El Arrocito 4.0 (16-17-18 de noviembre Valencia)

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Nov 2012 07:20

Juanma escribió:
Flipi escribió:$ dias y bajando. Dan algo de agua pero iremos preparando el traje de agua y la ropa de abrigo. Pero voy en moto fijo.


+ otro :twisted:


Otro mas en moto :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Nov 2012 09:03

johnko escribió:Estoy intentando ver si puedo escaquearme el finde de currar y me apunto.

Se va a hacer ruta el sabado si el tiempo lo permite o solo comer y beber como cosacos?


¿Me suenas del año pasao? :roll:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Nov 2012 09:05

guss escribió:
Tosty_Biker escribió:El restaurante se llama Nas de Suro y se encuentra en El Perelló, al ladito de donde se hizo los otros años. Luego os pongo un maps para los k no esten en la ruta.


gracias Tosty, es este?? https://maps.google.es/maps?ie=UTF8&cid=11264615486663002704&q=Nas+de+Suro,+S.L.&iwloc=A&gl=ES&hl=es


Fusilao en el GPS. :wink:

Guss, que se pasa el arroz no tardes :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Nov 2012 10:23

Holamiguetes

Desgraciadamente, me debo dar de baja, con lo que me gustan a mí estos almuerzoviajes :cry: :cry: :cry:

El domingo tengo una celebración a mediodía y otra por la tarde, ambas ineludibles y familiares, juer podían cumplir años una semana antes o una después, qué mala idea tuvieron al elegir el día para necer mi sobrino y mi cuñada ...

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Nov 2012 10:42

nasho escribió:Holamiguetes

Desgraciadamente, me debo dar de baja, con lo que me gustan a mí estos almuerzoviajes :cry: :cry: :cry:

El domingo tengo una celebración a mediodía y otra por la tarde, ambas ineludibles y familiares, juer podían cumplir años una semana antes o una después, qué mala idea tuvieron al elegir el día para necer mi sobrino y mi cuñada ...

uves



Cachissssssssss, te mandaremos un tupper (si sobra).
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Nov 2012 11:34

:( :cry: Os borro de la lista, lo siento amiguete. :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Nov 2012 11:47

Un adelanto sobre el tiempo en ruta para los que saldremos de KINKOLANDIA :wink:

http://www.tiempohoy.es/es/home/tiempo/servicios-para-particulares/tiempo-en-ruta.html
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 13 Nov 2012 20:17

Juuuer,siento mucho no poder acudir peeero el put.. "Furbol" del niño de los cojon...s ,me "Obliga" (¿Se nota que no me mola el Furbol???).

Aunque hubiese sido para ir a la ruta,ver a la "Panda" de FAZER Hispania y enseñaros mi PRECIOSA Máquina ya hubiese valido la pena,estoy seguro que el tío GIORGIO sabrá haceros disfrutar de un día inolvidable por estas tierras Valencianas (COÑO!!,qué "Tierno" me ha salío,ja,ja,ja.).

SALUDOSSS.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Nov 2012 21:58

valencia escribió:Juuuer,siento mucho no poder acudir peeero el put.. "Furbol" del niño de los cojon...s ,me "Obliga" (¿Se nota que no me mola el Furbol???).

Aunque hubiese sido para ir a la ruta,ver a la "Panda" de FAZER Hispania y enseñaros mi PRECIOSA Máquina ya hubiese valido la pena,estoy seguro que el tío GIORGIO sabrá haceros disfrutar de un día inolvidable por estas tierras Valencianas (COÑO!!,qué "Tierno" me ha salío,ja,ja,ja.).

SALUDOSSS.



Juer, Luis, ¿qué vamos a hacer sin el gurú de la ruta, el rey de la carretera, el maestro de la chuletica?
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 13 Nov 2012 23:48

Giorgio escribió:
valencia escribió:Juuuer,siento mucho no poder acudir peeero el put.. "Furbol" del niño de los cojon...s ,me "Obliga" (¿Se nota que no me mola el Furbol???).

Aunque hubiese sido para ir a la ruta,ver a la "Panda" de FAZER Hispania y enseñaros mi PRECIOSA Máquina ya hubiese valido la pena,estoy seguro que el tío GIORGIO sabrá haceros disfrutar de un día inolvidable por estas tierras Valencianas (COÑO!!,qué "Tierno" me ha salío,ja,ja,ja.).

SALUDOSSS.



Juer, Luis, ¿qué vamos a hacer sin el gurú de la ruta, el rey de la carretera, el maestro de la chuletica?

Te echaremos de menos en la ruta. Espero que Gio nos lleve a una ruta tan buena como la del año pasado
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Nov 2012 07:52

valencia escribió:Juuuer,siento mucho no poder acudir peeero el put.. "Furbol" del niño de los cojon...s ,me "Obliga" (¿Se nota que no me mola el Furbol???).

Aunque hubiese sido para ir a la ruta,ver a la "Panda" de FAZER Hispania y enseñaros mi PRECIOSA Máquina ya hubiese valido la pena,estoy seguro que el tío GIORGIO sabrá haceros disfrutar de un día inolvidable por estas tierras Valencianas (COÑO!!,qué "Tierno" me ha salío,ja,ja,ja.).

SALUDOSSS.


Lastima con las ganas que tenía de fotografiarlas juntas :cry: de todas maneras sabes por donde andaremos, un saludo Luis :wink:
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 15 Nov 2012 09:23

Lo siento pero aquí uno que no puede ir. Si consiguiera cambiar con el compañero os avisaria, aunque fuese a última hora, pero en principio no contéis con que pueda ir. I sorry very much.
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 15 Nov 2012 13:45

Pasarlo bien mamones... QUE ENVIDIA ME DAIS.

Cuando hinquéis el diente al bicho acordaros de mi... con lo que me gusta!!!

(No es necesario que os acordéis a altas horas de la mañana ehhhh)

Muchos besos, sobre todo a los Valencianos que me quedo con ganas de darles un abrazo .... a los KK los tendré para mi el próximo viernes ;)

Pasarlo bien, disfrutar de la ruta (que envidia, también!!!!!!!!!!), del bicho, y de todo!!!!!!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2012 17:00

Lore escribió:Pasarlo bien mamones... QUE ENVIDIA ME DAIS.

Cuando hinquéis el diente al bicho acordaros de mi... con lo que me gusta!!!

(No es necesario que os acordéis a altas horas de la mañana ehhhh)

Muchos besos, sobre todo a los Valencianos que me quedo con ganas de darles un abrazo .... a los KK los tendré para mi el próximo viernes ;)

Pasarlo bien, disfrutar de la ruta (que envidia, también!!!!!!!!!!), del bicho, y de todo!!!!!!!!!!!!!!



Guardaremos una silla en tu honor y chuparemos una patica a tu salud.

Bacio forte, bella.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2012 17:01

Angel1970Vcia escribió:Lo siento pero aquí uno que no puede ir. Si consiguiera cambiar con el compañero os avisaria, aunque fuese a última hora, pero en principio no contéis con que pueda ir. I sorry very much.



A tí lo mismo pero sin bacio.

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados