**Fotos Kdd Sector CAT sábado 9 diciembre 06**

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

**Fotos Kdd Sector CAT sábado 9 diciembre 06**

Mensajepor k_roline » 12 Dic 2006 21:42

Esta fue la ruta que hicimos el sábado pasado 9 de diciembre...

Imagen

Si teneis tiempo y quereis ver más pinchar en la siguiente foto. Eso si, tomároslo con calma... :wink:

Imagen

Gracias Fazermen por el curro!!

Encantada de conocer a los que no conocía... Espero seguir coincidiendo con vosotros en las siguientes.

Saludo!

K_
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 12 Dic 2006 23:42

Gracias K_roline por colgar las fotos. Como has echo esto de la foto con el link de webshoot?


Saludetes!
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Dic 2006 23:46

Buenas fotosss K_roline y cuantassss fotosss, tu y Nakera no fallais en las KDDs eh!!, que guay, me alegro. Un besote y un saludote.
PD: Guillem la R6 te va pequeña eh, jijijij
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 13 Dic 2006 00:01

pelos escribió:Buenas fotosss K_roline y cuantassss fotosss, tu y Nakera no fallais en las KDDs eh!!, que guay, me alegro. Un besote y un saludote.
PD: Guillem la R6 te va pequeña eh, jijijij


Ostia Pelos, nunca me había subudo a ninguna R6 pero me parecio una 125!!! Pequeñita y super ligera... Es que soy un grandullón :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 13 Dic 2006 07:03

Hola pos na K_roline wapetona , k mu bonitas las ofotos y to eso , pero va enga wapisima kogemelas me las arremetes en un cedeses y me las agrabas , va enga por fi , jooooooooo va k siiiiiii , di k si , no seas mala vaaaaa engaaaaaaaa jo k me enfado eh??? a k me las vas a grabar ???? a k lo haras ???? vaaaaaaaaa joder me kago en to , k me las grabes k me se estan inflando las orejas , mierda ya de una puta vez , joder k me las grabes , y k kojones , empieza ahora mismo , va k yo te vea , engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


juas juas juas juas , pos na k me molan mucho y si puedes me las pasas a cedes k yo te pasare las nuestras jijijiji


Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Dic 2006 12:13

Guillem escribió:
pelos escribió:Buenas fotosss K_roline y cuantassss fotosss, tu y Nakera no fallais en las KDDs eh!!, que guay, me alegro. Un besote y un saludote.
PD: Guillem la R6 te va pequeña eh, jijijij


Ostia Pelos, nunca me había subudo a ninguna R6 pero me parecio una 125!!! Pequeñita y super ligera... Es que soy un grandullón :lol:

Es una moto superbonita, yo estoy muy enamorado....ella de mi no :?
Saludos Guillem
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 14 Dic 2006 17:34

Karolina tratame bien...
muis guais las fotos y cuantas... y ke frio joerrrrrr (no me akordaba de la raska ke pegaba y me ha vuelto a entrar frio), je je.


Pd. Es verdá, muy guais el curro de fazermen tambien.
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 14 Dic 2006 19:17

Karol (la reportera dicharachera de barrio-CAT junto a Nakera) un excelente curro.

Gracias.

(¿frío?, pues si hacía un dia de p.m. Estos días a las diez de la noche estamos a bajo cero)
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 14 Dic 2006 19:47

Peaso album! Peaso ruta! Peaso envidia!

Veo que todo sigue igual: las cabritias haciendo el cabra por ahí... Tim encondela que te veo.... Guillem, pero tu no acabas de salir de una operación de rodilla?.... Cliente.... NO COMMENT!! El resto, menos COMMENT...

A los que no he visto a sido a K1000 (o estaba mu escondio detrás de una taza de café o no fue) y a Juanho (que supongo que estaba por los chinos).

Lo dicho, genial y que continuemos así por mucho tiempo.

Vsssssssssss

P.D.: Gracias K_roline por hacer que no se pierda el hilo aunque no se vaya.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Dic 2006 23:46

Mil gracies carol per les fotos!! quina currada... la idea del webshots es la millor per poder compartir les fotos!! ...gracies un altre vadada :D

**Ahir vaig anar a veure al Borja a l'hospital... esta bastant animat, avui divendres en principi l'operaben... aviam si dema el truco!!
m'ha dit q us digui q esta fet un perla!! (paraules textuals). Esperem tots (ell el primer) que li donguin aviat el alta i q la propera visita aviam si li faig a casa seva!!**
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

EXCEL·LENT!!

Mensajepor pnemo24 » 16 Dic 2006 12:41

Hola de nou a tots i totes!! :D

Esperava que algu penjes les fotos, vaig ser prou burro com per a oblidar-me la càmera (no les hagués tirat millor ni de conya, moltes gràcies Carol). Espero que ho repetim, ho vaig disfrutar intensament i ho trovaré a faltar ben aviat, segur. Vaig passejant per el foro sovint així, que quan el temps i l'agenda s'entenguin doneu per fet que m'apunto a la propera!!

V'ss a dojo!!

ALBERT (fazer taronjeta :P )

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados