casi ruedo en albacete 26-11-06

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

casi ruedo en albacete 26-11-06

Mensajepor elpiños » 27 Nov 2006 17:26

bueno mi gozo en un pozo ( eso si lleno de agua ) despues de organizar toda la logistica del viaje al circuito de albacete ( desde valencia ) intentar alquilar una furgona y despues de intentar subir las motos al megavehiculo de transporte ,llegando hacia el circuito 40 km. aprox. se pone el cielo nublado y a falta de 20 km.empieza a chispear
( mecagoentoloquesemeneayensuputamadre ) pero ,para antes de llegar al circuito ,cojemos los dorsales y demas tramites burocraticos ,dan la charla de rigor en el pitlane ( coño lo pueden llamar zona de garajes o cualquier otra cosa en castellano ,nooooooooooo) y despues de bajar las motos ponernos los monos ,nos hechamos colonia y un sin fin de acciones necesarias para rodar en circuito ,se pone a llover ,nos vamos al bar haber si para ( todo en dia rodando en el bar del circuito ) pero yo no me voy del circuito sin rodar , para a la hora me subo en la moto y entro en el circuito ,eso si velocidad moderadisima y veo motos salir a cojer rebollones ( estamos en epoca ? ) EN FIN 105 € circuito + 15€ seguro+ 40€ caldo del furgon y 10€ gasolina 98 en una garrafa de agua ,a la mierda ,en fin al mal tiempo buena cara sobre todo con buenos amigos en el bar ( lo bonita que es la lluvia en albacete ) y despues de esto vuelta para casa ( valencia ) con la consiguiente retencion en la pista de silla ( para los de valencia ya saben lo que digo ) au adios :x :lol:
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Nov 2006 19:40

Holamiguetes

Pues cuánto lo siento, qué mala suerte.

Míralo por el lado bueno, habrá que repetir para quitarse el mal sabor de boca :wink: :wink:

uves
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 27 Nov 2006 21:55

lo siento compañero, venga otra vez sera,
saludos
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Nov 2006 22:19

Pues tio, me acaba de entrar una cosa por el cuerpo...... La verdad es que tiene que joder, y yo añadiría a la lista de precios...

115+15+40+10=180€ , la ilusion de entra en circuito NO TIENE PRECIO!
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 28 Nov 2006 19:11

Eso te pasa por ansias!! a quien se le ocurre pillar un circuito casi en diciembre?:twisted:
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 29 Nov 2006 10:01

mira deivix no me toques lo huevos , cuando llegamos a valencia yo estaba en manga corta ,si hubiera hecho mal tiempo , o estuvieramos en gota fria yo me quedo debajo de la manta , lo que si tengo claro es una cosa hasta marzo o cosa asi cuelgo la moto , ya sabes empieza la temporada de nieve :twisted:
por cierto el dia 26 cursillo en cheste ( te apuntas ) jijijijij
un saludo tio feo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 30 Nov 2006 19:07

Cuando tengas previsto irte a la nieve hazmelo saber que como encuentre los snowblades,igual nos apuntamos barbara y yo.
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.

Imagen
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 05 Dic 2006 18:39

si nieva igual nos vamos a pas el dia 17-xII , ya hablamos por telf. ciao
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados