***Sector Levante*** La ruta de los Mintxos LADRILLAZO

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
jimmycbf
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2006 18:05
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensajepor jimmycbf » 17 Oct 2006 23:26

También me he casi repetido, al no darme cuenta de la pagina 2

1001 perdones
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 19 Oct 2006 12:36

Hola chic@s, si decidís venir a Balsicas este domingo decidlo y contad conmigo, ke esta última ruta me pillaba demasiado lejos, pero madre mia, lo tuvisteis ke pasar genial. Por cierto, de quien es la Z1000?? menudo bichaco. Probé una este domingo y es mi ideal de moto perfecta. A ver si nos vemos. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
usagi
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2006 11:07
Ubicación: Benidorm

Mensajepor usagi » 20 Oct 2006 13:26

JAJAJAJAJAJA, Jimy, es ke si no viene tu mujer no te dejamos ke vengas :lol: . Hombre estos eventos se hacen para ke venga esa otra gente ke, por otros motivos, ( ya sea trabajo, niños, etc) no suelen venir con nosotros los domingos, asi nos conocemos todos :wink:

Shalt.Vader, yo estoy como tu, esperando ke alguien diga algo, si se animan o ke, aunke ya me han dicho alguna respuesta de ke alguno kiere subirse a la XARA, ke hace tiempo ke no vamos.

Haber, esa peña, ke esto ta mu parao.
VStrom 650 K4
Avatar de Usuario
jimmycbf
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2006 18:05
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensajepor jimmycbf » 20 Oct 2006 15:43

Yo dispuesto pa subir a la Xara. Pasaré por Campello y espero que la gente sea puntual, para no haceros esperar a vosotros. A las 8'10hs me subo con los que estén.


Vsssssssssssss
:)

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados