SECTOR CAT Domingo 5-11-06 ( montagete)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

SECTOR CAT Domingo 5-11-06 ( montagete)

Mensajepor el_cliente » 05 Nov 2006 22:50

Pos na k komo son kasi 140 fotos k prefiero k las vayais viendo almenos de esta manera , luego ya hablaremos de komo pasarlas , pero meter 140 aki en el foro komo k es mu xungo.

AVISO:

1 EL orden de las fotos es lo de menos , ya k no me parao a ordenarlas
2 Las fotos de los kulitos del grupo es kosa de nakera ( no kiero saber
na del tema , kejas a ella )
3 Sube el volumen y a disfrutar , esperamos k sus guste


Vsssssssssssssssssssssss



http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3790673150
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 05 Nov 2006 23:09

Joder que envidia :twisted: si llegamos a saber que venis tan cerca nos podiamos haber juntado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 05 Nov 2006 23:14

Buena sesion de AC/DC cliente!!!

Menudo susto me has pegao joio...
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 06 Nov 2006 00:10

Ma molao la sesión de culetes, es pa partirse...jejejejejejejejeje. Yo como estava con Tim y las luces casi que no me enterao que habia tanto culo suelto por ahí!!!!

Que sepas que el sustito de regalo tambien me lo he tragado, cabroncete!!! 8)


P.D. Decirte que he cotilleao el video de los Mercenarios, vaya fistros, :wink: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 01:28

13 minutos de montaje!! :shock:
hay q ver como se entretiene Mari con la camara cuando se aburre!! :wink:
Por cierto si q os habeis divertido cuando tim y yo hemos retrocedido camino de la gasolinera!!
weno cliente, un 10 por el montaje!! no nos cambies...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Nov 2006 06:56

Weno pos tarea pendiente el tema fotos , hay k decidir komo hacerlo , yo agardezko tambien a karol el k se tire rato metiendo fotos , yo lo he exo y es un koñazo y mucho rato , asi k weno hay k buskar la solucion


Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
danifazer88
Mensajes: 34
Registrado: 19 May 2006 20:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor danifazer88 » 06 Nov 2006 13:41

Jope con el montaje, que chulada. Con susto incluido pa no perder el hilo jajajaja. Eres un "mega-crac".
Saludos VSSS
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Nov 2006 14:01

Vaya culitos los del Sector Cat eh!!, lo teneis que pasar de miedo, se nota a leguas. Noragüena compañeiros!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 06 Nov 2006 15:55

el_cliente escribió:yo agardezko tambien a karol el k se tire rato metiendo fotos , yo lo he exo y es un koñazo y mucho rato , asi k weno hay k buskar la solucion


De nada hombre!! La verdad es que si que es un coñazo, pero también pienso que después de la salida hace gracia ver las fotos, al menos yo es lo primero que hago cuando llego!! Y como ayer por la tarde tenía tiempo, pues ahí está el resultado. Eso si, no os acostumbreis, que cuesta lo suyo!!! A ver si lo solucionamos, eh! :wink:

Cliente, muy guapo el video!! Y también darle las gracias y el reconocimiento que se merece a Nakera!!! (No te olvides de ella, eh!!)

Sólo una cosa, en este video falta un culoooooo!!!! A ver si sabeis de quién!?!?! (Cliente y Nakera no valen, que ya saben cuál es!)

V'sssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 06 Nov 2006 19:13

Jajajaja... el culo hecho arte. El_cliente, eres un derroche de energía, coño y media Europa a oscuras... jajajaja


Imagen


P.D. El culo-arte.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Nov 2006 06:59

Weno lo importante es k mole y k la peña pase un ratito agradable , lo de los kulitos es obra de nakera k tenia obsesion , la proxima sera pero kon menos ropa jejejejejeje , asi k irsus poniendo esas prendas sexys k teneis pal reportaje jejejejjee


Vssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Nov 2006 19:51

el_cliente escribió:Weno lo importante es k mole y k la peña pase un ratito agradable , lo de los kulitos es obra de nakera k tenia obsesion , la proxima sera pero kon menos ropa jejejejejeje , asi k irsus poniendo esas prendas sexys k teneis pal reportaje jejejejjee


Vssssssssssssssssssss



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Caguen en to lo que se menea, seguro que este finde en el Hotel os desmadráis con quitaros la ropa y hacer cochinadas de esas y yo estaré dando Imagen y más Imagen

Eso no se hace y mucho menos se dice para poner los dientes largos me &/(%$”?¿”!ªÇ
Jjejejejejejejejejejeje

Espero que entre Guillem y tú os marquéis un video cojonudo del próximo finde.

V´sssssssssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 07 Nov 2006 23:37

Halcon Callejero escribió:Espero que entre Guillem y tú os marquéis un video cojonudo del próximo finde.

V´sssssssssssssssssssssssssss


Ya veo que nos a tocado....joooooooooooooo :(

Ke nada Halcon, que sí, que me voy a pillar la camara de video oeoeoeoeoeoeoe pa que quedemos todos bien retratados, a ver que sale... El ojo del gran hermano sus vigilará, jejejejejeje.
Imagen
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 08 Nov 2006 09:21

Muy bueno, si señor!!!!

Jajajaja, próxima vaez que quedemos hay que decir "culo-KDD", jajajaja.

Gracias a est@s reporter@s tan cojonudos.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados