videos policiales

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

videos policiales

Mensajepor cuzcote » 13 Feb 2007 13:04

aqui os dejo dos videos que he visto en http://www.yonkis.com, la verdad es son impresionantes.
El primero es "Persecución policial a una moto que se mete en sentido contrario en el tunel o'donell de Madrid. Los dos ladrones vuelan por los aires, pero al caer siguen la huida.. como pueden.."

[url=http://www.metacafe.com/watch/427058/accidente_moto[/url]R6[/url]

El segundo es de Alicante, me acuerdo yo del panoli este, aunque no estoy muy de acuerdo con la manera en la que se le abatio.....era un yonki que atraco una sucursal bancaria, creo que incluso pidio un bocata de salchichon o algo asi.....

[url=http://www.metacafe.com/watch/427814/accidente_atracador_de_banco[/url]el panoli[/url]
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Feb 2007 13:53

En la R6 son 2 no??, el que se larga pitando y el que esta con casco con el brazo dolorido no?. Es asi como debe actuar la policia en estos casos??, dios que cafreee :roll:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 13 Feb 2007 15:28

pelos escribió:En la R6 son 2 no??, el que se larga pitando y el que esta con casco con el brazo dolorido no?...

si sii, son dos.... y el que va de pakete no veas como sale volandooooo.... bufff, que pupita!!!
Saludotesssss Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 15:38

Increible, se pueden sacar varias conclusiones

a) No hay mejor protección para ir en moto que el miedo que llevaban esos, no se si se hicieron mucho daño pero salieron corriendo como si nada x'DDDD

b) La policia pasa olimpicamente de los procedimientos que marcan las leyes pero ellos son los que mandan...

c) Una moto en este pais quizás no el mejor medio para huir, aunque si se aplicase la ley no debería ser así...

Y la b y la c voy a explicarlas, en el caso de la R6 algún agente debería haberse preocupado por si el conductor del coche se encontraba bien y tranquilizarlo despues del susto y en el caso del panoli segun me han explicado algunos amigos policias un agente en persecución tiene que velar por la seguridad del perseguido y es responsable de cualquier daño que sufra el "sospechoso" durante su fuga y envestirlo con un coche no me parece que sea velar por su seguridad x'DDD vale que estas leyes son demasiado blandas y frenan mucho el trabajo de la policia y deberían ser cambiadas, pero mientras sean así me parece bochornoso que aparezca por la tele agentes haciendo una falta muy grave sin más repercusión porque era un yonqui y si ese "sospechoso" hubiese tenido recursos esos agentes estarían ahora en prisión, si no lo están.

De esa legislación provienen las típicas persecuciones americanas en las que el "sospechoso" atraviesa largos recorridos con docenas de coches de policía detrás, si fueran como aqui, simplemente se liarian a golpes con él hasta que el coche no se pudiese mover, hay que tener en cuenta que siempre existe un principio básico "todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario" y si se lo han cargado envistiendole con un coche pocas posibilidades le quedan de demostrar nada...
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 13 Feb 2007 19:16

Hay algo de lo k dices k discrepo un pokito con todos mis respetos. Realmente la forma de reducir a un sospechoso no es cargandotelo. Pero hay que tener en cuenta una cosa, el reglamento policial dice k tienen k velar por la seguridad del detenido pero antes de esto las leyes policiales establecen la proteccion de personas por ejemplo. Si bien es desproporcionado meterle un coche en medio de la trayectoria tampoc se debe permitir k se fugue con el peligro de que un inocente reciba un golpe por culpa de esto. Nose alomejor poniendo puas de esas que rebientan las ruedas o barreras, nose habra mas metodos que meter un coche delante de la moto aunque se tiene k cuidar de la gente inocente antes que permitirlo todo creo.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 13 Feb 2007 19:30

Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 13 Feb 2007 20:28

nos duele porke van en moto y la verdad las dos ostias son de inpacto y en nuestro subconciente pensamos en nosotros en el daño ke nos hariamos, pero esos pajaros son autenticos crapulas ellos se lo vuscaron no voy a meterme si la forma es la correcta , pero ke les den morcilla prefiero ke los paren asi ke valla mi mujer y mi hija paseando por la calle y un hijo de p......... de estos dandose a la fuga se le valla la castan y las pueda enbestir con la moto, es mi modesta opinion a gustos colores.
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: videos policiales

Mensajepor samuelsam » 14 Feb 2007 13:54

Bueno yo discrepo de vuestras opiniones , en primer lugar no sabemos porque les persiguen ...y sin han robado con violencia , yo en alicante vi en primera persona como dos en una moto, pararon a un conductor le sacaron una navaja se la pusieron en el cuello le hicieron un pequeño corte para robarle la cartera ademas de darle dos ostiones ...asi que para mi una persona que pone en peligro de esta forma la seguridad del trafico y la de los propios agentes no me da ninguna pena.
la del panoli que dices en Alicante lo que no se dice que despues de robar tener secuestrados a varias personas con un arma ademas de tener una granada de mano creo que es la unica forma de garantizar la seguridad de personas inocentes , si a esa persona le pones pinchos se sale de la moto y lanza la granada o dispara contra un inocente y da la casualidad que es tu hijo .....que dirias???el cuento cambia ,,,en esots casos lo que hay que hacer es ser contundente y apoyar a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad y es mas deberian salir mas imagenes de lo que les puede ocurrir a los que tengan intenciones de delinquir,no me dan ninguna pena ..
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: videos policiales

Mensajepor cuzcote » 14 Feb 2007 15:01

no se, creo que me explique mal. Yo lo que queria decir era que no me parecia correcto por las motos, sobretodo la del panoli que era nuevecita recien salida del CO. A la pobre apenas le dio tiempo de sentir el asfalto.......jejeje.
Que si hombre, que todos teneis razon en lo vuestro, y cierto es que depende de cada historia.

Saludos.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 14 Feb 2007 16:13

Pues yo NO creo que se debe actuar de una forma u otra según el crimen cometido eso es darle demasiado poder a la policia y después pasan cosas como el panadero que le dispararon ayer dos agentes de paisano porque su furgoneta se parecía a una robada... las leyes que protegen a los sospechosos estan tambien para proteger a los inocentes y el que comentaba que la cosa cambia cuando han agredido a un familiar, tambien le cambiaría la opinión si la policía se liase a tiros con un familiar suyo porque lo ha confundido con otro...

Si hay unas leyes y unos procedimientos de actuación, que aunque parezcan demasiado blandos cuando se sospecha que una persona es culpable hay que recordar que son los mismos que se aplicaran cuando los agentes van a por una persona que sea inocente y la policia no esta para juzgar si son inocentes o culpables, para eso esta la justicia aunque esta deje mucho que desear y ese sea el mayor problema de todos.

Yo creo que aplaudiendo actos así sólo se consigue que algunos personajes que se creen Rambo, sientan un apoyo social y despues traten a los ciudadanos que le pagan el sueldo como una mierda porque se cree superior que ellos... y claro, cuando nos cruzamos con ese Rambo de turno nos quejamos pero lo hemos creado nosotros.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 14 Feb 2007 16:30

Simplemente piensa que si se va dando coba a estas actuaciones puede llegar un día no muy lejano que tu vayas con tu moto que sea parecida a la que han usado unos atracadores para huir y para detenerte te golpeen lateralmente... así sin avisar y sin asegurarse de que tu eres el atracador... ¿te gustaría? aunque todos simpaticemos con Harry el sucio de vez en cuando, las reflexiones se tienen que hacer teniendo en cuenta todas las posibilidades y no contando que todos a los que la policia persigue son los malos.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2007 16:43

SAMUELSAN ole, ole, ole
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 14 Feb 2007 17:46

La palabra clave es PROPORCIONALIDAD. Los agentes tienen que poder justificar que sus actuaciones fueron proporcionadas a la situcion de peligro creada por los delincuentes tanto para ellos mismos como para los ciudadanos.

Personalmente, si se sabe ya que han delinquido y van poniendo en peligro a los demas yo los pararia como fuera sin matarlos, y para los etarras volveria a poner en vigor la Ley de fugas.

De todas formas, parece ser que esta confirmado que la motito de marras embiste contra un taxi

P.D. El pakete da dos mortales y medio hacia delante, despues de dejarse la pierna en el parachoques del taxi (que dolor!!)
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 17 Feb 2007 16:34

No lo persiguen, son los GEOS lo esperan a la salida de una sucursal bancaria. El colega pidio una moto y un bocata pal el camino, como condición para liberar a los rehenes que llevaban todo el dia secuestrados, eso me parece recordar.
Bien hecho para otra vez ya lo sabe. Eso no es nada si lo llegan a pillar los hijos, padres, familiares de las personas que se pegaron todo el dia secuestradas por un colgao.

PD. El bocata no le dio tiempo a comerselo. Bueno si en la Carcel.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados