2ª KDD Cochifrito 2012

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2012 15:29

Cerro que para ese sábado me voy a dejar las venas largas. A chelo, que ya ha avisado en la gasolinera que deja el Curro, este de los fines de semana, un mes antes e la boda, le han dicho que lo que le queda de vacaciones se lo van a pagar. Es una semana, mas bien un finde, no tiene más vacaciones así que creo que no podemos ir. Una pena, el año pasado o pase bien y eso que fue ida y vuelta en el día.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 30 Ene 2012 19:32

Ostia, ostia, que ya se ha armado...

Bueno, lo primero dar las gracias a Boti por avisarme por privi, pues como ya sabeis, por desgracia para mi paso poco por aquí.

Y lo segundo, y si os parece bien, yo me ocupo del restaurante para el cochifrito y de la ruta del sabado. Ya me direis.

Marco a fuego la fecha en mi calendario.

Nos vemos prontito chic@s.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Ene 2012 20:07

hombre david a ver si apareces mas por aqui ya te dare en el cochifrito un par de collejas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Ene 2012 20:44

Hola a tod@s. Soy Mila. Me gustaría saber si puedo invitar a una amiga que no es motera pero sí que le gustan.
Está un poquillo solipandi y estoy segura que la haría ilusión pasar un finde con un grupo tan "bueno" como vosotr@s...
Bueno ya me direis... :? :?




vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Ene 2012 21:27

RRIKARDO escribió:Hola a tod@s. Soy Mila. Me gustaría saber si puedo invitar a una amiga que no es motera pero sí que le gustan.
Está un poquillo solipandi y estoy segura que la haría ilusión pasar un finde con un grupo tan "bueno" como vosotr@s...
Bueno ya me direis... :? :?




vssssssss



mila eso ni se pregunta mujer saves que aqui todo el mundo es bienvenido y seguro que despues de esto tu amiga se hace motera
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Re: 2ª KDD Cochifrito, 10 de Marzo 2012

Mensajepor tocinito de cielo » 30 Ene 2012 22:01

Buenas, me apunto ( si no ocurre nada, voy)
Me perdí el anterior y este voy por co..ones. Mi santa, en teoría dice que también, pero no esta muy segura?!...... Si no hay problemas la apunto y después .......se podría dar de baja si tiene imprevistos, Boti?

ASISTENTES:

1.- Boti
2.- Mariajo
3.- Quiquetex
4.- Bea
5.- Juanma
6.- Petunia
7.- Afrika
8.- Kalimo
9.- Laurita
10.- Jaimevb
11.- Crustaceo (en un ppio)
12.- Mila
12+1.-Rrikardo
14.- Sito-FZ6
15.- Tocinito
16.- Lydia ??
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Ene 2012 22:23

RRIKARDO escribió:Hola a tod@s. Soy Mila. Me gustaría saber si puedo invitar a una amiga que no es motera pero sí que le gustan.
Está un poquillo solipandi y estoy segura que la haría ilusión pasar un finde con un grupo tan "bueno" como vosotr@s...
Bueno ya me direis... :? :?




vssssssss




Ricardaje, te esta cambiando la voz :shock: :shock:


:lol: :lol: :wink: Mila por mi parte ya estas tardando en apuntar a tu amiga :wink: Pero esto de suplantar no,no,no




¡¡¡¡¡¡¡¡REGISTRATE!!!!!!!!!!
JOSYNAT
Mensajes: 117
Registrado: 27 Ene 2010 00:19
Ubicación: estepa (sevilla)

kedad

Mensajepor JOSYNAT » 30 Ene 2012 22:37

hola, yo tambien estaria interesado yo y mi mujer me apunto ok?
JOSYNAT
Mensajes: 117
Registrado: 27 Ene 2010 00:19
Ubicación: estepa (sevilla)

Mensajepor JOSYNAT » 30 Ene 2012 22:38

ASISTENTES:

1.- Boti
2.- Mariajo
3.- Quiquetex
4.- Bea
5.- Juanma
6.- Petunia
7.- Afrika
8.- Kalimo
9.- Laurita
10.- Jaimevb
11.- Crustaceo (en un ppio)
12.- Mila
12+1.-Rrikardo
14.- Sito-FZ6
15.- Tocinito
16.- Lydia ??
17.- Jose Manuel
18.- Nati
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 30 Ene 2012 23:46

A ver, esto sería para llegar el sábado a qué hora?. Después hacer una ruta y pasar la noche allí? Y el domingo hay pensado algo?
Hay gente que sólo vayan a pasar el día?
Porque los del sur podemos quedar para ir todos juntos
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 30 Ene 2012 23:48

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] veo k la cosa se va animando :wink:

Mila, no problem por la asistencia d otra dama a tan magnifico evento :wink:

Tociii me parece ok, te asignaremos una doble y luego si no viene tu "santa" duermes con Tocichicken y ya ta :lol: (habria que buscarte luego alguien para compartir habita)

JosyNat welcome!

Kehiseeeeeeee me cachis la perra, pegale un cerillazo a la gasolinera!!!

Moton [smilie=msn_up.gif], puede que te asigne un "escudero". te informo por privi.

El viernes cuando hable con el hotel os pondre que plazo hay para ingresar una señal para resevar las habitaciones en firme.

Creo que por ahora no se me olvida na :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2012 00:21

Juer , que buen color ha cogido esto en un rato :D :D :D :D , espero que seamos muchos mas que en el 1er cochifrito

Pepeeeeee ! ! ! ! Josminnnnnnnnnnn ! ! ! ! , esperemos que pueda ser :wink: :wink:



TONO escribió:A ver, esto sería para llegar el sábado a qué hora?. Después hacer una ruta y pasar la noche allí? Y el domingo hay pensado algo?
Hay gente que sólo vayan a pasar el día?
Porque los del sur podemos quedar para ir todos juntos



Si mal no recuerdo, en el anterior cochifrito salimos del Hotel sobre las 11 y algo o las 12 del mediodia, asi que habrá que estar alli un rato antes, a - 10 por lo menos . . . . y la ruta fue de unos 140 Kms, comimos sobre las 2 y pico, asi que esta ocasion sera mas o menos lo mismo, por la noche cena y marcha en Caceres y el dominguito de vuelta y cada mochuelo a su olivo.

Nosotros casi seguro que el viernes hagamos noche ya en Caceres, pa ir limpiando el cochino . . . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


V´ssssssssssssssss y que siga aumentando esto
Imagen
Imagen
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 31 Ene 2012 00:25

Entonces el hotel es en el mismo Cáceres? Es que yo si voy, seguramente será sólo a pasar el día y necesito saber dónde y a qué hora nos veríamos para poder hacer primero la ruta y luego comer, porque después me tendré que volver.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2012 00:39

TONO escribió:Entonces el hotel es en el mismo Cáceres? Es que yo si voy, seguramente será sólo a pasar el día y necesito saber dónde y a qué hora nos veríamos para poder hacer primero la ruta y luego comer, porque después me tendré que volver.



El Hotel está aquí. Hotel AHC.

Imagen

Pinchar en el mapa para ampliar y planificar ruta


Mas adelante, cuando ya se concrete se pondrá hora de salida, ruta y lugar de asalto al cochino :wink:


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 31 Ene 2012 01:09

Ok, estaremos pendiente

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron