Quilla de EBAY - recibida y fotos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Quilla de EBAY - recibida y fotos

Mensajepor IrvingWashington » 19 Feb 2007 18:39

Hola,
El pasado domingo encargué por ebay a la tienda moto-tuning-parts una quillita pa la niña, el precio total incluyendo el envío ha sido de 54,90 euros (siendo 15 de gastos de envío).

Hoy ha llegado el paquete, la primera impresión es muy buena, viene bastante bien acabada, es de fibra y bastante abundante por cierto (parece que va a aguantar bien los chinazos), aunque eso si, tiene algo de bricolage para terminarla. Os adjunto unas fotillos para que veais como viene. El acabado es bastante suave y pienso que está lista para pintarla (después de hacerle los agujeros pertinentes con un poquito de dremel).

La verdad es que por 54,90 euros mas otros 50 que me cobrarán aqui al lao por pintarla salen unos 105 euros, que si lo comparamos con lo que cuesta la original...pues para echarse a reir o a llorar...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

v'sss
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 19 Feb 2007 19:55

:lol: Un poco fea la quilla esa a parte de pintarla te toca acerle los agujeros mira esta pagina www.motorhead.es hay tienes multitud de accesorios para nuestra facer y una quilla muy guapa por 144 leuros, y un piloto trasero tipo leds por 80 y tantos euros, saludos.
pasion por las motos
marocata
Mensajes: 44
Registrado: 29 Oct 2006 19:12
Ubicación: Chiclana (Cadiz)

Mensajepor marocata » 19 Feb 2007 20:13

Hola,

Pues no veas lo guapa que queda una vez pintada.


Imagen


Imagen

Hay que currarla pero que da guapa.


saludos y V´SSSS
marocata
Mensajes: 44
Registrado: 29 Oct 2006 19:12
Ubicación: Chiclana (Cadiz)

Mensajepor marocata » 19 Feb 2007 20:35

Hay va maa curro

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Suerte compañero


V´SSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 19 Feb 2007 20:36

miguelfazero,
Un poco fea la quilla esa

jejeje...lo mismo pienso yo de las fazer semis, pero es cuestión de gustos, a mi esta quilla me parece chula, incluso tanto como la original de yamaha.

Conocía las quillas de motorhead, pero ya hablamos de 144 euros+ portes +(posiblemente) pintarla...contra 40 euros + portes+ pintarla.

...Currillo si que tiene un poco, pero afortunadamente tengo sitio para hacerlo, ¡¡ya tengo hechos los agujeros!!...una horilla y media he estao con la dremel :-D.

marocata,
¿cuanto te cobraron por pintarla?¿pusieron dos capas, barniz? ¿tuviste algun problema para montarla, me refiero al proceso de ajuste con los tornillos y eso.

V'ssss
marocata
Mensajes: 44
Registrado: 29 Oct 2006 19:12
Ubicación: Chiclana (Cadiz)

Mensajepor marocata » 19 Feb 2007 20:44

Una vez lista queda de esta forma


Imagen


como vereis tambien tengo pintados los guardabarros (me lo han pintado en un taller de pintura) Espero que os guste el cambio.


saludos
marocata
Mensajes: 44
Registrado: 29 Oct 2006 19:12
Ubicación: Chiclana (Cadiz)

Mensajepor marocata » 19 Feb 2007 20:56

Pues no se cuantas capas me pusieron pero al final lleva el barniz.

La motorhead tambien la tienes que currar no tanto pero hay pintarla y buscarles tornillos.

Mira esta es la quilla de Motorhead que es lo siguiente que voy a poner esta pintada y con una pegatina de Yamaha antes de darle el barniz que se la di al pintor. Ahora tambien hay que hacerle los taladros.

Cuando este lista, le falta los tornillos y la cupula de plastico, os pondré las fotos


Imagen

saludos
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 19 Feb 2007 21:09

muy chulas las fotos y muy chula la cupula, por cierto ¿donde encontraste esos tornillos tan chulos para la quilla?
marocata
Mensajes: 44
Registrado: 29 Oct 2006 19:12
Ubicación: Chiclana (Cadiz)

Mensajepor marocata » 19 Feb 2007 21:31

Los tornillos en una ferreteria que tienen de todo, son de acero inoxidable ya que las chapas que me mandó el de ebay yo no estaba seguro si se oxidaria con el tiempo y les he dado imprimación de oxido, luego pintura similar y si los tornillos son de acero inoxidable pues espero que no cogan oxido con el tiempo.

un saludo
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 20 Feb 2007 00:38

JOE ke envidia me dais yo llevo la leche con la killa, esperando a ke me la pille un colega y todavia sigo igual.
Por cierto marocata el color gris lo sacaron a ojo o les distes un código de color
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 20 Feb 2007 07:21

muy chula marocata y te a quedado estupenda puesta y tienes razon a mi las semis tampoco me gustan yo tengo la naked y una pregunta ese tubo arrow que te costo y quien lo distribuye, saludos y v'sss.
pasion por las motos
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 20 Feb 2007 10:57

ostiaaa... pues si que queda biennn la quilla esta... y la verdad que tiradisima de precio... yo la verdad que querira pillarme la original pq era la que mas me gustaba, pero viendo como queda esta... voy a ir directo a pillarmela.
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 20 Feb 2007 11:07

MoratA, estaba exáctamente en tu misma situación,
La verdad esque está muy barata, pero esque tampoco debería de costar mucho más una pieza en fibra que con el molde hecho se sacan como churros, vamos, que lo de yamaha es diréctamente una estafa.

ánimo que son gente seria (>98% de votos positivos) y yo en una semana la tenia en casa.

v'ss
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

si que esta guapa

Mensajepor cinedine » 20 Feb 2007 11:26

Esta muy guapa, ye me gustaría a mi ponermela pero con lo inutil que soy como le tenga que hacer agujeros va a acabar como un colador...
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 20 Feb 2007 15:20

yo las compre de la casa Ermax,y la verdad que no puedo quejarme de nada:
calidad de plasticos muy buena,
vienen pintadas de puta madre,
traen toda la tornilleria y anclajes,
trae un folleto de montaje muy sencillo,
y encaja de maravilla bordeando las piezas de nuestro motor.
y de precio no esta nada mal.
( solo es mi opinion )un saludo.
vsss.ciao


fazer hasta 2006
http://www.ermax.fr/nouveautes-28.html

fazer s2 2007
http://www.ermax.fr/nouveautes-84.html
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados