1ª GRAN KDD ANDALUZA -20/11/05-

Celebrada el día 4 de Diciembre entre Antequera y Alora (Málaga).
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

1ª GRAN KDD ANDALUZA -20/11/05-

Mensajepor JOSITO » 15 Nov 2005 11:02

Ya esta bien no creeis??

DOMINGO DIA 20 DE NOVIEMBRE. A LAS 12HORAS EN LA PLAZA DE TOROS DE ANTEQUERA.

He mirado en la viamichelin.es y no hay mas de 3 horas hasta Antequera desde las distintas capitales andaluzas (circulando a la velocidad de la via). Asi que a las 12 me parece muy buena hora para hacer una ruta pequeña y tranquila(que un domingo fuera tol dia se nos va a caer el pelo a mas de uno, asi que parientas, portaequipajes cargados... todo permitido :wink: jeje!) Ruta de 13 a 15 por ejemplo, comer de 15 a 16 en alguna venta. Y a esa hora de vuelta a casa para que nos pille la noche llegando.

Por supuesto para los de Andalucia y los "valientes" de fuera, es mas, si somos muchos y estamos de acuerdo no estaria mal poner un eurillo cada uno para invitar la comida al que venga de mas lejos, "al mas wuevuo", jeje!!! :D

Irse apuntando.Venga animaos que vamos a pasar un dia de puta madre!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 15 Nov 2005 11:06

Josito, yo vendría, me apunto a todas :lol: , pero desde Barcelona y volver el mismo día... pues no, pero se tendría que comenzar a cocer una Kedada Estatal :D , que creo que seria de put* madre, a que si?, venga ánimos y que seáis muchos.

Un saludo desde Catalunya, V'ssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Nov 2005 11:48

pues yo va a ser que no voy a poder. Y mira que me voy a kedar con las santisimas ganas, y es que el sabado me toca currar en Ayamonte que es donde curro. Y entonces me tendría que ir por la tarde noche hasta Granada que es de donde soy a coger a mi niña que la tengo allí porque aki no tengo donde dejarla ademas del mal tiempo que hizo el domingo para poderme venir para acá. Luego me iría de concentración y ruta con ustedes y despues me tendría que volver a Granada a dejar a mi niña y a mi novia para despues tener que volverme a Ayamonte. Total que despues de tanta ida y venida me habría recorrido no se cuantos miles de kilómetros y no es que me importe pero pa un día son demasiados y más teniendo que hacer la mayor parte de ese trayecto en mi coche, que aunque mu bonito y mu nuevo, pero no deja de ser un coche (aburrido de conducir, pa mi gusto y opinión).

bueno que eso, que este finde no puedo, pero que para el siguiente que desde el viernes toy en mi tierra si kereis y os lo pasáis bien, podemo kedar por esa zona y ya me contais que tal.

Aunque pensandolo mejor lo mismo me pego esa paliza de kms, todo dependerá de a que hora acabe el sábado por la tarde de currar.

Bueno un abrazo a todos.....y si no voy os tomais algo a mi salud y en la próxima espero no fallar.

V´sssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Nov 2005 18:08

JODER tiosssss no puedo tengo un videoclub y los findes esta abierto, normalmente tengo una niña para hacerlo los domingos, pero mira por donde, este domingo, me ha pedido el dia libre para ir a una boda de una intima amiga suya, y ya le he dicho ke se vaya.
Yo los domingos no tengo problemas ( solo mi mujer) pero este domingo me es imposible por lo ke he dicho.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Nov 2005 19:42

Ya me gustaría a mí pero para solo un día me parecen muchos kms. 450 desde Madrid. Espero que lo paséis bien y hagáis un reportaje.

Vsssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 15 Nov 2005 19:57

Pues yo se lo he dicho a mi parienta, y me ha recordado que hemos quedado con unos amigos que vienen a comer a casa y no es plan de largarme yo, y ya sabeis los de por aqui que yo me apunto a un bombardeo :lol: .
En fin que si no para el proximo, (que rabia me da).

Vssssssss
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 15 Nov 2005 22:43

Hola Josito, la verdad es que si, que ya esta bien y que podiamos hacer esa gran kdd que a tantos nos gustaria, pero, y que conste que es una sugerencia nada mas, no crees que para movilizar a tanta gente de 8 provincias y para que todos lean este anuncio tuyo, que te vuelvo a repetir esta DPM, no es algo precipitado, puedes preparar la gran KDD, pero con mas tiempo, asi a mi al menos me da tiempo a organizarme o mejor dicho a mentalizar a la parienta que es a la que tengo ganas de llevar para que vea la maravillosa familia que empezamos a ser o que algunos ya llevais siendo hace tiempo, por todo ello te animo a que sigas con esta ilusion de todos y que tu has fomentado de una vez por todas, pero habria que poner otra fecha mas distanciada y que asi la gente fuera comentando por aqui si vienen o no, ok ,paisano, sin mas, decirte que trabajo el sabado por la noche y que podria ir el domingo pero como ves hay algunos que no pueden y bueno, yo tampoco, pero que vayais los que vayais pasarlo lo mejor posible, ok, un abrazo y cuidado con la carretera, v´ssssssssssssssssssssssss


MACKA
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 16 Nov 2005 08:28

Creo que puede ser un punto de unión interesante pero Macka ha comentado justo lo que pensé en cuanto leí el post. Hace falta más tiempo para hacer una GRAN KDD como la que propones.

De todas formas te felicito por tu propuesta y espero que algún día nos podamos reunir una gran cantidad de fazeros-foreros.

V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 16 Nov 2005 08:57

Macka, Phon, teneis razon, la ilusion me puede...jejeje!!!!

PHON QUE TE PARECE DEJARLA PARA EL 4 DE DICIEMBRE??? ...Supongo que tu tienes acceso a modificar los mensajes...

:wink:
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 16 Nov 2005 09:11

Josito, tengo acceso a modificar el mensaje pero no el título, así que sería mejor poner un nuevo post con un título algo parecido a este:

PROPUESTA DE GRAN KDD ANDALUZA PARA EL 04/12/2005

Así no hay excusas de planificación. AH! y yo también tengo mucha ilusión en algo así. Ahora toca decirle a la parienta... "Ejem... ¿tienes algo que hacer el 4 de Diciembre? :lol: "

V'sssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Nov 2005 12:42

JOSITOOOOOO!

Acabo de leer el post, y a mi me pasa como a toda esta ente, este finde me voy a madrid al SIMO 2005, si alguno quiere venir (Phon! te apetece!) eso si en coche, porq vamos unas 8 personas, bueno q me voy del tema, la cosa es q no puedo, pal 4 de diciembre por ejemplo pues mejor si lo trazamos no fallo, ya le hago la idea a mi niña y nos vemos en Antequera, ademas seria delito q faltara, vivo a 30Km de alli, asi q mucho mejor si dejamos un poco de tiempo pa planificar!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexMR » 17 Nov 2005 13:13

Con esta antelacion si que si..., en mi caso se me presenta jodío porque los primeros domingos de cada mes hacemos las 'rutas oficiales' del motoclub vespacitos, y ya hay propuesta una por la zona de al alpujarra hasta la costa. (hace poco hicimos una a Ronda y nos unificamos con la gente de Malaga en la misma plaza de toros de Antequera) De todas formas cuando se acerque un poco mas veremos que hacemos. Ganas hay bastantes de conocernos.

V'sssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 17 Nov 2005 13:40

Sakris, muchas gracias por el ofrecimiento. Últimamente tengo demasiado trabajo acumulado, así que chungo. Pero la verdad es que me atrae mucho ir al SIMO.

Respecto a la KDD... a ver si "pal" 4 de Diciembre puedo hacer algo.

Saludos y V'ssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Nov 2005 17:06

Bueno Phon! pues si no pue ser el SIMO, pa la quedada no falles, que la fecha casi la has puesto tu jeje! bueno no vamos a obligar a nadie, pero seria estupendo, tu sabes mientras más meoooor! ;)
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 17 Nov 2005 18:50

josito acabo leer el mail que me has mandao!!, pues la verdad es que no se de que estoy ese dia, ahora empiezo el turno de noches y fines de semana y no se si ese dia lo tengo pillao, me asegurare y ya vere que hacer, a ver si engancho a Phon y salimos desde cádiz los 2 juntos, pa no ir solo. :D Buena idea!!!, nos vemos!!!

Volver a “1ª Gran KDD ANDALUZA 2005”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados