El Arrocito 3.0.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Nov 2011 10:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Pues el 3.0 también me lo pierdo, pilla muy mal este año el "puente" . . . :evil: :evil: :evil: , voy a seguir sin conocer al BICHO. . . , para el 4.0 espero que pueda ser, pilla mucho mejor ese "puente" :D :D :D


Pasadlo bien y cuidaito con el acido úrico, jejejejeje



P.D. : A mi me llamaraon a las 2:04 a.m., menos mal que estaba de barbacoa :D :D :D y los desvié directamente a ti Gio, que sabia que estabas esperando su llamada :D :D :D
Imagen
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 14 Nov 2011 10:11

Una cosa que no me queda clara, el día 6 es el día de la constitución y cae en martes, por lo tanto es festivo,no?
Además el 8 jueves es el día de la inmaculada, también festivo.

Esa semana se curra algun día? porque si vamos de puente en puente, pillas el 5 para enlazarlo con el 6, pillas el 7 para enlazarlo con el 8 y pillas el 9 para enlazarlo con el fin de semana
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Nov 2011 10:14

Puti, gracias por avisar. Estaré al tanto de las novedades en el frente y ya me pronunciaré... o no :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Nov 2011 10:41

Estarè de viaje, pero gracias por avisar, que sea todo un éxito!

Nota mental: no pensar que un privado de Gio siempre tiene que tener connotaciones erotico-festivas
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Nov 2011 10:55

$3rG¡o escribió:Puti, gracias por avisar. Estaré al tanto de las novedades en el frente y ya me pronunciaré... o no :roll:



¿Como que estré atento y me pronunciaré ono?

El sector Ché es el organizador y te toca apechugar.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Nov 2011 10:56

MARIN escribió:Una cosa que no me queda clara, el día 6 es el día de la constitución y cae en martes, por lo tanto es festivo,no?
Además el 8 jueves es el día de la inmaculada, también festivo.

Esa semana se curra algun día? porque si vamos de puente en puente, pillas el 5 para enlazarlo con el 6, pillas el 7 para enlazarlo con el 8 y pillas el 9 para enlazarlo con el fin de semana



¿Y qué más te da?

Si no vas a venir.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 14 Nov 2011 11:02

Giorgio escribió:
MARIN escribió:Una cosa que no me queda clara, el día 6 es el día de la constitución y cae en martes, por lo tanto es festivo,no?
Además el 8 jueves es el día de la inmaculada, también festivo.

Esa semana se curra algun día? porque si vamos de puente en puente, pillas el 5 para enlazarlo con el 6, pillas el 7 para enlazarlo con el 8 y pillas el 9 para enlazarlo con el fin de semana



¿Y qué más te da?

Si no vas a venir.


No te quedes sólo con el mensje que te interesa, dame precios, dame info, dime si se hará salida y te veré montado en una moto o dirás que está en el taller inchandole las ruedas
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Nov 2011 11:26

-1 :cry: :cry:

que lo paseis mu bien y ojito con los taxistas :roll:
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 14 Nov 2011 13:05

Así que los que no tienen mujer y niños no pueden ir?? :roll: :roll: jeje
Yo en el puente de diciembre, en principio tengo intención de hacer un viaje a Andorra con unos amiguetes valencianos y madrileños, así que.. de momento soy baja :cry:
Si hay un cambio de planes.. os aviso :wink:
De todas formas, que lo paseis muuuy bien, que os junteis much@s y esperamos fotos!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Nov 2011 13:43

Veo que aparte de la lista del bicho habrá que hacer lista de rajis.

Unos tenemos la fama............
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Nov 2011 14:16

Si el Banco de España o el FMI se decide de una vez a rescatarme entonces.....tampoco podré ir porque me pedirán aún mas recortes. En serio, vamos tirando bien, pero no hay ahora mismo para un viaje así, que dentro de nada están aquí las navidades.

La cuestión BICHOS.........yo tengo dos. Uno de 2 y otra de 6. :)

:cry:

Gracias por la invitación.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Nov 2011 15:01

crustaceo escribió:
crustaceo escribió:
Lore escribió:Esta claro que cuando llamaron no me preguntaron disponibilidad... jajajaja.

Como ya dije a algún KK es normal que queráis aprovechar el puente, yo este año no iré :cry: :cry: :cry: :cry:

Del 2 al 12 de dic estoy en Dubai, por lo que por nuestras economías, mejor que en momento melopea, no me llaméis, jejejeje.

Mil besos y pasarlo genial!!!!

Por favor, traerme un tuper de BICHO, no es broma.



Idem...yo no estaré tan lejos pero si aunas cuantas horas de avión...me tomaré mis primeras vacaciones en MUCHOS años con lo que de momento no me estreno en el arrocito....snifffffffffffff


Por cierto Lore, que por eso te citaba...que te acuerdes de traernos algo de esas tierras, no se, lo tipico, una rosa del desierto o un camello o unas garrapiñadas o...yo que sé , lo tipico de Dubai...alguien sabe que es lo típico???



galego leñe lo tipico en dubai es que te traiga un pozo de petroleo un ferrari un aston martin o si la pobre lore no le cabe en la maleta pues una chilaba o unas babuchas jajajajaja +


lore que bien vives niña
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 14 Nov 2011 16:17

A mi este año me toca currar ese finde por cuadrante. Como los años anteriores no me tocaba currar por cuadrante pero el enchufao (piénsese lo que se estime que he querido decir, es acertado) de mi "compañero" conseguía tener libre el pepunto puente, supongo (y eso es mucho suponer) que este año será al revés.
De todas maneras si he ido a la comida estos años atrás currando por la noche, este año también iré. Dios mediante, que se dice en los pueblos. Así pues contad conmigo. ¿qué quien es "migo"? uis, eso es otra historia que alopeor algún día os contare. Saludos, o tres.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2011 16:47

edufazer escribió:
crustaceo escribió:
crustaceo escribió:
Lore escribió:Esta claro que cuando llamaron no me preguntaron disponibilidad... jajajaja.

Como ya dije a algún KK es normal que queráis aprovechar el puente, yo este año no iré :cry: :cry: :cry: :cry:

Del 2 al 12 de dic estoy en Dubai, por lo que por nuestras economías, mejor que en momento melopea, no me llaméis, jejejeje.

Mil besos y pasarlo genial!!!!

Por favor, traerme un tuper de BICHO, no es broma.



Idem...yo no estaré tan lejos pero si aunas cuantas horas de avión...me tomaré mis primeras vacaciones en MUCHOS años con lo que de momento no me estreno en el arrocito....snifffffffffffff


Por cierto Lore, que por eso te citaba...que te acuerdes de traernos algo de esas tierras, no se, lo tipico, una rosa del desierto o un camello o unas garrapiñadas o...yo que sé , lo tipico de Dubai...alguien sabe que es lo típico???



galego leñe lo tipico en dubai es que te traiga un pozo de petroleo un ferrari un aston martin o si la pobre lore no le cabe en la maleta pues una chilaba o unas babuchas jajajajaja +


lore que bien vives niña


Edu tu no te vienes para el arrocito 3.0?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Nov 2011 16:52

quique años anteriores me ha sido imposible asistir a tan bello evento este año con la mujer embarazada ni me lo planteo
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados