2ª KDD Cochifrito 2012

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 09 Mar 2012 09:47

Buen viaje a los que salen hoy.

A los del sabado, remarcar lo que ha dicho Kalimo, la ruta sale a las 12 desde el hotel, no os entretengais mucho por el camino :wink:
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Re: m

Mensajepor jaimevb » 09 Mar 2012 10:25

Lore escribió:
jaimevb escribió:Que envidia me dais los que vais el viernes, mariconeeeeeeeeeeeesssssssssss. :evil:


Jaime, como vais???

Hemos quedado a las 8 de la mañana los que vamos el sábado en la gasolinera cepsa nada más pasar Xanadú, km 28, ¿os apuntáis?

besossss

pd: Dejare de ver el foro a las 14.
lore nosotros salimos desde toledo. pero no descarto pillaros por el camino de la A5.
JAIME VB...
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 09 Mar 2012 10:28

kalimo escribió:
jaimevb escribió:Que envidia me dais los que vais el viernes, mariconeeeeeeeeeeeesssssssssss. :evil:



jejejejeje, a que te encantaria ser maricon el viernes . . . ? ? ? ? ? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:


Os esperaremos con los brazos abiertos


Por cierto a las 12:00 h salimos de ruta, no llegueis tarde :wink: :wink:
alli estaremos Gay Mayor. eso si acuerdate tu de la ruta que esta noxe te vas a beber hasta el agua de los jarrones.
JAIME VB...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Mar 2012 10:42

jaimevb escribió:
kalimo escribió:
jaimevb escribió:Que envidia me dais los que vais el viernes, mariconeeeeeeeeeeeesssssssssss. :evil:



jejejejeje, a que te encantaria ser maricon el viernes . . . ? ? ? ? ? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:


Os esperaremos con los brazos abiertos


Por cierto a las 12:00 h salimos de ruta, no llegueis tarde :wink: :wink:
alli estaremos Gay Mayor. eso si acuerdate tu de la ruta que esta noxe te vas a beber hasta el agua de los jarrones.



Ok, os esperaremos con un jarrón . . . . :roll: :roll: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Mar 2012 11:06

Holamiguetes

A mí me va a ser muy dificil estar a las 12 en el hotel. Debemos dejar a los nenes en casa de la abuela y demás, así que si no estamos a la hora de salida, salid sin problemas. Voy a probar el detector de radares del sygic (si mi santa no se pispa)

Os pido que dejéis mapa o instrucciones de la ruta para ver si os pillamos de camino. No tengo problemas en llegar a cañaveral a la hora del papeo en último caso de ir muy tarde.

Cuento con que salgáis con retraso, que al ser tantos vayáis lento y que paréis en algún mirador para pillaros en la ruta, y si no, directo a cañaveral, no problem.

De todos modos, tengo el tf de la mayoría, Boti, ¿llevas conectado el tf al blutuz?

Lore, me pasó Juanma tu tf por privi, pero al ver que quedáis a las 8 en el Xanadú, me es imposible quedar y no te llamé (debería salir de aquí a las 7 para ir con vosotros, y creo que con suerte saldré a la 9)

a pasarla bien y cuidadín.

uves
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 09 Mar 2012 11:08

nasho escribió:Holamiguetes

A mí me va a ser muy dificil estar a las 12 en el hotel. Debemos dejar a los nenes en casa de la abuela y demás, así que si no estamos a la hora de salida, salid sin problemas. Voy a probar el detector de radares del sygic (si mi santa no se pispa)

Os pido que dejéis mapa o instrucciones de la ruta para ver si os pillamos de camino. No tengo problemas en llegar a cañaveral a la hora del papeo en último caso de ir muy tarde.

Cuento con que salgáis con retraso, que al ser tantos vayáis lento y que paréis en algún mirador para pillaros en la ruta, y si no, directo a cañaveral, no problem.

De todos modos, tengo el tf de la mayoría, Boti, ¿llevas conectado el tf al blutuz?

Lore, me pasó Juanma tu tf por privi, pero al ver que quedáis a las 8 en el Xanadú, me es imposible quedar y no te llamé (debería salir de aquí a las 7 para ir con vosotros, y creo que con suerte saldré a la 9)

a pasarla bien y cuidadín.

uves


Ok nacho, yo también tengo tu movil, cualquier cosa me llamas, si no nos vemos allí.

Buen viaje
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Mar 2012 11:55

amiguete llevare puesto el blutuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 09 Mar 2012 13:02

Nasho, la ruta no tiene pérdida, desde el hotel coges la carretera de Torrejón dirección Monfragüe. A mitad de la ruta, en plena carretera (no tiene pérdida) pararemos en el mirador del Salto del Gitano, seguramente allí nos pilles, sino sigues recto hasta Plasencia y desde allí coges la autovía a Cañaveral.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Mar 2012 13:03

Pasarlo muy bien cochifritos mios y tener cuidadin.

PD: ¿Kali crees que si me traes un tupper llegará? :lol: :lol: :lol: ....lleno de cochifrito claro jajajaa que tuppers vacios tengo muchos :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 Mar 2012 13:16

Boti escribió:amiguete llevare puesto el blutuuuuuuuuuuuuu



+2Le llevaré yo tambien conectado :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 09 Mar 2012 14:00

Buen viaje gente, me da rabia no estar esta noche con vosotros.

Llegar bien y pasarlo bien, seguro veis a mis cuñados, salían sobre las 16-17, son 2 motos, 4 personas (vicente, encarna, josemi y marivi) y son .... muy KK, con toda confianza presentaros, si les veis preguntarle si son los cuñados de lore y para lante.

Mil besos, os buscaré mañana donde el desayuno, estaréis resacosos y os odiaré ;) calculo llegar con Jesus y Martin (y evidentemente Juanjo que pilota) sobre las 11:30.

Más besos.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 09 Mar 2012 14:23

hola, a todos los que salis hoy,buen viaje,y no os bebais todo el alcohol esta noche,dejar algo para manana
fazer s2
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 09 Mar 2012 15:54

Venga que mañana nos vemos, que tengo ganas de pasarlo bien otra vez con vosotros!

Espero estar para eso de las 11:00 por allí.

Saludos y buen viaje a todos
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

caceres

Mensajepor jaimevb » 11 Mar 2012 16:48

Bueno abro la veda, para ve que todos/as hemos llegado a casa.

Decir que al igual que el 1º año, este ha sido tambien bastante bonito, por eso desde aqui una vez mas quiero dar las gracias a aquellos organizadores, mi gente de caceres y Kalimo y boti, gracias por todo.

y desde aqui ya que estoy saludar a Tocinito, que en este caso ha sido el pequeño pero de esta quedada, que se mejore tu hijo y asta la proxima...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Mar 2012 17:01

Ya estamos en casa la ropa sucia en la lavadora y los cascos limpios, decir que el fin de semana a sido genial en compañía de amigos, dar las gracias a David y Julián por ser tan buenos anfitriones y a Boti y Kalimo por la preparación de tal magnifico evento.

Una pena la rotura del brazo del crio de Tocinito y Lidia que les obligaron a irse antes de tiempo.

Una gran alegría de coincidir de nuevo con el Padre Miguel que supo llevarnos por la buena senda y ver que vuelve a ser el mismo de siempre.

Contento de conocer gente nueva como José y Nati y a los "cuñados".

Que se repita pronto y si es posible con mas gente.

En un ratico las fotos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados