El Arrocito 2.0

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2010 14:29

deklan escribió:buah... pues yo cuando vi el sms de Gio que ya no ibais a cenar.... me jodio mucho.. ya tenia el cuerpo para ir al wook. jejejeje

en fin. para otra ocasion..

saludos



No iban a cenar, no iban a cenar, pero las cervezas no entraron solas. :evil:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Dic 2010 17:43

Giorgio escribió:
deklan escribió:buah... pues yo cuando vi el sms de Gio que ya no ibais a cenar.... me jodio mucho.. ya tenia el cuerpo para ir al wook. jejejeje

en fin. para otra ocasion..

saludos



No iban a cenar, no iban a cenar, pero las cervezas no entraron solas. :evil:



JAJAJAJAJA, Gio, entiendelo, si me bebo la 4ª cerveza de 10º a palo seco acabo bailando el asereje encima de la mesa ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2010 17:45

Lore escribió:Jajajajajjaja,

Pues eso, como se ha dicho ya llegamos ayer, tarde de aberronchamiento en el sofaje y chimenea...........

Finde guay, pero esta vez los kingkones hemos sido muy buenos............................. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , bichejo muy rico, las tias del "tocado" unas bordes ;)

Potatus, a la próxima no faltes y así te doy lo que te debo ;)

Ches, gracias por orgasmizar todo tan bien y Gio, gracias por llevarme al "COÑAC" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Garito increible del sábado tarde- noche.... voy a buscar uno así por los Madriles,, y pedir cervezas que tengan menos de 10º :wink: :wink:

Boti, Glover, a pesar de estar en Sevilla, GRACIAS POR ACORDAROS DE MI anoche a las 4 de la mañana, ya os pillaré esta tarde por Los Molares :twisted: :twisted:

Kingkones... sus quiero mucho :oops: :oops:

Y muchos muchos beosos a todos, quiero FOTOS ya....

PD: ¿Quién es Anastasia? :shock:


No hay huevos a bajar a olivares, y te la presento.... No me hago responsable de gripajes agenos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Dic 2010 18:47

Kehise escribió:
Lore escribió:Jajajajajjaja,

Pues eso, como se ha dicho ya llegamos ayer, tarde de aberronchamiento en el sofaje y chimenea...........

Finde guay, pero esta vez los kingkones hemos sido muy buenos............................. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , bichejo muy rico, las tias del "tocado" unas bordes ;)

Potatus, a la próxima no faltes y así te doy lo que te debo ;)

Ches, gracias por orgasmizar todo tan bien y Gio, gracias por llevarme al "COÑAC" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Garito increible del sábado tarde- noche.... voy a buscar uno así por los Madriles,, y pedir cervezas que tengan menos de 10º :wink: :wink:

Boti, Glover, a pesar de estar en Sevilla, GRACIAS POR ACORDAROS DE MI anoche a las 4 de la mañana, ya os pillaré esta tarde por Los Molares :twisted: :twisted:

Kingkones... sus quiero mucho :oops: :oops:

Y muchos muchos beosos a todos, quiero FOTOS ya....

PD: ¿Quién es Anastasia? :shock:


No hay huevos a bajar a olivares, y te la presento.... No me hago responsable de gripajes agenos



A menos diez estoy alli,asi quede con Anastasia por el movil. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2010 18:49

Un abrrrrrrrrrrrazoooooooooooooo, Anestesia generaaaaaaaaaaaaal.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 Dic 2010 09:50

Kehise escribió:No hay huevos a bajar a olivares, y te la presento.... No me hago responsable de gripajes agenos


DIME UN DIA Y ALLÍ ESTARÉ!!! EH EH EHHHHHHHHHHHHHHHHH AHORA NO TE ME RAJES EH???

Ya veremos quien gripa antes :twisted:

Vamos vamoooooos!
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Dic 2010 11:34

Bueno, pues yo llegué ayer, pero no tenía ni ganas de encender el ordenador, así que escribo desde el curro,...es lo que tiene cambiar los días para estirar los de fiesta,jeje.
Me lo he pasado genial..de la comida mejor ni hablar, porque creo que he cogido varios kilos,....pufffffff, aún hago digestiones,...
Gracias a todos los valencianos por acogernos tan bien y agasajarnos con tan ricos manjares y tan estupenda compañía.
Espero repetirlo, desde luego.
Bueno, pondré las dos fotos que tiré el primer día en el bar ese en el que nos daban vasos de plástico para llevarlos a casa....
Por cierto, a mí también me llamaron los sevillanos el domingo sobre las 4....he de asumirlo,....el resto de días en modo silencio. De todas formas alguno debería haberse acordado de mis temas familiares y no llamar a esas horas, porque el susto que me llevé fue mayúsculo. :evil:
Señores y señoras, os dejo a ver si currro un rato.

Un abraaaaaaaazzzzzzzzzzzoooooooooooooooo...............

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2010 13:57

Chonchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Avatar de Usuario
LLObre
Mensajes: 18
Registrado: 25 Nov 2010 00:24
Ubicación: Valencia

Mensajepor LLObre » 08 Dic 2010 22:38

Al final no pudimos ir ni tan si quiera al agasajamiento del Viernes, falleció un familiar. Disculpas a Gio por no avisar.

En otra ocasión nos conoceremos.

Un saludo a tod@s.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2010 22:53

LLObre escribió:Al final no pudimos ir ni tan si quiera al agasajamiento del Viernes, falleció un familiar. Disculpas a Gio por no avisar.

En otra ocasión nos conoceremos.

Un saludo a tod@s.



Pues nos quedamos esperándote.

Siento mucho el motivo de tu ausencia.

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron