1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 06:30

Hay que ver como "crucificais" al chaval, tampoco fue para tanto :twisted: :twisted:





















Por cierto Fer, encontraste el billete de 50 € que se te cayó en la cena del sábado, es que te tiraste de una forma a por ellos . . . . . . , aunque cada uno se baja de la moto como le da la gana . . . . [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif]
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 06:35

A ver cabroncete, en nada pongo la lista con los apuntados, estoy consiguiendo buenas condiciones para mandaros a todos en grupo a tomar por el kuku :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah, por cierto, yo por 50 euros no es que no me agache, es que ni miro para el suelo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

PD/ Ayer me partía con lo que me contó María Jesús que os pasó en la gasolinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 06:44

MUEBLEUVE escribió:A ver cabroncete, en nada pongo la lista con los apuntados, estoy consiguiendo buenas condiciones para mandaros a todos en grupo a tomar por el kuku :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah, por cierto, yo por 50 euros no es que no me agache, es que ni miro para el suelo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

PD/ Ayer me partía con lo que me contó María Jesús que os pasó en la gasolinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Será un orgullo estar en esa lista, capitaneados por el GRAN SALTADOR DE MESAS . . . . alias SUPERMUEBLE


Por 50 €, no es que no te agaches, es que no puedes, a ciertas edades, la lumbalgia, la osteoporosis y tal y tal, por eso lo del lanzamiento en plancha 8) 8)


P.D.: El pobre gasolinero, tenia cara de wito, pero con la "pelicula" que presenció, mas cara de wito se le quedó . . . . Sus palabras finales lo demuestran:

Les he echado gasolina a muchos moteros, pero como Uds. ningunos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Mar 2010 06:49

ademas Fer cuando el wito escucho dejo a la mujer de fernando en su casa y cojo el barco el tio flipaba y voy yo y le digo ves ella le a quitado el dinero al marido y el a la mujer y el tio se quedo sin cobertura todos los esquemas rotos jajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 16 Mar 2010 07:52

Bueno, pues por fin en casa sano y salvo y con una lección aprendida, nunca mÁs apuraré las gomas, jeje.

Bueno os cuento mÁs o menos como pasó.

Como sabéis, antes de salir de Cáceres el neumático trasero estaba bastante mal, pero no pensé que solo duraría 150 kms.

Paramos en Fuente de Cantos y llamo al seguro para ver que opciones tengo, pues bien, como estaba a mas de 100 km de mi casa solo me la acercan al taller mas cercano y a esperar al Lunes para sustituirla, evidentemente, no me gustaba mucho la idea pero es lo que habia.

Entre tanto, kalimo, llamaba a Duitos y Tiungg con el que habíamos quedado para almorzar en Sevilla con el primero y para tomar café con el segundo a nuestro paso por Jerez. Al comentarle lo sucedido, sin dudarlo ni un momento Tiungg coge una rueda que tenia en casa y sale a nuestro encuentro, parecía que la situación estaba controlada y es aquí cuando nos separamos, el grupo sigue adelante y yo me quedo con Fernando, que para quitarle kms a Juanma decidimos ir despacito por la nacional hacia abajo.

Pues bien, a unos 40 km de camino nos topamos con un control de la GC que como no podía ser de otra manera nos da el alto y al ver el estado de la goma inmoviliza el vehiculo y extiende la correspondiente receta.

Le comentamos lo sucedido, que venían en mi ayuda, que ya había avisado al seguro bla, bla, bla pero nada, no hubo nada que hacer.

Al rato llegó nuestro amigo Juanma , se pone manos a la obra y una vez desmontada la rueda Fernando ve que el diametro del eje no es el mismo y que no sirve. Asi que nos quedamos allí "to aberronchaos perdíos". Llamo de nuevo a la asistencia para ver que me dicen ahora.

A los 30 min llega el gruista, e intento convencerle para que me la lleven a casa de Fernando. Lo consigo y nos vamos mi burrita en grua y yo en el mueble, por cierto que comodidad.

Una vez en casa desmontamos la rueda para llevarla al taller.

Esta mañana Dosdo me ha acompañado al taller, he montado los gomas nuevas y pa casa.

Quiero agredecer a:
-Kalimo y dosdolagial por estar tan pendientes de la rueda en los 150 primeros Km.

-Dosdolagial por estar toda la mañana conmigo de guía por Sevilla y alrededores y ayudarme con el montaje de la rueda.

-Juanma por dejar de ver las 6 ultimas vueltas del GP de F1 y salir a toda leche a ayudarme

Y como no, a Fernando y Mª Jesus por su hospitalidad, haber estado tan pendiente de mi y por las gestiones realizadas para que me atendieran en el taller tan rápido y bien.



Chic@s, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 08:03

Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.


La próxima vez (que espero que no ocurra), volveremos a hacer todos lo mismo, AYUDAR en lo que podamos, simplemente :wink: :wink:


Me alegro que ya haya pasado todo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Mar 2010 08:41

Qué buena historia Josmin. Mira que es bonito el amor fraterno-motero ¿eh?

Por cierto, aquí están mis fotos.

Vsssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Mar 2010 08:47

a ver.... donde cambiasteis la goma en domingo?? o fue el lunes??? orellana?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 15:47

Kehise escribió:a ver.... donde cambiasteis la goma en domingo?? o fue el lunes??? orellana?


El lunes y Orellana, ¿cómo no?.

Lo llamé a las 08.50 y me atendió como siempre a pesar de que no eran ni las nueve, todo facilidades y ningún problema.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 15:52

kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.


La próxima vez (que espero que no ocurra), volveremos a hacer todos lo mismo, AYUDAR en lo que podamos, simplemente :wink: :wink:


Me alegro que ya haya pasado todo


Pues yo ya no ayudo más a Josmin por ese mismo motivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 16 Mar 2010 16:03

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.


La próxima vez (que espero que no ocurra), volveremos a hacer todos lo mismo, AYUDAR en lo que podamos, simplemente :wink: :wink:


Me alegro que ya haya pasado todo


Pues yo ya no ayudo más a Josmin por ese mismo motivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Por que siempre que sales de casa, acabas de una forma u otra con las autoridades cerca de tí????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Mar 2010 16:04

vaya historia Josmin.

lo de la receta... :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 16:22

kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.


La próxima vez (que espero que no ocurra), volveremos a hacer todos lo mismo, AYUDAR en lo que podamos, simplemente :wink: :wink:


Me alegro que ya haya pasado todo


Pues yo ya no ayudo más a Josmin por ese mismo motivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Por que siempre que sales de casa, acabas de una forma u otra con las autoridades cerca de tí????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Me acosan Kute, me acosan. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La última vez antes de esta que salí con Josmin también nos pararon.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 16 Mar 2010 16:28

MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.


La próxima vez (que espero que no ocurra), volveremos a hacer todos lo mismo, AYUDAR en lo que podamos, simplemente :wink: :wink:


Me alegro que ya haya pasado todo


Pues yo ya no ayudo más a Josmin por ese mismo motivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Por que siempre que sales de casa, acabas de una forma u otra con las autoridades cerca de tí????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Me acosan Kute, me acosan. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La última vez antes de esta que salí con Josmin también nos pararon.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vas a tener que pasar a quirofano y hacerte cirujia estetica, haber si así cambia la cosa. :roll: :roll:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2010 16:31

kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Gracias a ti, por haber venido al cochifrito.


La próxima vez (que espero que no ocurra), volveremos a hacer todos lo mismo, AYUDAR en lo que podamos, simplemente :wink: :wink:


Me alegro que ya haya pasado todo


Pues yo ya no ayudo más a Josmin por ese mismo motivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Llegué a ver una autonomía de casi 600 kms. en el ordenador al ritmo que salimos de Fuente de Cantos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Por que siempre que sales de casa, acabas de una forma u otra con las autoridades cerca de tí????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Me acosan Kute, me acosan. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La última vez antes de esta que salí con Josmin también nos pararon.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vas a tener que pasar a quirofano y hacerte cirujia estetica, haber si así cambia la cosa. :roll: :roll:


Pero nunca me han parado cuando salgo con la gente del foro de BMW...lo mismo es que tengo que cambiar de amigos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados