente como tú y como yo, desconocidos, anónimos para mí hasta ayer como yo lo era para ellos... sin embargo, eso no impidió que compartiéramos casi todo un día de ruta, con almuerzo incluido, curvas y diversión. Tuvimos la compañía de gente sana, alegre, con la misma pasión que tú y que yo, las motos, cada uno con la suya pero ninguno sin desmerecer la del otro, porque sí querido amigo, a ti y a mí nos gustan las motos, TODAS, hemos elegido la nuestra en función de muchos parámetros, y posiblemente cambiemos de marca y modelo a lo largo de nuestra vida ¿o no? Yo al menos espero que sí...
Ayer fue un día de concordia entre gente del Sector Levante y gente de la zona de Alicante del foro de Motos WS y quiero que permitáis que os los presente: Por nuestro lado fuimos Charly, Iglemont, Cuzcote y Caco, Maluqui y Yo (Bass-Q). Por el otro vinieron Chema y Nerea con su Kawa Z1000, Javi y Piedad en su Vstrom 650, Jessi con su SV 600 y Johny con su Honda cb600.
El punto de unión y partida fue en El Campello y la ruta a seguir fue la siguiente: de Campello subimos la Carrasqueta y de allí a Benilloba. En ese pueblo fue donde paramos a almorzar los ya famosísimos (al menos para mí) “mintxos”. Y me preguntarás qué diantre es eso... amigo, “mintxo” es una especia de torta de harina como la del gazpacho manchego a la que se le pone cual si fuera una especie de pizza pues un poco de tomate rallado, queso bacón, longaniza, anchoas, jamón york y eso horneado a la leña. Delicioso y con gran aporte calórico para el frío de la montañosa zona alcoyana. Hay una versión mas “light” con verduras cebolla, pimiento y tomate más digno de señores y señoritas que no quieren exagerar las curvas de sus esbeltos cuerpos.
Después de almorzar continuamos dirección Benidorm y llegamos hasta Benissa, donde nos hicimos unas fotos que ahora tendrás ocasión de ver. De Benissa volvimos a Benidorm donde hicimos una parada para tomar un refrigerio y allí nos despedimos pues cada uno tenía sus obligaciones y un rumbo distinto: Torrevieja, Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig…
Cuzcote y su mujer me propusieron ir a la Nucía a comer y nosotros tomamos ese destino. Bajando de la Nucía a Benidorm fue cuando tuvimos ocasión de presenciar aquél fatal accidente que os contaré a continuación en un post a parte ya que creo que así lo merece.

Bueno, como ya estarás un poco amodorrado de tanto leer, porque reconócemelo, forear foreas mucho, pero leer concienzuda y detenidamente lo haces poco, pues eso que no voy a incrementar tu suplicio y paso a enseñarte algunas de las mejores fotos que tomamos ayer...


Bueno pues aquí está Charly de frente, Cuzcote de perfil, y yo de espaldas, así me podrás reconocer tanto por delante como por detrás...
Imagen


En esta tienes nuevamente a Charly y a Caco esposa de Cuzcote
Imagen


En esta está Chema en el centro entusiasmado con su mintxo, a la derecha asoma Iglemont en primer plano, y a la izquierda una de las dos hermanas creo que Jessi (perdonarme si me equivoco)
Imagen


Piedad, Nerea y Jessi, tres moteras de primera, sí señor. Podemos seguir presumiendo de tener el mayor porcentaje de mujeres pilotos o copilotas de toda Fazer Hispania.

Imagen


Aquí tienes a Jonhy a la izquierda de azul, y de frenta a Cuzcote y su mujer a la izquierda compartiendo su mintxo...
Imagen


Pues esto es un mintxo señores, y Maluqui, mi chica se comió uno especial ella solita, toma castaña...
Imagen


Javi y Piedad
Imagen


Mi menda, Bass-Q, yo mismo
Imagen


Unas cuantas en marcha, cuerveando, disfrutando...
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


A Iglemont le faltó tiempo cuando llegamos a Benissa en marcar el número de su amada Maribel, aquí... dando explicaciones, jajaja
Imagen


Lo mismo puedo decir de Charly con la gallega de su corazón...
Imagen


Caco y Maluqui con algunas de las motos
Imagen


De buen rollo con los compañeros, Javi y Chema, las chicas no sé qué miraban
Imagen


La SV de Jessi nos llamó la atención, y es que la tiene muy "maquillada" y limpita
Imagen


Las motos
Imagen


Otro ángulo de las motos
Imagen


Una avispa de "ná" nos tenía atemorizados, jeje
Imagen


Iglemont y Caco el cansancio hacía mella
Imagen


Las chicas: Caco, Jessi, Nerea, Maluqui y Piedad
Imagen


Ya en Benidorm, tomando un refresco
Imagen


Iglemont y Chema
Imagen


¿Qué tendrían estas chicas en el pelo?
Imagen


Un Iglemont reflexivo... tal vez preocupado...
Imagen


A última hora todos estábamos como ausentes, ¿cansados?
Imagen


Cuzcote, te falta poner la guinda, sólo tú tienes la foto de familia, anda no te hagas de rogar y ponla que la veamos todos...
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

mmm

Mensajepor Charly » 13 Oct 2006 17:21

Ole, ole, y ole!!! Ahí esa esa gentuza de la zona dando el callo jeje. Sois unos traidores Bass-Q. Joer en la primera foto decir que era muy temprano, por eso salgo con esa cara de jilipo.... bueno eso, que mu monos todos y si compañeros fazeros, me he sentido muy tentado de cambiar de marca y modelo como bien dice bass-q jajaja ya sabeis todos de que niña me he enamorado... venga va... una pista: "Es verde y sale en las fotos" :twisted:
Este domingo mas, antes de las carreras haremos algo. A ver si esta gente nos dice algo.


Vssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 13 Oct 2006 17:36

Disponeis de todas mis fotos en calidad 100% AQUI
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Oct 2006 20:22

Bueno, aqui os dejo la guinda...aunque teneis esta y otras fotos en el otro post.

Imagen

La verdad es que el dia estubo genial, me encanto subir la carrasqueta, aunque el ultimo y rezagado, pero llevo a carol detras y si quiero que vuelva a subir, mejor que no vaya muy enbalao, aun asi se me quejo (verdad?). Los mintxos buenisimos, tenemos que volver a probar el de verduras. Luego la vuelta a Benidorm tambien estuvo bien, pero mucho trafico a esas horas...que le vamos ha hacer, otro dia lo podriamos hacer al reves.....
Espero repetir pronto y compartir con las mozas y mozos de motos.ws otro dia...ale!
un saludo y de ladrillazo nada Bass-q se lee la mar de a gusto.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 13 Oct 2006 23:22

No teneis ni pizca de corazón. Sois muy remalos. ¿Como se os ocurre? Que sepais que me ha llegado muy adentro y tengo el corazón completamente destrozado. Trabajo de MIERD_. Ya estais preparando otra del mismo calibre, por lo menos, para la semana que viene (esta no puedo por el trabajo de los HUEV_S)
Que sepais que esos MITXOS se os va a acumular en la zona abdominal y no os los vais a poder quitar de encima en la vida (JAJAJAJAJAJA)
En fin... me alegro muchísimo que os lo pasarais tan bien ese día. La verdad es que tengo muchísimas ganas de conocer a toda la tropa que fuisteis y de ver esas pedazo de máquinas que llevasteis (sobre todo esa verde)

SAYONARA y Vssss

P.D: Sois los mejores. No cambies.
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
iglemont
Mensajes: 32
Registrado: 07 Abr 2006 00:17

Mensajepor iglemont » 14 Oct 2006 18:00

Peaso crónica y peaso fotiquis :wink: Bass-Q, eres un fenómeno = reportero oficial de las salidas del sector levante y/o grupo alikantino del motos.ws.

Por cierto, un solo error en toda la exposición Johny=Jimmy. De todos modos eres mi héroe. Yo cuando llegué a casa no me acordaba de la mitad de los nombres. Me los he tenido que apuntar en una libreta y estudiarlos :oops:

Vsss y ya prepararemos la siguiente.

PD Mi queridissima Maribel se ha descojo***** de ciertos comentarios de ciertas fotos emitidos por el Sr. Bass-Q .... :evil: que no se vuelva a repetir :lol:
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Avatar de Usuario
jimmycbf
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2006 18:05
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensajepor jimmycbf » 14 Oct 2006 18:04

Raúl: Muy bien el reportaje fotográfico. (¿Has comprobado mi fotogenia?)
Como es la primera vez que nos hemos visto tengo que decirte que soy Jimmy y que tengo una CBF.
Es normal...
Mañana hemos quedado a las 9 donde siempre para subir La Carrasqueta y después ver las carreras en el pub de un amiguete.

Salu2
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 14 Oct 2006 18:51

jimmycbf escribió:Raúl: Muy bien el reportaje fotográfico. (¿Has comprobado mi fotogenia?)
Como es la primera vez que nos hemos visto tengo que decirte que soy Jimmy y que tengo una CBF.
Es normal...
Mañana hemos quedado a las 9 donde siempre para subir La Carrasqueta y después ver las carreras en el pub de un amiguete.

Salu2


Te pido mil perdones Jimmy, verás cómo no me vuelvo a olvidar ni de ti ni de tu montura :wink: .
Ya lo decían los sabios clásicos: "errare humanum est" (equivocarse es de humanos).
Me alegra que os haya gustado la crónica, mi tiempo me costó, pero lo que se hace agusto se hace cuesta abajo.
Espero que Maribel no se haya tomado muy en serio todo esto no, no te mosquees mujer que es una bromilla, que ya sabemos todos que Iglemont es un machote y no tiene que dar explicaciones ni na de eso, jajajajaja :wink:
Pues nada señores y señoras/itas, que fue por mi parte un gran plecer pasar el jueves con vosotros, y que espero que no sea la última vez, por supuesto.


P.D. Ah, y sed todos bienvenidos a este foro, casa de fazeros y de todo motero con ganas de hablar y compartir experiencias. Un abrazo. V'ssssssssss
Imagen
Imagen
iglemont
Mensajes: 32
Registrado: 07 Abr 2006 00:17

Mensajepor iglemont » 14 Oct 2006 19:00

Muy bueno Bass-Q, ahora arréglalo :wink: :lol:

Vsss
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Avatar de Usuario
jimmycbf
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2006 18:05
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensajepor jimmycbf » 15 Oct 2006 18:28

Raúl: No pasa na.. Ya nos iremos conociendo todos. En cualquier caso, mira con qué nick me he registrado en este foro. je,je.
Hoy hemos subido La Carrasqueta y al bajar había algún trozo con agua.
Temperatura 12º . Almuerzo y bajada de nuevo para ir al pub Vsssssss y Ráfagas de Jesús. Pero....como no habeis venido no tenemos reportaje fotográfico. Bueno otra vez será.

Me alegro de haberos conocido a todos. Mu buena gente.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 19:09

hay q ver como lo pasais en Levante!! la fotos muy chulas pero lo mejor la crónica q hace Bass_Q de cada una de ellas.

Toy pensando en proponer un encuentro Levante+Valencia/Fazer Cat.+Muralla en algun punto tipo Benicasim o Castello de la plana... :roll:

Entre Alicante y Barcelona hay unos 540km.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2006 19:19

grizzulie escribió:hay q ver como lo pasais en Levante!! la fotos muy chulas pero lo mejor la crónica q hace Bass_Q de cada una de ellas.

Toy pensando en proponer un encuentro Levante+Valencia/Fazer Cat.+Muralla en algun punto tipo Benicasim o Castello de la plana... :roll:

Entre Alicante y Barcelona hay unos 540km.

Interesante tu propuesta grizzulie...interesante....habra que hablar de ello....ya tengo ganas yo de conoceros a todos en persona.


Vssssssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Oct 2006 21:07

Grizzulie, te tomo la palabra. Por mi parte será todo un honor conoceros, y más poder redactar una crónica de una kedada semejante.
Ya podemos empezar a hablar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
usagi
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2006 11:07
Ubicación: Benidorm

Mensajepor usagi » 16 Oct 2006 11:30

JELOUUUU!!!! Ke tal peña? haber cuando volvemos a kedar, eso si, como vayamos creciendo habra ke pedir cita por adelantado donde vayamos a almorzar porke sino no cabemos :shock: (jejejejeje, como mola esta emoticon, jejejeje)

Bass-Q, ke reportaje mas currao, como dice iglemont, adjudicado como reportero de las salidas. Por cierto, despues de los comentarios ke has hecho de Maribel, 8) 8) LA HAS CAGAO. Veras cuando te pille por banda y empieces a entender porke iglemont sufre tanto y tiene ke estar dando explicaciones cada 2X3 :) :)

UPS!! Ke esto tambien lo puede leer Maribel, mejor me cayo :roll: :roll:
ke estoy dando una imagen erronea de ella :D :D :D ,es un pedazo de pan, ya la conocereis, (o eso o nos tiene a todos engañaos :shock: )

Por cierto, hablando de conocer, keremos hacer una cena para el dia 31 de Octubre para ke venga el ke pueda, ke no siempre podemos kedar todos el Domingo por distintas razones, podriamos hacer una lista para ver kien puede venir, eso si, seria en Alicante, ¿ke os parece?

grizzulie, se podria intentar hacer una kdd de un finde o un puente (ke en un solo dia son muchos kms y es una paliza) por la zona de Penyiscola ke me han dicho ke esta muy xula.

Bass-Q, ke decias de "ladrillazo"? :D :D
Avatar de Usuario
narya
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2006 14:21
Ubicación: Villajoyosa

Mensajepor narya » 16 Oct 2006 14:25

jolines que chulas que estan las fotos sobre todo a de la avispa jajajaja si es que somos de lo que no hay
por cierto os invadimosssssss jejejeje
Ya ire leyendo por aqui las kedadas y todo eso
saludos
miauuuuuuu

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados