Cuidadín con los adelantamientos.

Vídeos y fotografías.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Cuidadín con los adelantamientos.

Mensajepor Botus73 » 14 Mar 2007 09:54

Atentos a este vídeo, que es muy ilustrativo.

jjavascript:ol('http://www.youtube.com/watch?v=NuEcJKNB_vA');


Es indiscutible que el del coche sale al mismo tiempo que pone el intermitente y eso es una putada, pero ay amigos, hay que ir con mil ojos por la vida y más viendo esa clase de descerebrados.

Lo dicho, muuuucho cuidadín.

V'sss.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 14 Mar 2007 09:55

Perdón, aquí está el enlace bién:

http://www.youtube.com/watch?v=NuEcJKNB_vA
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 14 Mar 2007 13:10

Hay que ser memo, para...

a) no escuchar a una moto acelerando al lado de la ventanilla del conductor... a ver en este país se puede conducir con problemas en la vista si se pueden corregir con gafas, etc... pero jamás permiten conducir a nadie con problemas de audición a pesar de que con un aparatito se solucionen esos problemas.

b) La norma que dice que para efectuar una maniobra los pasos a seguir son, comprobar que se puede efectuar, señalizar y realizar, el notas del CORDOBA (que muchos han dicho LEON...) ha ido directamente a por el último...

c) En los comentarios de la gente que hay en el video un MALNACIDO ha dicho:

"los motociclistas deberian hacer señas tambien si van a doblar ya que ellos son los malnacidos que se paran cruzando entre los autos.
Claramente se ve que el Sea rojo tambien esta tratandod e adelantar pero el de la moto ni cuenta se dio y se lanzo en la moto a pasar...los 2 son unas bestias"

Si alguno tiene cuenta en Google por favor que le responda, suerte que por la forma de escribir este es del otro lado del charco, pero si despues de ver el video le echa la culpa a la moto este esta para colgarlo de las pelotas y darle como si fuera una piñata...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Mar 2007 16:11

pues yo he visto varias veces el video, y apostaria el culo ke el del cordoba lo ke ha ido es a tirarlo, porke ke coño hace saliendose al carril izquierdo con el espacio ke le keda con el coche que le precede, si es ke se ve ke el coche de delante va mucho mas delante, no es normal ke se inicie un adelantamiento en una carretera de doble sentido tan lejos del coche que le precede, o es que la camara engaña no se, es mi forma de ver
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Mar 2007 17:09

:? Algo de eso veo yo también pin, pero cuando hizo el reportaje no hace mucho en un programa de antena 3, no comento nada al respecto...........por cierto, es un compañero del foro http://www.scipion.org/index.php de Tarragona.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 14 Mar 2007 20:16

por desgracia estas maniobras resultan demasiado frecuentes, yo estoy ya hasta las narices de los enlatados, por suerte no siempre acaban así.

Por cierto alguien sabe como está el compañero? por suerte no había quitamiedos.

PD.- Ayer en una carretera de mi localidad, un enlatado intentó adelantarme POR EL ARCEN!!!! Yo no se si a vosotros os pasan estas cosas o todos los cafres de este país viven en Valencia.

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 16 Mar 2007 01:38

yo veo tambien como pin y halcon q al coxe le quedava sitio pa adelantar al de delante y q se exva encima del compañero
pero si hay muxo cabr** suelto por lacarretera y se tiene q ir con 1000 ojos

Vssssssssssss
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 16 Mar 2007 11:47

Si os fijais bien en el video, no es que vaya a adelantar al coche que se ve al fondo, adelanta a otro que iva pegao al cordoba, pero vamos que no lo justifico y es descarao que hay que ir con 1001 ojos.

Saludosss
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Mar 2007 20:54

pin escribió:pues yo he visto varias veces el video, y apostaria el culo ke el del cordoba lo ke ha ido es a tirarlo, porke ke coño hace saliendose al carril izquierdo con el espacio ke le keda con el coche que le precede, si es ke se ve ke el coche de delante va mucho mas delante, no es normal ke se inicie un adelantamiento en una carretera de doble sentido tan lejos del coche que le precede, o es que la camara engaña no se, es mi forma de ver


Pos opino lo mismo, tengo serias dudas que le ha ido a meter miedo y le ha tirado, está demasiado lejos y va demasiado lento para salir asi en una via de doble sentido
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados