bueno mi gozo en un pozo ( eso si lleno de agua ) despues de organizar toda la logistica del viaje al circuito de albacete ( desde valencia ) intentar alquilar una furgona y despues de intentar subir las motos al megavehiculo de transporte ,llegando hacia el circuito 40 km. aprox. se pone el cielo nublado y a falta de 20 km.empieza a chispear
( mecagoentoloquesemeneayensuputamadre ) pero ,para antes de llegar al circuito ,cojemos los dorsales y demas tramites burocraticos ,dan la charla de rigor en el pitlane ( coño lo pueden llamar zona de garajes o cualquier otra cosa en castellano ,nooooooooooo) y despues de bajar las motos ponernos los monos ,nos hechamos colonia y un sin fin de acciones necesarias para rodar en circuito ,se pone a llover ,nos vamos al bar haber si para ( todo en dia rodando en el bar del circuito ) pero yo no me voy del circuito sin rodar , para a la hora me subo en la moto y entro en el circuito ,eso si velocidad moderadisima y veo motos salir a cojer rebollones ( estamos en epoca ? ) EN FIN 105 € circuito + 15€ seguro+ 40€ caldo del furgon y 10€ gasolina 98 en una garrafa de agua ,a la mierda ,en fin al mal tiempo buena cara sobre todo con buenos amigos en el bar ( lo bonita que es la lluvia en albacete ) y despues de esto vuelta para casa ( valencia ) con la consiguiente retencion en la pista de silla ( para los de valencia ya saben lo que digo ) au adios