1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Mar 2010 01:28

Ya no queda na de na... Y vamos a tener buen tiempo. No me lo puedo creer. :P
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2010 01:41

Pues que lo paseis bien y sobretodo que tengais todos muy buenos viajes tanto de ida como de vuelta.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Mar 2010 03:14

komodo escribió:Ya no queda na de na... Y vamos a tener buen tiempo. No me lo puedo creer. :P


Quien contesta a David? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 05:50

quiquetex escribió:
komodo escribió:Ya no queda na de na... Y vamos a tener buen tiempo. No me lo puedo creer. :P


Quien contesta a David? :roll:


Ni te preocupes, no le hagas ni caso.

Por cierto Quique, no se te habrá escapado delante de David que hemos cambiado el sitio de la kdd, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Mar 2010 05:53

MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:
komodo escribió:Ya no queda na de na... Y vamos a tener buen tiempo. No me lo puedo creer. :P


Quien contesta a David? :roll:


Ni te preocupes, no le hagas ni caso.

Por cierto Quique, no se te habrá escapado delante de David que hemos cambiado el sitio de la kdd, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Un cigarrito no tendrás tío moñas? :twisted:

Vsssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 05:56

A ver...para los SEVILLANOS Y ALREDEDORES.

El sitio donde quedaremos para irnos a Cáceres, y donde ya hemos quedado con la gente que viene de más abajo, es en la gasolinera Las Cuartillas, en la antigua carretera de Mérida (N-630), y la hora las 09,00.

La idea es estar allí PUNTUALES, por favor, con el fin de salir a la hora acordada y parar a desayunar por el camino, bien sea Santa Olalla, El Ronquillo o ya veremos, donde nos comeremos una buena tostada con jamón para deleite de los foráneos.

Cualquier cosa que queráis modificar no tenéis más que decirlo, pero hacedlo con tiempo que tenemos que contar con la gente que viene de Ceuta y La Línea.

Que os den :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 06:00

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:
komodo escribió:Ya no queda na de na... Y vamos a tener buen tiempo. No me lo puedo creer. :P


Quien contesta a David? :roll:


Ni te preocupes, no le hagas ni caso.

Por cierto Quique, no se te habrá escapado delante de David que hemos cambiado el sitio de la kdd, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Un cigarrito no tendrás tío moñas? :twisted:

Vsssss


Mapi, no sé si te he dicho alguna vez que a David le encanta quedarse él sólo con los peques, que no te lo pide más a menudo porque no quiere que pienses que su intención es quitarte el protagonismo que toda madre ha de tener en la educación de sus hijos.

No obstante, y esto te lo pido como favor personal, y por la amistad que me une con David, trata de darle ese capricho por lo menos los fines de semana que es cuando no trabaja, perdón, quise decir cuando no va al trabajo, y más puede disfrutar de vuestros hijos, sé que te lo agradecerá sinceramente, y yo también por hacerlo feliz.

Un besote
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 10 Mar 2010 06:53

seguro que está puesto por algún lado, pero no lo veo, por favor, alguien puede decirme a cuánto están el restaurante del hotel??? Km???? tiempo????????? estoy cuadrando como ir ya que se me ha fastidiado la ruta en moto, tener un perro es casi tan complicado como un hijo.

Komodo , te he mandado un correo.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2010 06:55

MUEBLEUVE escribió:...

El sitio donde quedaremos para irnos a Cáceres, y donde ya hemos quedado con la gente que viene de más abajo, es en la gasolinera Las Cuartillas, en la antigua carretera de Mérida (N-630), y la hora las 09,00.



Yo que soy del mismo centro de Sevilla, creo que no me equivoco si digo que la gasofinería que comenta el Señorito Andaluz es esta (anda que no he repostado yo ahí veces):


Imagen
Pinchar en la imagen para obtener ruta en Google Maps.
Editado:
ESTE MAPA NO ES EL CORRECTO. EL BUENO LO PUEDES VER AQUÍ
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Mar 2010 06:57

Lore escribió:seguro que está puesto por algún lado, pero no lo veo, por favor, alguien puede decirme a cuánto están el restaurante del hotel??? Km???? tiempo????????? estoy cuadrando como ir ya que se me ha fastidiado la ruta en moto, tener un perro es casi tan complicado como un hijo.

Komodo , te he mandado un correo.


Unos 50KM, aqui la ruta del hotel al restaurante:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=11
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 10 Mar 2010 07:22

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:...

El sitio donde quedaremos para irnos a Cáceres, y donde ya hemos quedado con la gente que viene de más abajo, es en la gasolinera Las Cuartillas, en la antigua carretera de Mérida (N-630), y la hora las 09,00.



Yo que soy del mismo centro de Sevilla, creo que no me equivoco si digo que la gasofinería que comenta el Señorito Andaluz es esta (anda que no he repostado yo ahí veces):


Imagen
Pinchar en la imagen para obtener ruta en Google Maps.






Pues no, esa no es. Pero casi. Esa carretera no es la N-630
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2010 07:31

Juer.

Pues el nombre de la gasofinería coincide.
Imagen


Y la 630 está al otro lado pero no tiene acceso directo a la gasofinería.
Imagen

Editado:
ESTE MAPA NO ES EL CORRECTO. EL BUENO LO PUEDES VER AQUÍ


:? :? :? :? :?
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2010 08:04

MUEBLEUVE escribió:A ver...para los SEVILLANOS Y ALREDEDORES.

El sitio donde quedaremos para irnos a Cáceres, y donde ya hemos quedado con la gente que viene de más abajo, es en la gasolinera Las Cuartillas, en la antigua carretera de Mérida (N-630), y la hora las 09,00.

La idea es estar allí PUNTUALES, por favor, con el fin de salir a la hora acordada y parar a desayunar por el camino, bien sea Santa Olalla, El Ronquillo o ya veremos, donde nos comeremos una buena tostada con jamón para deleite de los foráneos.

Cualquier cosa que queráis modificar no tenéis más que decirlo, pero hacedlo con tiempo que tenemos que contar con la gente que viene de Ceuta y La Línea.
Que os den :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Muchas gracias por la info Fer y por pensar en nosotros, estaremos alli antes de la hora, que nosotros tendremos que repostar para ir todos igualaos y no nos podemos perder esta tostada con jamón :wink: :wink:


A ver si se aclaran el sevillano "adoptao" y el sevillano "nativo" de si es o no es esa la gasolinera . . . . . . :roll: :roll: :roll:


V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2010 08:07

kalimo escribió:
A ver si se aclaran el sevillano "adoptao" y el sevillano "nativo" de si es o no es esa la gasolinera . . . . . . :roll: :roll: :roll:


V´ssssssssssssssssssssssssss


Poro bueno!!

¿Acaso dudas a quién hacer caso? :shock: :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Mar 2010 08:09

Mikeldi escribió:
kalimo escribió:
A ver si se aclaran el sevillano "adoptao" y el sevillano "nativo" de si es o no es esa la gasolinera . . . . . . :roll: :roll: :roll:


V´ssssssssssssssssssssssssss


Pero bueno!!

¿Acaso dudas a quién hacer caso? :shock: :roll:




Pues creo que al "adoptao" . . . . ., dudo que haya dos gasoflineras con el mismo nombre :roll: :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados