El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 08 Dic 2009 21:27

Lore escribió:Bueno bueno, lo prometido es deuda, os dejo el vídeo de DARK, son pocos segundos pero juzgar vosotros mismos.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x3pfELh9CpQ[/youtube]

Este señor amigo nuestro fue escgido entre todo el público del delfinario más grande de Europa por hacer "eso", eso sí, gracias a "eso" su hija pequeña pudo participar en el espectáculo de los delfines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Buenisiiiiisiiiimooo!!! no tengo palabrassss

bravo por darck!!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Dic 2009 21:27

Juaaaaaaaaaaaasjuaas juas juas.

Eso es AMOR DE PADRE y tener buen humor. Sí señor!!


Jajajajajjaaaa, me entra al risa solo de volver a recordarlo, jajajajajjaja.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Dic 2009 21:28

SIN PALABRAS!!!

Una pena no haber conocido a DARK & Family, pero ahora sí que me da más pena tras ver el vídeo. Ohtia, que bueno!!

Me lo estoy imaginando continuamente. He ido unas cuantas veces a ver el delfinario y hubiese dado todo por ver una escena así.

Cenkiu por el vídeo Lore! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 08 Dic 2009 21:29

Dios!!!!

Si le ponemos un poco de pelo al DARK, una ropa mas acorde y una lanza parece el tio de 300 , ESTO ES ESPARTAAAAAAA!!!!!!!! DIGOOOOOO FAZERHISPANIA!!!!
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Dic 2009 21:33

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 08 Dic 2009 21:34

JAJAJA....
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Dic 2009 21:34

Lore escribió:Bueno bueno, lo prometido es deuda, os dejo el vídeo de DARK, son pocos segundos pero juzgar vosotros mismos.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x3pfELh9CpQ[/youtube]

Este señor amigo nuestro fue escgido entre todo el público del delfinario más grande de Europa por hacer "eso", eso sí, gracias a "eso" su hija pequeña pudo participar en el espectáculo de los delfines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

impresinante.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Dic 2009 21:36

por cierto, Giorgio eres de lo peor, mira que prometerme helados y horchatasssss... me debes por lo menos un litro de cada. 8)
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 08 Dic 2009 21:42

DARK PLATINUM escribió:[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]



Si señor eso es un PADRE CON DOS COJ_NES, ME QUITO EL SOMBRERO.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Dic 2009 21:46

:lol: :lol: :lol: La buena fue la primera...cuando gritamos tod@s :lol: :lol: :lol: se acojonaron hasta los delfines . :lol: :lol: :lol:


Imagen

PECERA: Lore y Saba...me duele la barriga de reir tanto... cabroooonges :lol: :lol: :lol: :wink:
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Dic 2009 23:48

Holamiguetes,

Pues el nasho y su prole han llegado sin problemas. Ya tenía ganas de volver, porque me lo he pasado fatal, el viaje fue penoso, la playa del saler, de pena, el dark, un tipo callado, el arroz estaba pasado, el bicho, incomible, la gente, antipática, el oceanografic ese, un charco. Un frío del copón.

En fin, qué bien se está en casa, sin aguantar a toa esa gente. Señor, dame paciencia :roll: :roll: :roll: :roll:










que noooooooooooooo que es de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que ha estao de PM, que lo hemos`pasado teta de chati.

Siento no haber estado más tiempo con vosotros (y lo que me he perdido por ello), pero son cosas de llevar a la familia, con nenes pequeños y sus horarios de mocosos. Y sobre todo la hospitalidad de los ches desde el primer al último día. Pasaje, eres un mamongg ya verás cuando vengas por madrid :twisted: :twisted: :twisted: Y graciasgraciasgracias a Gio

Y tabtas cosas que han pasado en 4 días que en este ratito no puedo decir, ya hablaremos

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Dic 2009 06:26

Lore escribió:Bueno bueno, lo prometido es deuda, os dejo el vídeo de DARK, son pocos segundos pero juzgar vosotros mismos.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x3pfELh9CpQ[/youtube]

Este señor amigo nuestro fue escgido entre todo el público del delfinario más grande de Europa por hacer "eso", eso sí, gracias a "eso" su hija pequeña pudo participar en el espectáculo de los delfines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Si señor esto es un padre,la pena es que solo pudo escoger a una hija y la otra..........que penilla las lagrimillas que echo. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Dic 2009 06:28

nasho escribió:Holamiguetes,

Pues el nasho y su prole han llegado sin problemas. Ya tenía ganas de volver, porque me lo he pasado fatal, el viaje fue penoso, la playa del saler, de pena, el dark, un tipo callado, el arroz estaba pasado, el bicho, incomible, la gente, antipática, el oceanografic ese, un charco. Un frío del copón.

En fin, qué bien se está en casa, sin aguantar a toa esa gente. Señor, dame paciencia :roll: :roll: :roll: :roll:










que noooooooooooooo que es de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que ha estao de PM, que lo hemos`pasado teta de chati.

Siento no haber estado más tiempo con vosotros (y lo que me he perdido por ello), pero son cosas de llevar a la familia, con nenes pequeños y sus horarios de mocosos. Y sobre todo la hospitalidad de los ches desde el primer al último día. Pasaje, eres un mamongg ya verás cuando vengas por madrid :twisted: :twisted: :twisted: Y graciasgraciasgracias a Gio

Y tabtas cosas que han pasado en 4 días que en este ratito no puedo decir, ya hablaremos

uves



Genial amigo me alegro de que esteis ya en casa,una pena no haber compartido mas tiempo,un beso para Eva y un monton para los chavalines. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2009 08:57

kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:Efectivamente estamos en casa ya.

Vamos con el finde. Lo de Giorgio en cuanto a la organización....pssss, vale, también he visto algunas organizaciones peores de kdd´s, los asistentes...pues un coñazo chicos, que hartura de gente. El arroz...eso si, el arroz una mierda.

Ahora en serio. Me lo he pasado en grande y mi fa,ilia también, así que por sólo popr eso ya estoy en deuda con vosotros.

Gracias a todos los noctámbulos del Viernes por contribuir a zanjar la "cuenta" con la Policía Municipal de Valencia, no os lo pensasteis ni un segundo. Y por si no lo sabéis, la sanción quizás también esté olvidada por las gestiones realizadas por....ummmmm, no sé si debo decirlo. Bueno, por alguien con "mano" en esos menesteres.

Sergio...si Bea se quedó con ganas de conocernos, ni te cuento con las que nos quedamos nosotros de conocerla a ella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias también a los que me regalásteis esos trapos azules, me han venido genial para lavar el coche y la moto después del viaje.

Lucille, tío, fue un placer "darte rueda" durante toda la ruta, cuando nos veamos en Albacete espero que puedas hacer algo más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En definitiva, gracias a todos los que de una manera u otra habéis contribuído a hacer posible este fin de semana, pero sobre todo a Mikeldi por NO venir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Fer, me alegro de que disfrutaseis del puente, espero que no sea la última, sino, la primera de muchas.
Como sabes para todos los que estuvimos en la ruta hubo un momento en el bar muy especial, en el cual nos dedicastes unas palabras que se nos quedarán grabadas a todos ("y digo a todos sin quedarme corto"), y nos ayudaran en la elección de nusestras churris con total seguridad. :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
Por otra parte me alegro de que tubieses la oportunidad de calentar gomas con Manel y así ir preparando la final del mundial para Albacete :twisted: :twisted:


V'sssssssssssssss


:shock: :shock: :shock: :shock: No sé de qué me hablas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2009 09:00

Lucille escribió:
MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias también a los que me regalásteis esos trapos azules, me han venido genial para lavar el coche y la moto después del viaje.

Lucille, tío, fue un placer "darte rueda" durante toda la ruta, cuando nos veamos en Albacete espero que puedas hacer algo más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


por fin podrás darles el brillo final que no tenían ni salidos de fábrica... ese logo bordado te aporta algo de toque de distinción, clase, savoir faire que tanto deseabas tener... CUANDO ACABES CON ELLOS, DÁSELOS A LOS SUSODICHOS QUE TU SANTA SEÑORA SANTA (dos veces) ESPOSA SABE


si "darme rueda" significa quedarte atrás en aquel exterior o ir husmeando los petes del carbono... gracias por la misma jiji... son famosas las navajas de Albacete... a cuchillo si puedes :twisted: :twisted:

A TODOS: me alegro que estéis sanotes y salvotes en casa... au


Vale tío, a mi ya me has convencido, ahora sólo falta que te lo creas tú 8) 8) 8) 8)

Podríamos preguntarle a Sara que era la última que nos perdía de vista y la primera que nos encontraba cuando paraba yo a esperarte. 8) 8) 8) 8) 8)

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados