Pero que contentostoyyyyyyyyyyy (Versión gráfica)

Vídeos y fotografías.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Pero que contentostoyyyyyyyyyyy (Versión gráfica)

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 20:49

Pues eso compañeros, que como estoy sin poder moverme mucho.... levantarme para ponerme las botas y posar fue un calvario......(aunque sarna con gusto, no pica).

Aqui estan las SI CASCO Y BOTAS = SI FOTOS... lo prometido es deuda.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y para kiskoFZ6S una dedicada..... si y para todos los demas. Soy un seguio y un pesao y algo payaso, lo reconcozco..... (llevo las gafas de sol por si no me conoce alguien, que no me reconozca de todas formas...... no me vaya a parar alguien en alguna gasolinera y me ponga colorao).

ImagenImagen

Pero estas sólo en pequeñito, que despues me ha dao un ataque de vergüenza..... Editado por Mikeldi. Ahora ya podéis contemplar a Kehise en grandecito.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: Pero que contentostoyyyyyyyyyyy (Versión gráfica)

Mensajepor MoratA » 28 Ene 2007 21:06

Kehise escribió:Aqui estan las SI CASCO Y BOTAS = SI FOTOS... lo prometido es deuda.

jajajajajaja, Kehise!!!! eres la ostiaaa!!!! jajajajaja, las botas y el cascoo... guapisimoss!!!!!! ahora solo faltaaa cambiarteeeee la moto.... jajaja te recomiendo una como la tuya pero en naked, te quedaria que te cagaaasssss.... jajajajaja.
Un saludo compañeroo...... Imagen
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Re: Pero que contentostoyyyyyyyyyyy (Versión gráfica)

Mensajepor KikoFZ6S » 28 Ene 2007 21:52

Kehise escribió:Y para kiskoFZ6S una dedicada..... si y para todos los demas. Soy un seguio y un pesao y algo payaso, lo reconcozco..... (llevo las gafas de sol por si no me conoce alguien, que no me reconozca de todas formas...... no me vaya a parar alguien en alguna gasolinera y me ponga colorao).

ImagenImagen

Pero estas sólo en pequeñito, que despues me ha dao un ataque de vergüenza.....


juas, juas, juas, tío eres la caña.... todavía me estoy partiendo el pecho viendolo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De vergüenza nada, que sería de nosotros sin estos momentos que nos brindas...jejeje

ahora si que pongo éso de:

SI FOTO = SI KEHISE CON LAS BOTAS Y EL CASCO DELANTE DEL PC

Que crack....

Cuando te mejores te debo una birra por los momentos pasados al ponerte las botas.... :wink:

V´ssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 21:56

Te tomo la palabra...... Si piensas estar en Sevilla el 28-F en la Manifestacion,(mazorko viene seguro) y estoy en condiciones...... correrá la cruzcampo...!!!!! Pero sin alcohol, que hay que volver a casa en moto....

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 28 Ene 2007 22:26

Si no me surge nada de fuerza mayor voy seguro.

Así que vete preparando que la cruzcampo más que correr va a brotar por nuestros graznates.... :mrgreen:

Como tu bien dices sin alcohol... para mi no es problema ya que no bebo alcohol ni en moto ni en coche ni andando...jeje

Con suerte allí nos veremos.

V´sssss

P.D.: cuando se acerque el día intentaré ponerme en contacto con Mazorko para localizarnos allí todos mutuamente.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Ene 2007 22:47

Guapo publireportaje Kehise.

Hecho en falta dos cosas. Una, las fotos donde apareces con todo el tinglado, mas grandes. Y dos, no me seas bribón y haz el favor de volverte a sacar las fotos con tu fiel compañero.

Imagen


:D :lol: :P :D :lol: :P



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 23:02

En grande es que me da vergüenza.....

Si me aseguras que pasada una semana las quitas, cuelgo el enlace en grande.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Ene 2007 23:16

Kehise escribió:En grande es que me da vergüenza.....

Si me aseguras que pasada una semana las quitas, cuelgo el enlace en grande.




Jeeeeeeejejjee, pero cuales, las tuyas o las del flotador?


No en serio, no me gustaría comprometerte con fotos personales. Si quieres ponerlas, perfecto, yo las quito cuando tu me digas.

Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 00:57

Pues venga.... te las mando y las cuelgas.... y nos reimos todos un rato o.k.!!!!

A la vejez me voy a volver un vergonzoso..... (de todas maneras no se me ve con el casco y las gafas de sol ejejjejeeje)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2007 01:08

Kehise escribió:Pues venga.... te las mando y las cuelgas.... y nos reimos todos un rato o.k.!!!!

A la vejez me voy a volver un vergonzoso..... (de todas maneras no se me ve con el casco y las gafas de sol ejejjejeeje)



Ya ta. Es cierto que has engordado y se te ve mas viejo y muy descuidado y todo despeinao y te están saliendo canas y ......

:wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 01:18

Mikeldi escribió:
Kehise escribió:Pues venga.... te las mando y las cuelgas.... y nos reimos todos un rato o.k.!!!!

A la vejez me voy a volver un vergonzoso..... (de todas maneras no se me ve con el casco y las gafas de sol ejejjejeeje)



Ya ta. Es cierto que has engordado y se te ve mas viejo y muy descuidado y todo despeinao y te están saliendo canas y ......

:wink:



Vsss. :twisted:


Yo tambien de te quiero con todo mi corazon y mi....... pero que cabroncete estas hecho!!!

La edad, no pasa en balde (empiezo a hablar como mi abuelo......uffff, que problematico....)
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Ene 2007 09:40

Muy bueno Kehise :lol: :lol: . Supongo que llevas puesto el wisper, como no se ve muy empañada la pantalla :lol: :lol:

Un saludo, o dos, y amejorate
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 11:10

pasaje escribió:Muy bueno Kehise :lol: :lol: . Supongo que llevas puesto el wisper, como no se ve muy empañada la pantalla :lol: :lol:

Un saludo, o dos, y amejorate


Lo llevo si... pero tambien llevo el pinlock puesto, que no veas el jodio para entrar y quedar bien el trabajito que tiene.......
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Ene 2007 12:02

wisper o pinlock. Quería decir el plástico de la pantalla :D
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 29 Ene 2007 12:34

A ver si te mejoras pronto y nos pones otras fotos pero subido en la moto, k se te pase pronto y si no el cojin a la moto y ................. :twisted:

Vssssssssssssssssssssss.

PD:se me olvidaba el kasko y las botas estan guapisimasssssssssssss........
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados