1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Mar 2010 08:10

Querido Muebleuve, es una pena que Mapi no entre en el foro. :? Pero para tu suerte este fin de semana tendrás oportunidad de hablar con ella largo y tendido.

Lore, si váis directamente al Restaurante no hace falta que paséis por Cáceres. La ruta puede ser esta: Madrid-Cañaveral

Mikeldi, joder en otra vida seguro que fuiste cartógrafo por lo menos. :roll:

Vsssssss

PD: Retiro el "querido" del principio.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 10 Mar 2010 08:22

Mikeldi escribió:Juer.

Pues el nombre de la gasofinería coincide.
Imagen


Y la 630 está al otro lado pero no tiene acceso directo a la gasofinería.
Imagen


:? :? :? :? :?




La gasolinera que buscas no es esa. En la foto verás que a la derecha está la N-630. Si sigues la nacional un poco más adelante verás que hay una gasolinera a la derecha. De esa se trata.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2010 08:36

Señor CRONIKO, me arrodillo ante su sapiencia y conocimiento del territorio que habita.

La gasofinería correcta es esta:

Imagen
Pulsar en la imagen para ir a la página de Google Maps.

La culpa de mi confusión, es del dueño de la gasofinería por poner dos gasofinerias con el mismo nombre en muy poco espacio. Seguro que es amigo del Señorito Andaluz.

Ale, vais daos. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2010 08:54

Mikeldi escribió:Señor CRONIKO, me arrodillo ante su sapiencia y conocimiento del territorio que habita.



+1 :oops: :oops:


Gracias por la rectificacion, CRONIKO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Mar 2010 15:01

MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:
komodo escribió:Ya no queda na de na... Y vamos a tener buen tiempo. No me lo puedo creer. :P


Quien contesta a David? :roll:


Ni te preocupes, no le hagas ni caso.

Por cierto Quique, no se te habrá escapado delante de David que hemos cambiado el sitio de la kdd, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Me referia a que el como va en coche que mas le da el tiempo que haga.

El sitio de la quedada?ahora le echo un ojo gracias por avisar. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
sergiosr
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2010 03:20

Mensajepor sergiosr » 10 Mar 2010 15:48

bueno, pos cuatro de ultima hora que nos apuntamos a la fiestecita


1.- Motón (*)
2.- Lady Fazer (*)
3.- El señorito andaluz marques de Espartinas (♥♂)
4.- Edufazer (*)
5.- Boti (*)
6.- Lore (*)
7.- Saba (*)
8.- Kalimo (*)
9.- Rrikardo(*)
10.-Drugus(*)
11.-Quiquetex(*)
12.-Miguel(*)
Número Pí.-Mikeldi(*)
14.-Fr4nc15c0 ( ®)
15.-Josmin(*)
16.- Mapi (*)
17.- Komodo (*)
18.- Blacksniff (*)
19.- Nasho(*) con más ganas que nadie
20.- Pekeña(*)
21.- Dosdolagial(*)
22.- Goku
23.- Sergiosr y Maite
24.- Abox69 y Ana
NO HACER NADA ME CANSA
atrévete a luchar http://fazer81.elbruto.es
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 16:29

Por partes:

A los apuntados de última hora, bienvenidos, pero hemos de entender que sólo venís a la comida o pensáis quedaros a dormir, cenar, etc...? Ya dréis algo. :wink:

Al resto de panda de impresentables que nos ameniza con sus gilipolleces capitaneados por el vascucho ese del tres al cuarto que ni siquiera es de las proximidades de Bilbao, os diré que la gasolinera, como no podía ser de otra manera, es la que dice Croniko.

El intento de confusión se ha producido cuando uno que no se encuentra el culo con las dos manos, se ha querido meter en lo que nadie le había llamado.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Pandereta666
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ago 2009 09:19
Ubicación: Entre Avila y Madrid

Mensajepor Pandereta666 » 10 Mar 2010 16:50

Buenas señores, me apunte en los origenes de este hilo para la ruta y la zampa, y mi intención siempre ha sido el asistir al evento, pero como este tiempo es tan cabrón resulta que las condiciones para ir a Gredos son idilicas, por lo que muy a mi pesar tengo que elegir y me ire a Gredos a ver si me doy una piña subiendo el Almanzor.

Les pido disculpas, y si alguno va a Lalin el finde siguiente estaremos por alli dandole al cocido.
FZ6 N S2
VFR 800
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 10 Mar 2010 16:51

MUEBLEUVE escribió:Por partes:

A los apuntados de última hora, bienvenidos, pero hemos de entender que sólo venís a la comida o pensáis quedaros a dormir, cenar, etc...? Ya dréis algo. :wink:

Al resto de panda de impresentables que nos ameniza con sus gilipolleces capitaneados por el vascucho ese del tres al cuarto que ni siquiera es de las proximidades de Bilbao, os diré que la gasolinera, como no podía ser de otra manera, es la que dice Croniko.

El intento de confusión se ha producido cuando uno que no se encuentra el culo con las dos manos, se ha querido meter en lo que nadie le había llamado.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Confirmarlo, y si pones de donde venis mejor, incluso podeis hacer la ruta hasta Cáceres con algún compañero dependiendo de vuestra zona.

Por cierto, no sé si quedará alguien por apuntarse, que no lo demore mucho, pues esta mediodía confirmo el nº de comensales al restaurante. Animaros que vamos a tener un finde con un buen tiempo que ya ni recuerdo.
DISFRUTA LA VIDA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 16:56

Pandereta666 escribió:Buenas señores, me apunte en los origenes de este hilo para la ruta y la zampa, y mi intención siempre ha sido el asistir al evento, pero como este tiempo es tan cabrón resulta que las condiciones para ir a Gredos son idilicas, por lo que muy a mi pesar tengo que elegir y me ire a Gredos a ver si me doy una piña subiendo el Almanzor.

Les pido disculpas, y si alguno va a Lalin el finde siguiente estaremos por alli dandole al cocido.


Por esta vez quizás no te lo tomemos en consideración, pero no te acostumbres a hacer cosas así o te ganarás el título de RAJIS que hasta ahora ostentan orgullosos nuestros amigos Sergio y Giorgio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Mar 2010 17:54

Creo que sería hora de hacer un pequeño resumen, ya que la información está un poco dispersa. :roll:
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 10 Mar 2010 18:02

Resumen:

Francisco de Zaragoza llega el Viernes a Cáceres.

Los del sur han quedado en una gasolinera a la salida de Sevilla a las 09.00 h del Sabado para estar en el Hotel antes de las 12.00 h.

Punto de encuentro para todo el munto el propio Hotel.

Hora de salida para la ruta 12 - 12.30 horas.

Hora para estar en el restaurante en Cañaveral 15.00 h.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 10 Mar 2010 18:58

TEMA HOTEL:

He llamado por "taitanta", al hotel y hhe hablado con "david", me dice que la reserva de 11 habitaciones esta hecha, no obstante hasta el viernes no tiene los comprobantes de los ingresos, asi que el viernes de mañana, lo llamare otra vez.

RECAPITULAMOS.

Habitaciones 11, una de ellas de 3

Francisco tiene su habitacion individual del viernes, y el sabado con dru gus

Todos estos datos han sido tomados de la ultima lista publicada

IMPORTANTE

llevaros el tiket del ingreso, para cotejar y comprobar en el hotel

Cuando llegueis con decir que soy del grupo motero de FAZER HISPANIA, ya esta.

Este viernes escribire algo mas, despues de hablar con David
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
sergiosr
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2010 03:20

Mensajepor sergiosr » 10 Mar 2010 20:31

nosotros solo vamos al paseo, a la comida y a pasar la tarde, a dormir no nos quedamos
el sábado nos vemos en el hotel, porque nosotros iremos el viernes a ver a unos amigos a un pueblo de caceres y el sabado por la mañana partiremos al encuentro en el hotel
NO HACER NADA ME CANSA

atrévete a luchar http://fazer81.elbruto.es
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Mar 2010 20:41

Bueeeeeno, esto esta ya practicamente encima, yo por mi parte he programado el GPS, con la ruta al hotel, y la del sabado al restaurante. Así que solo me queda preparar las maletas o pensar más bien que me llevo.
Y en 2 días, a Caceres, :D :D :D :D

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados