GSXR 1100 versión kart

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

GSXR 1100 versión kart

Mensajepor Mikeldi » 27 Feb 2007 22:24

Kart con motor GSXR 1100

IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iuhqN4cZsnw&NR[/youtube]

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 27 Feb 2007 23:13

Un juguetito como otro cualquiera nooo??

Un mal aceleron y el piñazo es historico, menuda mala ****tiene el invento
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Feb 2007 23:26

XDDDDDD!!!!! :shock: que huevos tiene el colega..................como sale en curva no??????????

Im-pre-sio-nan-te
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 01:50

Para un juguetito así las pistas de karts se quedan pequeñas... y las gomas tmb x'DDDDDDD
Glover

Mensajepor Glover » 28 Feb 2007 08:44

Madre mia¡¡ ¡¡ quiero uno!! aunque creo que se han pasado, ponerle un motor de 1000 cc a un Kart, mira que al Smart Diablo ese ya iba sobrado pero esto ya es la repera...jaja. Yo le hubiese puesto mas bien un motor mas....equilibrado....potente pero con bajos, muy dosificable, duro... vamos el motor perfecto, como por ejemplo.... no se.... el de la GSX R 750 :twisted: :twisted: . Mas de uno sabe por digo esto.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Feb 2007 11:00

Glover escribió:Madre mia¡¡ ¡¡ quiero uno!! aunque creo que se han pasado, ponerle un motor de 1000 cc a un Kart, mira que al Smart Diablo ese ya iba sobrado pero esto ya es la repera...jaja. Yo le hubiese puesto mas bien un motor mas....equilibrado....potente pero con bajos, muy dosificable, duro... vamos el motor perfecto, como por ejemplo.... no se.... el de la GSX R 750 :twisted: :twisted: . Mas de uno sabe por digo esto.... :wink:

Pues todavia estas a tiempo de decirle a la tienda que le pongan un volante y dos ruedas mas jajajajaj.

Vsssssssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 28 Feb 2007 11:11

chu5 escribió:
Glover escribió:Madre mia¡¡ ¡¡ quiero uno!! aunque creo que se han pasado, ponerle un motor de 1000 cc a un Kart, mira que al Smart Diablo ese ya iba sobrado pero esto ya es la repera...jaja. Yo le hubiese puesto mas bien un motor mas....equilibrado....potente pero con bajos, muy dosificable, duro... vamos el motor perfecto, como por ejemplo.... no se.... el de la GSX R 750 :twisted: :twisted: . Mas de uno sabe por digo esto.... :wink:

Pues todavia estas a tiempo de decirle a la tienda que le pongan un volante y dos ruedas mas jajajajaj.

Jajaajaja, pues bueno va a ser que no, ahora que me he decidido a probar los semimanillares estos.... no se lo de ponerle un volante nose jajaja. Si seria mas comodo que una deportiva pero che¡ que yo todavia soy un chavalin y estoy en edad de poder sobrecargar los riñones... jaja, ahora en el Gym me hago un par de series mas de lumbares por lo que se me viene encima... jajaja. >VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “Material Gráfico”