3ª KDD Cochifrito 2014

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 30 Ene 2014 00:32

kalimo escribió:Jejejeje, esto marchaaaaaaaaaaa ! ! ! ! !


Voto por el finde 21-22-23 de Marzo, pa seguir la tradición de que sea en ese mes . . . . :D :D :D :D


V´ssssssssssssssssssssss


yo en principio puedo cualquier fecha
esta es bien
venga el 21-22-23 de marzo
fazer s2
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Ene 2014 09:16

Yo y no por incordiar 14-15-16 MARZO porque el 22 tengo un compromiso y no quisiera perderlo no se si me cambiarían la fecha :?
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 30 Ene 2014 09:40

Muy buenas familia.

Ya veo que estais muy calientes con el Cochifrito. Como bien sabe Juanma, por circustancias no me puedo implicarme al 100 % con la organización de este año, pero estoy a vuestra disposición para lo que haga falta.

Este año había pensado cambiar la ruta del sabado, porque creo que ya la tenemos demasiado "manoseada", y os propongo dos opciones a ver que os parecen:

Opción 1, ruta corta con visita cultural, ¿que tal Trujillo?. Así la salida sería más tarde y podríamos esperar a los que se incorporaran el sabado.

Opción 2, ruta larga con comida a mitad de recorrido. Seguro que os gustaría conocer parte de Extremadura que de otra manera os sería dificil descubrir.

Ir votando, y en función de esto me ocupo del restaurante.

Un abrazo para tod@s.
DISFRUTA LA VIDA
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 30 Ene 2014 10:06

a mi me gusta mas la opcion 2, ruta larga
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Ene 2014 11:00

moton escribió:Muy buenas familia.

Ya veo que estais muy calientes con el Cochifrito. Como bien sabe Juanma, por circustancias no me puedo implicarme al 100 % con la organización de este año, pero estoy a vuestra disposición para lo que haga falta.

Este año había pensado cambiar la ruta del sabado, porque creo que ya la tenemos demasiado "manoseada", y os propongo dos opciones a ver que os parecen:

Opción 1, ruta corta con visita cultural, ¿que tal Trujillo?. Así la salida sería más tarde y podríamos esperar a los que se incorporaran el sabado.

Opción 2, ruta larga con comida a mitad de recorrido. Seguro que os gustaría conocer parte de Extremadura que de otra manera os sería dificil descubrir.

Ir votando, y en función de esto me ocupo del restaurante.

Un abrazo para tod@s.


Holamotón.

Dichosos los ojos. A ver si nos vemos cuando se haga.

Por cierto, la foto está anticuada, no? Me sé de buena tinta que has cambiado el motón por una ternera ... Ya nos dirás cómo va. Por cierto, me acordé mucho de tí en pingüinos este año

uves
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 30 Ene 2014 11:39

Buenas Nashete:

Ya sé que tienes espías en todos sitios :wink: . Efectivamente desde este verano disfruto de otro motón. Ya la verás en directo.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Ene 2014 12:27

Me alegro mucho de leerte moton y espero que esas circunstancias no nos impidan veros a todos los cacereños en este cochifrito. Como siempre muchisimas gracias por tu ofrecimiento a "preparar" el tema.

YO voto por la opcion 2 de ruta larga y conocer MASSSSSSSSSSSS


Dale saludos a todos los cacereñosssssssssssss



Juanma escribió:Yo y no por incordiar 14-15-16 MARZO porque el 22 tengo un compromiso y no quisiera perderlo no se si me cambiarían la fecha :?



Por mi no problem, puse el finde 22, pero ese tb me viene bien :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 30 Ene 2014 12:46

A mi la fecha tambien me da un poco igual, aunque pienso que si es en abril con el cambio de hora el dia es mas largo y tendriamos mas luz para que viniese gente de un poco mas lejos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Ene 2014 12:52

Kiko escribió:A mi la fecha tambien me da un poco igual, aunque pienso que si es en abril con el cambio de hora el dia es mas largo y tendriamos mas luz para que viniese gente de un poco mas lejos



Pos tambien llevas razón, el cambio de hora es la madrugada del 30 de Marzo, podriamos optar por el 1er. finde de Abril, 4,5 y 6
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 30 Ene 2014 12:55

Ese Eugenio bueeeeno.

Que bueno estar otra vez entre vosotros preparando el guarrino.

Venga que siga votando la gente la ruta para el sabado.

De momento ya van dos a favor de la larga (merecerá la pena :wink: ).
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 30 Ene 2014 13:00

El primer fin de semana de abril me parece una fecha estupenda por el tema de la hora. :wink:
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Ene 2014 13:09

moton escribió:De momento ya van dos a favor de la larga (merecerá la pena :wink: ).



moton escribió:El primer fin de semana de abril me parece una fecha estupenda por el tema de la hora. :wink:



Un HOMBRE y de CACERES la dicho . . . . , me parece que ya tenemos fecha y ruta :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 30 Ene 2014 13:14

De Cáceres sí, lo de hombre ya sería más discutible.

Ahora en serio, hablarlo entre vosotros y decidimos entre todos, no quiero ser yo el que ponga "el como y el cuando".
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Ene 2014 13:18

moton escribió:De Cáceres sí, lo de hombre ya sería más discutible


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Lo que acabas de decir . . . date por FOLL . . #&OOO :lol: :lol: :lol: :lol:



moton escribió:Ahora en serio, hablarlo entre vosotros y decidimos entre todos, no quiero ser yo el que ponga "el como y el cuando".



NO estas "poniendo", es muy logico y a casi todos nos da igual la fecha :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 30 Ene 2014 13:26

Jajajaja, no me refería al sexo, sino a que soy más niño que hombre, pero bueno, tampoco pasa nada por que me quieran fo...

Entonces si no os parece mal fijamos el primer fin de semana de abril como fecha para el Cochifrito 2014.
DISFRUTA LA VIDA

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados