El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 17:16

Alex escribió:La family al completo, se lo esta estudiando a fondo, ya comentaremos algo al respecto :D


Pues dile al Gran Jefe Toro Sentado que no se lo piense tanto y que vaya haciendo las maletas y cogiendo el Almax para la digestión, que a su edad todo son reflujos gástricos.

PD/ Dile también que tiene un mail mío desde ayer y no me ha dicho ná. Lo mismo es que coo no ve tres en un burro no puede leerlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo para todos Alex :wink:
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 18 Nov 2009 17:35

Venga señores que yo a falta de hablarlo con la contraria iré a comer y a disfutar de una buena tarde con todos vosotros, eso sí , a mi el marisco no me mola mucho.......

Todo esto gracias a Giorgio que se ha puesto muy "cariñoso" para que vaya, desde que estuvo tocandose con el t0r anda buscando carne fresca, por si acaso lo tendremos bajo vigilancia que las pastillas esas que se mete le producen un comportamiento un poco "extraño"...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Nov 2009 17:43

Holamiguetes

jodó, a este paso van a tener que cerrar el restaurante para nosotros solos

Josep, ¿habrá traca? Pobre de mi pedro, que no le gustan los ruidos fuertes (imposible que sea valensiano). Le llevaré a hacer pis cuando sea toque la traca :cry:

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 17:46

A mi el marisco tampoco me gusta nada, pero en fin..., hombre, si pudieras estirarte un pelín más y para los que no nos gusta el marisco que fuera otro tipo de paella, no estaría mal.

La diferencia de precio que nos la ponga en Beffeater con cola :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 17:49

nasho escribió:Holamiguetes

jodó, a este paso van a tener que cerrar el restaurante para nosotros solos

Josep, ¿habrá traca? Pobre de mi pedro, que no le gustan los ruidos fuertes (imposible que sea valensiano). Le llevaré a hacer pis cuando sea toque la traca :cry:

uves


Pues más les vale que la haya, si no resultaría que esto valencianos han perdido gran parte de su idiosincracia. Bueno, aún les queda la horchata, la paella, y la fallera mayor que es Pasaje. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Nov 2009 17:53

ZORRAPUTAS!!!!!!!!

Dejar que este hilo baje, coñe ya.

:(
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 17:55

Up!!!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 17:56

Mikeldi escribió:ZORRAPUTAS!!!!!!!!

NO Dejar que este hilo baje, coñe ya.

:(


Up...Up...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Nov 2009 18:24

No queria entrar por aqui :twisted: :twisted: :twisted: , tengo una casa rural pillada desde Septiembre para el susodicho puente :twisted: :twisted: , pero si es pa que esté arriba y darle polculo al ZORRAPUTA, entraré mas a menudo, aunque se me pongan los dientes largos :evil: :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Nov 2009 18:43

GIORGIO.......... La que has liado.............. es el mejor poder de convocatoria que veo hace tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

SABITA......... ¿Dónde te metes? Pronunciate ................. no podemos faltar a tan magno evento valenciano, no???

A todo esto no he ni mirado en que parte de Valencia es.... pero da igual, no??? me encanta esa tierra, Y EL ARROZ CON BOGAVANTE

Besotes!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 18 Nov 2009 19:16

Para una vez que organiza algo, la que lía!! Mi enhorabuena por tu poder :wink:

Lore, el arrocico creo que se hará por la albufera, está al lado de Valencia capital. De todos modos, que lo confirme Gio.

Saba, pronúnciate hombre y veniros a Valencia a devolvernos la visita, jeje :lol: :lol:

¿Por cierto he pído por ahí PyroShopping? Tengo la tienda justo enfrente de casa, no os preocupéis por las tracas.... :twisted: :twisted:

Salu2 y v'sssss :wink:

pd/ UP!!!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Nov 2009 19:48

nasho escribió:Holamiguetes

jodó, a este paso van a tener que cerrar el restaurante para nosotros solos

Josep, ¿habrá traca? Pobre de mi pedro, que no le gustan los ruidos fuertes (imposible que sea valensiano). Le llevaré a hacer pis cuando sea toque la traca :cry:

uves


¿Lo dices por Pedro o por tí, cobarde? Claaaro que habrá traca :lol:.

johnko escribió:Venga señores que yo a falta de hablarlo con la contraria iré a comer y a disfutar de una buena tarde con todos vosotros, eso sí , a mi el marisco no me mola mucho.......


MUEBLEUVE escribió:A mi el marisco tampoco me gusta nada, pero en fin..., hombre, si pudieras estirarte un pelín más y para los que no nos gusta el marisco que fuera otro tipo de paella, no estaría mal.

La diferencia de precio que nos la ponga en Beffeater con cola :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


¿Aún no estáis en la mesa sentados y ya estáis porcularizando?
¡¡Vosotros comeréis de lo que haya!!
Por cierto, no creo que haya problema en pedir paella para quien no le guste el marisco :roll: :wink:.

A mí y a miElena también nos viene mejor el sábado que cualquier otro día.

Un saludo, o dos

PD: La paella es la paella y sólo hay una e indivisible e inañadible. El resto son arroces; arroz con nosequé, arroz del esto, arroz del aquello, arroz de este color, arroz del otro color... Y así ad infinitum :wink:.
PD2: De todas formas, todo el mundo sabe que el mejor arroz se cocina en Alicante...
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Nov 2009 19:50

MUEBLEUVE escribió:Pues más les vale que la haya, si no resultaría que esto valencianos han perdido gran parte de su idiosincracia. Bueno, aún les queda la horchata, la paella, y la fallera mayor que es Pasaje. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Yo sé por que lo dices y tu también. Ah, sí, ahora que me acuerdo, ¿tú eres un poco brong con ca, no? :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Nov 2009 19:52

Mikeldi escribió:ZORRAPUTAS!!!!!!!!

Dejar que este hilo baje, coñe ya.

:(


Tu eres el que tiene que bajar, peeeerra :D.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 19:54

pasaje escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues más les vale que la haya, si no resultaría que esto valencianos han perdido gran parte de su idiosincracia. Bueno, aún les queda la horchata, la paella, y la fallera mayor que es Pasaje. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Yo sé por que lo dices y tu también. Ah, sí, ahora que me acuerdo, ¿tú eres un poco brong con ca, no? :lol: :lol:

Un saludo, o dos


No sé de qué me hablas...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados