1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2010 04:11

edufazer escribió:moton entonces los que vengamos del sur vamos a la ruta con todo el equipaje no ay opcion de poder ir al hotel antes para soltar las bolsas de deposito y como bien preguntan por ay las motos se quedan en el parkin del hotel o tiene zona vigilada en la puerta


Vamos todos al hotel a descargar, los del sur, los del norte y los del centro. y luego a por las curvitassssssssss.

El hotel creo que tiene parking descubierto, pero eso no puedo asegurarlo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Mar 2010 04:23

ok perfect bonus y eso de por la noche tapitas por caceres cervecita y luego pelotaris de digestivos suena muuuuuuuuyyyyyyyyyyy bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Mar 2010 04:25

Muy buen plan Motón, me ha encantado, lástima que yo no pueda tomar copitas, porque el viejo de muebleuve no me deja salir, a las 20.00 tengo que estar en la cama con el chupete puesto. :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

Yo no bebo, yo no bebo pero quién se lo cree Fernando. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 06 Mar 2010 04:28

MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:moton entonces los que vengamos del sur vamos a la ruta con todo el equipaje no ay opcion de poder ir al hotel antes para soltar las bolsas de deposito y como bien preguntan por ay las motos se quedan en el parkin del hotel o tiene zona vigilada en la puerta


Vamos todos al hotel a descargar, los del sur, los del norte y los del centro. y luego a por las curvitassssssssss.

El hotel creo que tiene parking descubierto, pero eso no puedo asegurarlo.


El hotel tiene parking descubierto, pero podeis estar tranquilos pues es un recinto cerrado y nadie las tocará, de todas formas el que no se quede tranquilo la puede dejar en mi casa que vivo a 200 metros.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 06 Mar 2010 04:30

MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:moton entonces los que vengamos del sur vamos a la ruta con todo el equipaje no ay opcion de poder ir al hotel antes para soltar las bolsas de deposito y como bien preguntan por ay las motos se quedan en el parkin del hotel o tiene zona vigilada en la puerta


Vamos todos al hotel a descargar, los del sur, los del norte y los del centro. y luego a por las curvitassssssssss.

El hotel creo que tiene parking descubierto, pero eso no puedo asegurarlo.


Claro, por eso el punto de encuentro y salida para la ruta es el hotel. Dejais las cosas en la habitación os lavais la cara y marchando.
DISFRUTA LA VIDA
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 06 Mar 2010 04:50

Lo de lavarse la cara será opcional, ¿no?.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Mar 2010 05:43

Bueno hoy he estado de viaje, y no he podico atender al personal, y dejado recado ha fernando sobre el tema de dru gus, he visto que se ha solucionado sactisfctoriamente, asi que ¡¡gracias fernando!!, lo demas respecto al hotel solucionado.

Por otro lado la proposicion de moton (que es el cicierone), es fantastica una pequeña rutita, acomer y por la trade noche ha cocnecer caceres

Asi que corran los dias y que llegue proto el dia 13
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Mar 2010 06:43

MUEBLEUVE escribió:
moton escribió:Buenas tardes a todos.

Bueno pues como lo del Hotel ya está bastante claro, voy a ir poniendo horarios y puntos de encuentro para que cada unos se haga sus planes, lógicamente si alguno tiene ideas mejores que las proponga con total libertad.

Estableceremos como punto de reunión el Hotel donde se alojarán gran parte de los compañeros, es muy facil de llegar para los que vengan del norte y del este (a los del sur saldré a buscaros unos kms antes de que llegueis A Cáceres) y queda muy bien para salir dirección a la ruta. La hora de encuentro será entre 12 y 12.30, repostaremos en una gasolinera que hay a pocos metros y saldremos dirección a Monfragüe, donde se hará una parada en el mirador "El Salgo del gitano" para que veais los pajaritos que nos gastamos por aquí, jejeje.

Para los que vayais directamente al restaurante, una pena la verdad, he quedado que estaríamos allí entre 15 y 15.30. Este no tiene perdida está en Cañaveral, justo en la mitad del pueblo sin dejar la carretera que lo atraviesa, dejo los datos por si alguien los necesitara (Restaurante-Asador Villa de Cañaveral - Av. del Dr. Boticario s/n - telf.: 927 30 00 97).

Después de comer nos quedan sólo 40 kms hasta Cáceres quer los haremos por la antigüa N-630 atravesando las curvas del Tajo, que aquí equivle a lo que en Madrid es la Cruz Verde, en Sevilla la zona de Jabugo, y en Barcelona la Rabassada. Aquí llegará la despedida para los que no se queden a pernoctar (otra pena).

Y que pasa después... pues tras un descanso y la duchita pertinente, y si el personal quiere (que creo que sí :wink: ) nos iremos a cenar por el casco antigüo de mi Cáceres para continuar la velada con unas copitas de rigos en los pubs que nos acojan.

Bueno creo que no se me olvida nada.


Buenoooooo, está biennnnnn, nos iremos a cenar y de copitas pero sólo porque tú nos lo pides :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Otra cosa, y esta creo que importante. ¿Qué forma hay de ir del hotel a donde vayamos a estar de copitas? Lo suyo sería dejar las motos en el hotel para no tener problemas a la vuelta (yo no bebo, lo digo por los demás) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por lo demás me parece genial el planteamiento, creo que te lo has currado de una manera discreta pero muy efectiva.

Ya estoy loco por hacerme esa "Rabassada" con el armario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Porque tanto rollo, con lo que mola que los que beben dejen su vehículo a motor a los que no beben y luego acabar en el depósito de de grúa, me han contado que es superrrrr divertido :roll: :roll: :roll:

Sabes que en el fondo tengo un montón de ganas de verte
:wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2010 07:08

Lore escribió:
MUEBLEUVE escribió:
moton escribió:Buenas tardes a todos.

Bueno pues como lo del Hotel ya está bastante claro, voy a ir poniendo horarios y puntos de encuentro para que cada unos se haga sus planes, lógicamente si alguno tiene ideas mejores que las proponga con total libertad.

Estableceremos como punto de reunión el Hotel donde se alojarán gran parte de los compañeros, es muy facil de llegar para los que vengan del norte y del este (a los del sur saldré a buscaros unos kms antes de que llegueis A Cáceres) y queda muy bien para salir dirección a la ruta. La hora de encuentro será entre 12 y 12.30, repostaremos en una gasolinera que hay a pocos metros y saldremos dirección a Monfragüe, donde se hará una parada en el mirador "El Salgo del gitano" para que veais los pajaritos que nos gastamos por aquí, jejeje.

Para los que vayais directamente al restaurante, una pena la verdad, he quedado que estaríamos allí entre 15 y 15.30. Este no tiene perdida está en Cañaveral, justo en la mitad del pueblo sin dejar la carretera que lo atraviesa, dejo los datos por si alguien los necesitara (Restaurante-Asador Villa de Cañaveral - Av. del Dr. Boticario s/n - telf.: 927 30 00 97).

Después de comer nos quedan sólo 40 kms hasta Cáceres quer los haremos por la antigüa N-630 atravesando las curvas del Tajo, que aquí equivle a lo que en Madrid es la Cruz Verde, en Sevilla la zona de Jabugo, y en Barcelona la Rabassada. Aquí llegará la despedida para los que no se queden a pernoctar (otra pena).

Y que pasa después... pues tras un descanso y la duchita pertinente, y si el personal quiere (que creo que sí :wink: ) nos iremos a cenar por el casco antigüo de mi Cáceres para continuar la velada con unas copitas de rigos en los pubs que nos acojan.

Bueno creo que no se me olvida nada.


Buenoooooo, está biennnnnn, nos iremos a cenar y de copitas pero sólo porque tú nos lo pides :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Otra cosa, y esta creo que importante. ¿Qué forma hay de ir del hotel a donde vayamos a estar de copitas? Lo suyo sería dejar las motos en el hotel para no tener problemas a la vuelta (yo no bebo, lo digo por los demás) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por lo demás me parece genial el planteamiento, creo que te lo has currado de una manera discreta pero muy efectiva.

Ya estoy loco por hacerme esa "Rabassada" con el armario :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Porque tanto rollo, con lo que mola que los que beben dejen su vehículo a motor a los que no beben y luego acabar en el depósito de de grúa, me han contado que es superrrrr divertido :roll: :roll: :roll:

Sabes que en el fondo tengo un montón de ganas de verte
:wink:


Se puede ser más bicho????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Mar 2010 07:43

y pienso yo mueble no bebe y su pesazomotoportaavionesautobus nos puede llevar a todos de tapas y copitas y vamos hasta de excursion y el conduce :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Mar 2010 14:57

Tranquilos todos como yo soy el que no bebe naa de naa,me ofrezco a llevar el portaviones de Fernando y esta vez me quedo esperandos con la moto,valla ser que pase de nuevo la grua y nos haga la gracia. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 06 Mar 2010 19:45

Enhorabuena moton, suena muuuuy buen, que ganas que llegue el sabado que viene :lol: .


PD: Digo yo, alguien tomará una copita aunque sea no? 8) :lol:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Mar 2010 20:31

Josmin una copita o 2 o 3 vamos sera por eso
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Mar 2010 01:17

quiquetex escribió:Tranquilos todos como yo soy el que no bebe naa de naa,me ofrezco a llevar el portaviones de Fernando y esta vez me quedo esperandos con la moto,valla ser que pase de nuevo la grua y nos haga la gracia. :evil:


Agradecemos tu interés pero...no queremos que te molestes, no te preocupes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

ja je ji jo ju

Mensajepor danigonzalez » 07 Mar 2010 01:32

Malditos seais todos que no puedo ir a comer ese cochifrito que tanto me gusta, el mismo que me ha quitao mi mujer que solo me da lechuga la hija......, os tenia que caer la peste porcina esa a ver si os da cagalera y en cada curva os bajais a plantar un pino mamones que envidia me daissssssssss, de todas formas que lo paseis de puta madre

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados