Que os parece este escape para mi "Susi"

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 07 Jun 2007 00:34

que caña como suena y eso que la del video es una 600 imaginate en la tuya nos vas ha tener que comprar tapones pa los oidillos,en serio que cosa mas linda.vssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Jun 2007 17:01


es ke no te puedes estar kietecito ya estas poniendole cosas a la susi canalla, :lol: , el yosi es muy bueno y con suzuki hacen buenas migas siempre fue asi pero mirate tbn un arrow, ala saludos sr.
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Jun 2007 17:29

Pues el Arrow que utilizan en la european cup me gusta.... pero no esta homologado... :cry: no psa nada porque solo hay que cambiarlo si algun guardia civil se pone pillin o para pasar la ITV pero aun asi me parece mas sensato comprar uno que lo este. Arrow tiene una gama denominada Thunder que me encanta la estetica es parcida al del otro video del Yoshi, me encanta como suena sin el db killer en este video el que se muestra es el de aluminio, en mi caso pondria el carbono pero observar el sonido es impresionante, primero prueba la moto con el sonido original, luego el arrow con db killer puesto y finalmente libre.... :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=AERT97ElP88

Creo que este va a ser. A ver cuanto me devuelve hacienda.... jajaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Jun 2007 17:32

Este otro es el European Cup que os decia.... No homologado.... pero suena bien el jodio. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jun 2007 18:50

A mi me sigue gustando más el Yoshi. El Arrow ese es mu feo. Si necesitas pasta yo te la dejo Glover. :wink: Ya me dejarás tú para cambiar de moto ¿no? 8)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Jun 2007 09:45

komodo escribió:A mi me sigue gustando más el Yoshi. El Arrow ese es mu feo. Si necesitas pasta yo te la dejo Glover. :wink: Ya me dejarás tú para cambiar de moto ¿no? 8)


Pues a mi el Arrow me gusta bastante, tienes que imaginartelo con el mismo look que el yoshi, es decir asi todo de carbono... hombre para ser sincero no es igual, pero hasta pienso que suena mejor el Arrow, no se, esto es como todo, hay que verlo en directo jeje. Ademas hay que decir que el Yoshi, despues de mucho informarme (Ya no tengo una Fazer y el foro con escapes para Suzuki no es de ayuda :? ) he descubierto que Yoshimura, o solo le pones el silencioso o entero, colectores y todo porque no venden la piueza que sustituye al catalizador (supresor de catalizador) el que esta en el video, logicamente es entero, pero cuesta la friolera de 1400 Eurilllos de nada, solo la cola unos 700, pero dudo que suene igual y ni mucho menos mejorara la respuesta de la moto como cuando quitas el dichoso catalizador, en la Fazer fue otro mundo, al menos para mi...
En cuanto al Arrow, pues el silencioso en carbono, homologado, es decir con db killer de kita y pon, (el yoshi es solo racing, creo) + el supresor de catalizador sale por lo que solo el silencioso de Yoshi, osea 700 pavos, que no llega. Vamos que lo tengo practicamente decidido... jaja. Veras como luego puesto te convence mas.... 8)

Ricki, vete poniendo el mono que yo voy pniendo las cervezas a enfriar.... no te digo mas si te digo que lo quiero estrenaren el Jarama no....¡¡¡ :twisted: :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Jun 2007 11:20

Bueno pues.... encargados estan.... ale¡¡ no digo na, pero es mas que probable que los tenga para la entrada en el Jarama jejeje :twisted: ¡¡ que bien!! y.... ¡¡¡que no me caiga!!! :? :? que con toda la pasta que me he dejado en los ultimos 3 meses en la moto solo me falta fastidiarlo. Pero no.... siempre en positivo jajaja, si ademas yo soy de los que voy despacio y no caliento nada nada 8) . Pues eso. Cuando lo tenga ya avisare a los Kinkones para lo de siempre, aprovechar el "Bricojesekiserre" para montarla.... jajaja, o.... lo mismo lo monto yo porque Rikkardo ya me ha dicho que ese escape si lo monta lo tiene que probar :shock: :shock: jajaja, no se no se... miedo me da :( . vSSS

P.D. Lo mejor mejor de todo es que me lo paga Hacienda.....jajaja :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Jun 2007 11:56

Glover escribió:Bueno pues.... encargados estan.... ale¡¡ no digo na, pero es mas que probable que los tenga para la entrada en el Jarama jejeje :twisted: ¡¡ que bien!! y.... ¡¡¡que no me caiga!!! :? :? que con toda la pasta que me he dejado en los ultimos 3 meses en la moto solo me falta fastidiarlo. Pero no.... siempre en positivo jajaja, si ademas yo soy de los que voy despacio y no caliento nada nada 8) . Pues eso. Cuando lo tenga ya avisare a los Kinkones para lo de siempre, aprovechar el "Bricojesekiserre" para montarla.... jajaja, o.... lo mismo lo monto yo porque Rikkardo ya me ha dicho que ese escape si lo monta lo tiene que probar :shock: :shock: jajaja, no se no se... miedo me da :( . vSSS

P.D. Lo mejor mejor de todo es que me lo paga Hacienda.....jajaja :wink:




vaya hombre ke te lo dije en broma ya me gustaria probarla ya pero vamos ke si tu no kieres yo el eskape te lo monto igual el kaso es montarla pero piensatelo eeee jejejejeje [smilie=drooler.gif]



pd prometo no hacer kaballitos de mas de 300m



vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Jun 2007 13:16

RRIKARDO escribió:

pd prometo no hacer kaballitos de mas de 300m



vssssssssss



Jajajaja 300metros¡¡¡??? jajaja seran de largo, claro jajaja por un momento te he imaginado volando por la carreteradel Berrueco jaja, como Saba con la rueda del Molar jajaja. Bueno cuando lo tenga ya hablamos... :twisted: . vsss
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 20 Jun 2007 14:57

Glover, no se si sabes ke akí el jefe de taller soy yo y por muchas pruebas ke haga er richal hasta ke yo no diga OK ese tubarro no está homologado jajajajajja
y mis pruebas (como jefe de taller) son mas duras : caballitos de por lo menos 500m en cada marcha, llamaradas de 3 metros, reprogramación de la centralita para ke no corte inyección hasta las 18.000 vueltas, patadas y portazos como en el video de Mikeldi.... etc
jajajajajajajajaj
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Jun 2007 15:44

Juas juas juas Rorro, Reitero lo que dije el Domingo, he pasado por todo tipo de vuestros comentarios tras cambiar mi Fazer por la Gixer y ahora resulta que todo le mundo quiere una??? No.... no , si no os gusta :twisted: :twisted: :twisted: . Igual para Navidades reparto papeletas para un sorteo de una vuelta o algo asi.... jajaja :wink: . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 20 Jun 2007 17:57

[quote="Glover
Jajajaja 300metros¡¡¡??? jajaja seran de largo, claro jajaja por un momento te he imaginado volando por la carreteradel Berrueco jaja, como Saba con la rueda del Molar jajaja. Bueno cuando lo tenga ya hablamos... :twisted: . vsss[/quote]

Tio no te rias q tres semanas despues aun me duele el codo :cry:
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Jun 2007 18:30

Holamiguetes

Vamos a abrir una lista para probar la moto con y sin tubarro, es decir, una comparativa, y luego publicamos los resultados jejejejeej berrueco parriba, berrueco pabajo

1.- rrichal
2.- rorro
3.- nasho
4.-
5.-
6.-

Ale, apuntarsussssssssss. Este Glover, que no nos dejó hacer el rodajeeeeee, que no es la noviaaaaaaa, que es SÓLO la motoooooo

uves
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 20 Jun 2007 20:41

1.- rrichal
2.- rorro
3.- nasho
4.- bronco
5.-
6.-

komodo no te apuntes que te veo que tu ya la has catao pillin.yo con que me la dejes antes de venderla me vale.

p.d-y no es por hacer la pelota pero yo siempre te he dicho que la susi era una pasada y si no haz memoria.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Jun 2007 13:42

Pues...... a esperar, porque.... me acaban de llamar y me han dicho que va para un mes.... no lo tienen en stock, solo tienen el de titanio y la verdad es que ha sido tentador porque tiene muy buena pinta tambien pero ya me habia hecho a la idea del otro y se que me iba a arrepentir, que le voya hacer, no lo podre estrenar como se debe en el Jarama.... lo haran las curvitas del Berrueco jajaja. Por otro lado asi vemos que tal suen de verdad el de serie no.... Asi lo comparamos con el Arrow en el curso de Septiembre.... :wink: . VSSS

P:D. Esa lista de pruebas tendra que esperar..... :twisted: :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados