un video del ghost rider...pa flipar!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

un video del ghost rider...pa flipar!

Mensajepor Gerry » 30 Nov 2005 13:57

http://video.google.com/videoplay?docid ... 9053975339



Me han dicho que en el emule esta la peli entera de estos locos.

Vssss

Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Nov 2005 16:31

Como pelis, hay unas cuantas, yo tengos de 1 hora cada una. Para partirse cuando pilla la moto de nieve con ruedas de karts, madre mia como jala la moto.

Tambien hacen el "cabra" con un impreza y un "ivo", y eso no tiene la escapatoria de una moto.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 30 Nov 2005 16:59

pues yo cogeria al del bmw y al de la moto y los colgaria por las pelotas por crapulas y luego los tiraria a los leones seran capullos jugar con la vida de los demas de esta manera. he visto muchos de estos pajaros y cada dia me dan mas repelencia, un saludo tios.
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 01 Dic 2005 12:35

No merecen ni comentarios. Para matarlos y así evitar que se maten otros inocentes por su culpa. Lamentable que hayn tipos así.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

y a estos no los cojen

Mensajepor Montseny » 08 Dic 2005 17:04

donde estan los radares, cámaras, etc., aqui te pasas un pelín y ya te han pillao, es una pena que haya gente asi.
Un saludo
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: y a estos no los cojen

Mensajepor Guanche » 11 Dic 2005 01:20

Montseny escribió:donde estan los radares, cámaras, etc., aqui te pasas un pelín y ya te han pillao, es una pena que haya gente asi.
Un saludo

Está buscado por la Interpol (eso me dijeron) y cuando hace de las suyas ni pone la matrícula y si las pone son falsas.
Te puedes imaginar cuanta pasta le puede estar dejando esto?
Sólo para preparaciones de motos y materiales ke usa tiene ke tener detrás a alguien ke lo subvencione, digo yo. Otra opción es ke sea el hijo de algún ricachón y tenga todo lo ke kiera y papi le pague las cagadas ke hace.
Lo peor de todo es ke alguno ke se crea ke está por encima de todo y todos kiera imitarlo, pero.....será pedazo de huevón la imagen ke nos da el resto de moteros...
Ke nada...ke fomenta este tipo de conductas y lo percibirá todo akel ke no tenga personalidad para posteriormente imitarlo.
De todas formas ya saldrá un día la eskela en el periódico de este tío ke pone la vida de los demás en sus manos. Si se mata él , uno menos, pero el problema es ke atropelle a alguien, o es ke nadie ha tenido ke franar nunca para evitarlo?....me juego algo ke si este lo hace encima hace una Farrucada y se va.
Pon Ghostrider en el Emule en buscar Todo y flipas
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados