*******COMENTARIOS GRAN KEDADA NACIONAL**************

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo en El Escorial (Madrid).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

*******COMENTARIOS GRAN KEDADA NACIONAL**************

Mensajepor pin » 30 Nov 2005 13:22

La gente no hace nada mas ke kedadas, una andaluza, catalanas, valencianas, esto me indica, ke somos muy buena gente y ke nos apetece conocernos todos y pasar un buen rato, Y YO ME PREGUNTO
PORQUE NO UNA NACIONAL, o es una barbaridad lo ke estoy diciendo, bueno ahi queda eso, dad vuestras opiniones si es una locura o es vialble.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Nov 2005 13:31

yo pienso ke estaria muy bien se podria mirar y ver si nos ponemos de akuerdo en la fecha y en el sitio ke supongo ke sera lo mas komplikado
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 30 Nov 2005 13:38

Pin... si viviéramos en San Marino... Pero que España es muy GRANDE!!!
Lógicamente sería en Madrid y nos quedaríamos a dormir allí... etc etc.

Yo tengo familia en Toledo (a 1 hora de Madrid). Pero... ¿y los demás?

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor JJ » 30 Nov 2005 16:23

Yo soy de bcn y no me importaría quedar, al contrario seria guapo vernos todos y conocernos.
Una quedada como las que hacen las Harleys.

Me apunto a lo que sea. ¡¡¡¡
fz6 negra 2005 con cupula tcp
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Nov 2005 16:39

Holamigos

Pues estaría bien aunque creo que ya hubo una segura (o puede que dos? Fazul?). Creo que la que se celebró en Madrid tuvo muchas bajas y por ello lo de que el gues se comió muchas camisetas.

También creo que lo lógico, por distancias, sería en Madrid (por desgracia para los madrileños, que seguro nos gustaría irnos fuera), aunque Segovia, Toledo, Avila, etc serían otras opciones.

Incluso, y salvo que la parienta diga otra cosa, en mi casa hay sitio para dormir 4 personas (2 habitaciones) mas el salón.

Creo que hasta la primavera no podremos madurar esa idea.

uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Nov 2005 16:46

Estaria genial poder conocernos todos.El tema del lugar es dificil.Si quedamos en Madrid para evitar lios de donde dormir nos vamos a un camping y listo, que hay muchos....Uno de ellos esta en el Escorial cerca del puerto de la Cruz Verde,jeje :wink:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Nov 2005 17:07

no es mala idea lo del camping goku
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Nov 2005 18:39

es una idea muy buena lo de la kdd, somos muchos los ke hemos dicho de kedar todos, para el calorcito tenemos ke ir concretando...
la idea de goku es cojonuda y ademas en muchos campings tienen casitas pre-fabricadas para los mas comodonesssss...... :wink: jejejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Nov 2005 18:57

Yo me apunto a un bombardeo si es necesario.

Contad conmigo.



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 30 Nov 2005 19:42

Pues q siga la juerga!

aki hay otro q si puede no dudeis q se presentara alli, jeje el camping es una gran idea, asi el tema de la cama esta resuelto, (yo me quedo en casa de nasho) jeje es broma, donde vayan todos, el mayo problema q veo es la fecha, haber como lo arreglamos!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Nov 2005 20:03

Holamigos

Pues parece que madura la idea. Si esto vapalante en marzo o asi, en uno de nuestros rulos del domingo deberemos hablar con los del camping del El Escorial o algun otro para precios especiales, porque puede ser la marabuntaaaa. Y luego a rodar comer rodar cenar y dormir

Uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Nov 2005 21:25

Por supuesto que me apunto. 2006 va a ser el año en que no me quiero perder ni una. Pingüinos, Jerez, KDD Fazer-Hispania.... La primera en enero, la segunda a finales de marzo y la otra por ejemplo a principios de mayo je je jeeee No estaría nada mal.

Vsssssss
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 01 Dic 2005 00:16

Yo me apunto! Y mi voto va por el termino intermedio de toledo o comunidad de madrid, es comodo para los de madrid, pero asi los demas que estamos mas repartidos entre catalunya y andalucia y demas comunidades llegariamos a un punto intermedio. En la 6ª kdd catalana lo hemos comentado algunos, asi que la idea es muy buena. Contad comnigo. V's desde BCN!
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 01 Dic 2005 01:30

Fazer - hispania!!!! Seria bestial!!!! Habria que dar tiempo para hacernos los liftings y demas tratamientos de belleza reglamentarios, porque esto es muy gordo y seguro que los medios de comunicacion se apuntan...

En serio, uno que va :wink:
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Chay » 01 Dic 2005 16:50

Contad conmigo, pero que no sea la última semana de mayo ya que voy a ser papi y me lo perdería.

Vvsssssssssssssssss

Volver a “2ª GRAN KDD NACIONAL - 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado