*******COMENTARIOS GRAN KEDADA NACIONAL**************

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo en El Escorial (Madrid).
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Ene 2006 21:50

Para apuntarte pasate por http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania-foros-1184.html Copias y pegas y añades tu nombre al final

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 23 Ene 2006 08:22

A todos los madrileños, por un par de temas de la Kedada Estatal, necesitaria que nos pusieramos en contacto por telefono, de ello depende que de Catalunya seamos 7 o 15.

Gràcias por adelandado.

PD. El compañero UrbanRace tiene mi numero de telefono.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 23 Ene 2006 18:09

SEÑORES ESTOY CABREADOOOOOOOOOOOOO



He mirado la lista de la kedada y el 80 % vais acompañados con las parientas, y me parece perfecto, pero la mia dice ke onde deja los dos niños y ke lleva sin subirse a la moto 4 años, que ya le da hasta miedo, total ke voy solo.

Supongo ke subire con los de andalucia ( ke por cierto me estais decepcionando mogollon solo estamos 4 y de cadiz ni uno ke creo ke es la ciudad con mas fazeros dentro de este foro) NO ME ENROLLO

Lo que yo kiero es ke si alguna de vuestras chicas tiene una amiga ke no pueda ir, pero tenga muchas ganas de ir, pues ke yo le ofrezco mi moto y mi tienda de campaña y ke si tiene frio yo le doy calor. SOBRETODO ESTO VA POR LAS ANDALUZAS O DE CIUDAD REAL KE ME PILLA DE PASO, ENGA CHICAS ANIMAOS OS CUIDARE............
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 23 Ene 2006 18:13

Pin pilla un sidecar y trae tantas como puedas de esas tan simpaticas que dices jeje

V'sssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 23 Ene 2006 18:15

Podrías hacer lo mismo que está haciendo Carfazer en Bcn.
Abrir otro post paralelo para organizar al sector Sur.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 24 Ene 2006 16:23

Ya tenemos otro de Barcelona!!!!!!!!! Venga JJ ya nos pondremos de acurdo todos más adelante

V'ssssssss

Ya somos 4 motos y 7 personas!!!!!!

Falta alguien todavia no? :roll: :roll: :D
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 24 Ene 2006 17:20

PIN: :shock:

¿Tu mujer lee el foro?

Bueno... Cádiz tiene muchos fazeros pero no es la ciudad con más fazeros. Creo que tal galardón se la lleva Barcelona o Madrid (no se).

AH! Y tu ya sabes por qué no voy yo :cry: Aunque estaré en Madrid el domingo :P :P :P

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

¿Cuándo va a ser?

Mensajepor neretva » 25 Ene 2006 10:45

Pues eso... ¿alguien sabe en qué fecha será? es que ahora estoy en los Madriles y tengo que ir para mis tierras charras a buscar a mi Fazerita :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Re: ¿Cuándo va a ser?

Mensajepor Carfazer » 25 Ene 2006 11:49

neretva escribió:Pues eso... ¿alguien sabe en qué fecha será? es que ahora estoy en los Madriles y tengo que ir para mis tierras charras a buscar a mi Fazerita :D



29/04/2006
30/04/2006
01/05/2006

Nos vemos en la KDD. :wink:

V'ssssssss
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 26 Ene 2006 09:56

Carfazer, muxas grasias x tus calculos económicos, veo ke tu tambien eres un crack :wink:

Nosotros hemos echo números estos días y la cosa está bastante apretá pa nosotros y sintiendolo mucho no vamos a poder ir :cry: espero poder apuntarnos para otra ke se organize en otra ocasión.

Nos vemos!! Y muxas gracias por todo de nuevo!!! :D :D :D

V'sssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 26 Ene 2006 21:36

Quizas sea demasiado evidente mi pregunta, pero....por que hay que confirmar la asistencia tan pronto??, supongo que sera por el tema de reservas, no se. Yo quiero ir, pero es muy pronto para asegurarlo (peculiaridades e imprevistos de mi currelo), en el caso que ya se cierre la lista y quiera ir, no va a estar todo el camping ocupao noooo???, o si? :oops: Por mi parte hare lo que sea para ir, es una muy buena oportunidad de reencontrarme con los que conozco y conoceros a los demas y seguro que lo pasamos genial .Saludos :wink:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 26 Ene 2006 21:50

Efectivamente es por hacer reserva...
ya vamos entre 40 y 50 contando amigos y paketes y hay q organizar esto un poco... no podemos evitar q llegada la fecha se caiga gente q venía seguro xo si hacernos una idea de cuantos podrían apuntarse de golpe.
Pelos y los q estén en su situación. Apuntaros poniendo vuestra situación y tratad de confirmar lo antes posible. Gracias.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Ene 2006 22:02

haber, el unico problema ke puede haber sea en el tema del apartado de bungalow, pero en el tema de acampadas no creo ke haya problemas
La peña ke a lo mejor va y de ir tiene ke ser en bungalow debirais decirlo lo mas rapidamente posible, los ke vayais en tiendas, kizas os podais dar mas tiempo para pensarlo.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 26 Ene 2006 22:09

Efectivamente. Pin tiene razón, aunq tampoco sería raro q se llenase x completo. El finde pasado no subimos x el riesgo de lluvia y nieve y este apunta a lo mismo xo en cuanto haga bueno haremos la kdd en la cruz verde para pasar x el camping y supongo q dejar ya reservado todo lo q este apuntado en la lista.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 26 Ene 2006 22:11

P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “2ª GRAN KDD NACIONAL - 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados