Cubreradiador y conector de cargadorI instalado....oe, oe

Vídeos y fotografías.
KikoFZ6S

Cubreradiador y conector de cargadorI instalado....oe, oe

Mensajepor KikoFZ6S » 24 Feb 2007 19:34

Pues aquí os presento mi nuevo cubreradiador, como vereis hay grandes diferencias entre el originial y el nuevo:

Imagen

Aquí instalado, aunque no se ve muy bien con la horquilla delante... (ha salio un poco cabezona en la foto..jeje) No pongo fotos de la instalación porque es muy simple solo quitar un tornillo con un pasador que tiene debajo, se saca el de plástico, se quitan los dos tornillos a ambos lados se quitan las chapas color aluminio que lleva y se pone este en su lugar. Total 5 minutos.

Imagen

Y aquí el conector fijo para enchufar en un plis plas el cargador optimate III, con su conector estanco....

Imagen

Conector sin el capuchon....

Imagen

Solo decir que el cable que trae de serie es muy corto y no llega de la batería al asiento con lo que le soldé la longitud de cable necesario y lo aisle con cinta americana y funda termoretractil.... perdonad por la calidad de la foto, pero ya se sabe una foto de cerca con un movil....

Imagen

Como habréis visto esta debajo del asiento, solo tengo que conectar y a cargar, además el optimate te permite cargar con la batería conectada toda una comodidad.... me di la tensión de la batería (aunque con el circuito cerrado) y me dió 12,39 V, lo puse a cargar a las 14:50 y las 19:00 bajé y estaba listo, medí y me dió 13,01 V. Todo un invento el optimate, como complemento aunque no me va a hacer falta pedí también el accesorio para cargar desde una toma de merchero.

El cargador es pequeñito, te lo puedes llevar si vas de viaje, es electrónico, automático, para cuando la batería está cargada y no produce sobrecarga con lo que ello conlleva, además no funciona y te avisa si colocas el positivo y el negativo al contrario no produciendo cortocircuito, muy recomendable.

Espero que os guste, próximamente en el mismo canal instalación de puños calefactables y toma de corriente de mechero....

V´sssss
crimarde

Mensajepor crimarde » 28 Feb 2007 20:25

Esperan esos bricos, por cierto me encanta el cubreradiador, queda de escándalo. Donde se pillan esas maravillas?

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen

Volver a “Material Gráfico”