1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 Feb 2010 02:08

buuaaggggg se me hace la boca aguaaa aaagggrrrr no puedo esperarr aaggrrrr :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Feb 2010 04:47

Pues si el Obelix va yo tambien ale :twisted:

1.- Quiquetex
2.- Muebleuve
3.- Nasho
4.- Drugus
5.- Pandereta666
6.- Mr. Tiunng
7.- Goku
8.- Lore
9.- Saba (imagino)
10.- Komodo (el señorito gaditano)
11.-rRikardo (desde Gipuzkoa con amor)
12.-Motón
13.- dosdolagial.
14.- Boti (el "Sir" inglés o rumano :wink: )
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Feb 2010 05:05

boticalvo escribió:Pues si el Obelix va yo tambien ale :twisted:

1.- Quiquetex
2.- Muebleuve
3.- Nasho
4.- Drugus
5.- Pandereta666
6.- Mr. Tiunng
7.- Goku
8.- Lore
9.- Saba (imagino)
10.- Komodo (el señorito gaditano)
11.-rRikardo (desde Gipuzkoa con amor)
12.-Motón
13.- dosdolagial.
14.- Boti (el "Sir" inglés o rumano :wink: )


No cabíamos en casa y parió la abuela :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

cochifito

Mensajepor jaimevb » 16 Feb 2010 16:02

Pues si para esa fecha dispongo del día yo y la perica nos apuntamos a una buena degustación de cochifrito y un buen rato con la gente guena.
Saludos...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 16 Feb 2010 18:12

Que buen color está cogiendo esto...

Cuento los días que quedan para conoceros.

Vssss.
DISFRUTA LA VIDA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Feb 2010 18:50

moton escribió:Que buen color está cogiendo esto...

Cuento los días que quedan para conoceros.

Vssss.


Lo mismo luego te arrepientes de conocer a alguno, porque viene cada cual queeeeee...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Feb 2010 18:53

moton escribió:Que buen color está cogiendo esto...

Cuento los días que quedan para conoceros.

Vssss.



Y conforme se perfile esto más y se acerque la fecha, quizas suba la lista más :wink: :wink:


Me lo apunto en la agenda :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Feb 2010 22:55

pues como bien dice kalimo la lista puede que suba, el partido que yo pensaba que era ese finde al final es el anterior ,por lo que depende si sube kalimo y la jefa da luz verde se sumara alguien mas a la lista :roll: :roll: :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Feb 2010 01:22

edufazer escribió:pues como bien dice kalimo la lista puede que suba, el partido que yo pensaba que era ese finde al final es el anterior ,por lo que depende si sube kalimo y la jefa da luz verde se sumara alguien mas a la lista :roll: :roll: :roll: :roll:


Vengaaaaaa, valeeeeeee, si no sube Kalimo bajo yo a Algeciras para que subas de mi manita hasta Cáceres y no te hagas kakitasssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Feb 2010 01:33

boticalvo escribió:Pues si el Obelix va yo tambien ale :twisted:

1.- Quiquetex
2.- Muebleuve
3.- Nasho
4.- Drugus
5.- Pandereta666
6.- Mr. Tiunng
7.- Goku
8.- Lore
9.- Saba (imagino)
10.- Komodo (el señorito gaditano)
11.-rRikardo (desde Gipuzkoa con amor)
12.-Motón
13.- dosdolagial.
14.- Boti (el "Sir" inglés o rumano :wink: o TerenceHill :mrgreen: )
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Feb 2010 01:52

Mola Kalimo y Edu se vienen al cochifrito,esto se anima.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2010 01:56

quiquetex escribió:Mola Kalimo y Edu se vienen al cochifrito,esto se anima.



No lo aseguro todavia, pero haré todo lo posible por no perdermelo, :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 17 Feb 2010 02:19

MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:pues como bien dice kalimo la lista puede que suba, el partido que yo pensaba que era ese finde al final es el anterior ,por lo que depende si sube kalimo y la jefa da luz verde se sumara alguien mas a la lista :roll: :roll: :roll: :roll:


Vengaaaaaa, valeeeeeee, si no sube Kalimo bajo yo a Algeciras para que subas de mi manita hasta Cáceres y no te hagas kakitasssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Hombre ya que bajas a Algeciras de paso por Jerez con tu "carricochemotobarcaza" :twisted: :twisted: estaria muy a gusto de poner mi escroto a la altura de tus riñones una vez mas :shock: :shock: , asi que bueno ya lo hablamos :roll: :roll: jajaja ya me colgao!!!!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Feb 2010 02:38

Mr.Tiungg escribió:
MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:pues como bien dice kalimo la lista puede que suba, el partido que yo pensaba que era ese finde al final es el anterior ,por lo que depende si sube kalimo y la jefa da luz verde se sumara alguien mas a la lista :roll: :roll: :roll: :roll:


Vengaaaaaa, valeeeeeee, si no sube Kalimo bajo yo a Algeciras para que subas de mi manita hasta Cáceres y no te hagas kakitasssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Hombre ya que bajas a Algeciras de paso por Jerez con tu "carricochemotobarcaza" :twisted: :twisted: estaria muy a gusto de poner mi escroto a la altura de tus riñones una vez mas :shock: :shock: , asi que bueno ya lo hablamos :roll: :roll: jajaja ya me colgao!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 17 Feb 2010 03:33

MUEBLEUVE escribió:
Mr.Tiungg escribió:
MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:pues como bien dice kalimo la lista puede que suba, el partido que yo pensaba que era ese finde al final es el anterior ,por lo que depende si sube kalimo y la jefa da luz verde se sumara alguien mas a la lista :roll: :roll: :roll: :roll:


Vengaaaaaa, valeeeeeee, si no sube Kalimo bajo yo a Algeciras para que subas de mi manita hasta Cáceres y no te hagas kakitasssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Hombre ya que bajas a Algeciras de paso por Jerez con tu "carricochemotobarcaza" :twisted: :twisted: estaria muy a gusto de poner mi escroto a la altura de tus riñones una vez mas :shock: :shock: , asi que bueno ya lo hablamos :roll: :roll: jajaja ya me colgao!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?[/
Imagen

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados