*******COMENTARIOS GRAN KEDADA NACIONAL**************

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo en El Escorial (Madrid).
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Feb 2006 17:24

Joer chicos, los de Madrid... Me sorprende que no hayáis comentado nada por aquí de vuestra visita al camping el pasado domingo. Yo no pude ir, pero algo comentastéis de que los bungalows habría que reservarlos esta semana o la que viene como muy tarde.

Yo no quiero meter prisas porque todavía no tengo segura mi asistencia, pero creo que por aquí a la gente le interesaría reservar cuanto antes. Y cuantos más datos tengan mejor. Venga, a ver si espabilamos que está la cosa muy dormida.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 08 Feb 2006 21:29

Eso,eso, poner algo para los que no pudimos ir
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 09 Feb 2006 08:52

Buenos dias, alguien me puede dar el numero de telf: y persona de contacto del camping?

Gracias.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Feb 2006 13:05

copio lo que he colgado en el hilo de la kdd sector madriles del 12/02

Holamiguetes

Pues he hablado con el comercial del Camping y ma ha dicho que rorro ya ha llamado, así que me espero que sea él quien cuelgue lo que ha comentado.

De todos modos os adelanto que en breve nos pasarán por e-correo una propuesta de mejora de condiciones, que comentaremos y estudiará la posibilidad de vernos el domingo para ver instalaciones, actividades, formas de pago y de todo.

uves

De todos modos, el tf del camping es 91.890.24.12, preguntar SIEMPRE por enrique y Josse, comerciales del camping y decir SIEMPRE que soys de fazer hispania.

Cuando rorro culegue su post, comentamos

uves
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 10 Feb 2006 08:39

Noticia: El Abuelo, El Borja y yo Carfazer ya tenemos hecha la reserva en el camping. :D

V'sssssss
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 10 Feb 2006 08:56

Por cierto Nasho, muchas gracias, que es que tengo una educación :oops: .

V'ssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Feb 2006 09:52

Carfazer escribió:Noticia: El Abuelo, El Borja y yo Carfazer ya tenemos hecha la reserva en el camping. :D

V'sssssss


De PM, el primero, yo estoy por ser el 2º. A ver si no tengo mucho curro y le dedico unos minutos hoy..

uvex
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Feb 2006 00:36

me ha mandado el mail ya el comercial del escorial y la verdad es ke lo he flipado un pokillo. los precios creo ke son mas caros ke en la web
el mail es muy tocho porke me ha puesto un plan como para pasar el finde alli metido. pero bueno para ke compareis os pongo lo basico, el bungalow.

Importe Bungalow Rústico (4-5 pax.)...........80,00€/Bungalow/Noch
mañana mismo le llamo y le digo ke se ha pasado
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Feb 2006 13:14

Creo que ha puesto el bungalow rustico en temporada media.El estandar son 4€ menos.
Por cierto,he de suponer que ese precio ya lleva IVA,no?
Otra cosa,segun pone en la pagian web,solo se admite un vehiculo por bungalow.Lo hablasteis con el tio???En una plaza de coche caben hasta 4 motos. :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Feb 2006 20:42

si ke se lo dije y me dijo ke 2 motos por bungalow, ke podemos dejar la moto en el parking vigilado las 24H . el ke esta enfrente de recepcion. pilla al lado de los bongalows.
a mi no me ha gustado nada esta oferta ke hace. voy a ver si la cuelgo
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

IMPORTANTE

Mensajepor Rorro » 14 Feb 2006 21:54

he hablado con jose passa, comercial del camping y me ha dicho ke han cambiado los dias de minima estancia. ahora son 3 dias minimo
los ke reservaron la semana pasada no les afecta.
los futuros ke reserveis no se os olvide decir ke sois de fazer-hipania y si alguno no lo dijo, ke lo diga ahora o ke calle para siempre.........
no nos hacen rebaja del precio simplemente "porke seguramente el camping se llenara en su totalidad y las rebajas son para cuando se prevee ke no se ocupará todo".
ahi keda, si hay alguna duda decirlo
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 15 Feb 2006 10:13

Rorro eso quiere decir que los que no hemos reservado ya tenemos que pagar un minimo de 3 dias? :shock:

Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Feb 2006 18:12

Bueno estos del Camping ya me caen mal. Menudos gili....llas. Vamos que ni un puto detalle.
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 15 Feb 2006 21:03

:shock: Ala que precios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, kasi sale + barato ir a un hotel
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.

V´ssssssssssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 Feb 2006 21:43

si chu5, tenemos ke reservar 3 noches minimo. me dijo ke solo estaban 2 bungalows reservados de fazer-hispania asi ke el resto.......... :x
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “2ª GRAN KDD NACIONAL - 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado