PROPUESTA DE 1ª GRAN KDD ANDALUZA PARA EL 04/12/2005

Celebrada el día 4 de Diciembre entre Antequera y Alora (Málaga).
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

PROPUESTA DE 1ª GRAN KDD ANDALUZA PARA EL 04/12/2005

Mensajepor JOSITO » 16 Nov 2005 11:49

Los compis tienen razon, es demasiado precipitado, ...para que no tengais excusa (peaso mamones :lol: ):

----DOMINGO 4 DE DICIEMBRE----
----12HORAS----
----PLAZA DE TOROS DE ANTEQUERA---

(Lugar y hora provisionales)

He mirado en la viamichelin.es y no hay mas de 3 horas hasta Antequera desde las distintas capitales andaluzas (circulando a la velocidad de la via). De todas maneras no estaria mal adecuar el sitio de reunion en funcion de la procedencia de los que vayamos, por ejemplo, si no viene nadie de Jaen o Almeria se podria quedar mas cerca de Sevilla, es un ejemplo, todo se hablara...

Asi que a las 12 me parece muy buena hora para hacer una ruta pequeña y tranquila, mas que na pa conocernos(que un domingo fuera tol dia se nos va a caer el pelo a mas de uno, asi que parientas, paquetes, portaequipajes cargados... todo permitido jeje!) Ruta de 13 a 15 por ejemplo, comer de 15 a 16 en alguna venta. Y a esa hora de vuelta a casa para que nos pille la noche llegando.

Por supuesto para los de Andalucia y los "valientes" de fuera, es mas, si somos muchos y estamos de acuerdo no estaria mal poner un eurillo cada uno para invitar la comida al que venga de mas lejos, "al mas wuevuo", jeje!!!

Irse apuntando.Venga animaos que vamos a pasar un dia de puta madre!!!!!!!!!
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

Mensajepor aluitosferico » 16 Nov 2005 16:48

:evil: Jodio trabajo el mio,me toca currar ese fin de semana. Y no podria ser el anterior o el posterior es que no me quiero perder una KDD como esta :cry: .Bueno si no puede ser ya habra mas dias para kedar.En fin que es cojonuda la idea y que si puedo voy y si no ya me contareis que tal ha ido todo y que alguien se lleve camara y colgais las fotos.Un saludito a todos los Fazeros y Rafagassssss :D
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Nov 2005 10:54

bueno pues yo si no pasa nada de ultima hora y mi mujer me deja ke creo ke sera ke si, YO VOY, claro contando con que la gente se apunte, yo para estar alli 3 personas, asi no voy, ysi llueve menos eh, pero vamos en principio voy contar conmigo
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 17 Nov 2005 11:52

...Voy a ir confeccionando una lista para lo de determinar el sitio (y para ir motivando al personal, jeje!)...

HASTA AHORA VAMOS (Si no ocurre nada raro de ultima hora y no llueve):

- PIN - - - - - - - - -: CORDOBA
- JOSITO - - - - - - : MALAGA
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Nov 2005 12:55

Helloooo!

Acabo de leer este por y justo antes el antiguo jeje, que metedura de pata! Bueno perdon por las molestias, Josito como he dicho en el otro post, cuenta tambien conmigo, y con un compañero de trabajo vale!

Animo a todos, ya tengo tela de ganas!
nos vemos y Buenos Frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 17 Nov 2005 13:41

Pues va a ser que también.

Si no falla nada y los abuelos hacen de niñera ,podeis contar con dos mas (mi fazer y una bmw).

Seriamos cuatro contando las parientas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Nov 2005 15:54

Sino ocurre nada yo tambien podre ir....

Actualizando lista:

- PIN - - - - - - - - -: CORDOBA
- JOSITO - - - - - - : MALAGA
- SAKRIS - - - - - - :MALAGA (ALAMEDA)
- LIPA: - - - - - - - -:SEVILLA
- ARMYFZ6:- - - - - :CADIZ (ALGECIRAS)
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 17 Nov 2005 19:06

Bueno coleguillas pues yo tengo un problemilla que es que mi mujer va ha hacer puente tambien y me esta planteando que nos vayamos por ahi a pasarlo, enlatao claro porque dice que de septiembre a abril no quiere saber nada de moto :? lo que tengo a favor que mi mujer es muy veletas y lo mismo cambia de opinion y decide que nos quedemos con lo cual pues si voy enfin esperare un poco a ver que me dice.
Vsssssssssss
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 17 Nov 2005 19:07

ESTO EMPIEZA A TOMAR COLOR, ANTE TODO DECIRTE JOSITO QUE DESPUES DE PONER EL POST ME DIJE, JODER HABER SI LE SIENTA MAL, O YO QUE SE, PERO VEO QUE NO , QUE TODO VA VIENTO EN ESCAPES Y QUE LE VOY A DECIR A LA PARIENTA QUE SE PREPARE POR QUE QUIERO LLEVARMELA, Y SI DICE QUE NO, PUES MI MENDA Y CON SU AUTORIZACION, ESO SI, JAJAJAJA, ME PIROOOOOOO.... OK, UN SALUDO Y SI PUEDO ARRASTRO DE ALGUNOS COMPAÑEROS MAS VALE, UN SALUDO ,,,,,,,,,

USA EL CASCO, AUN EN DISTANCIAS CORTASSSS

MACKA V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ESPERO QUE NO ME CAMBIEN EL TURNOOOOO, .......PADRE NUESTRO QUE ESTAS ................... :twisted:
cota
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2005 11:44
Ubicación: chiclna de la Fª Cadiz

contad conmigo

Mensajepor cota » 17 Nov 2005 19:16

Hola compañeros el dia 4, alli estaré ,espero que si cambiais de planes me lo comenteis,seria una putada aparecer y que no esteis




saludos desde cadiz :) :)
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 17 Nov 2005 20:28

Yo ese domingo me toca currar pero de todas formas intentare cambiarlo con algun compañero porque no todos los dias se hacen estas kdds andaluzas.Si todo va bien alli estara el tio....Joder que guapo!!!!

un saludo a todos.....


______________________

JUAMAN. NAKED .
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Uno de Huelva al atakeeer

Mensajepor faba tronera » 17 Nov 2005 23:49

Pues eso que si no hay ningún contratiempo y el tiempo lo permite, allí estaré, tengo ganas de conocer al personal fazero. Seguramente vayamos dos, yo con mi fazer, y mi primo con su caponord, saludos a todossss.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 18 Nov 2005 02:35

Actualizando
- PIN - - - - - - - - -: CORDOBA
- JOSITO - - - - - - : MALAGA
- SAKRIS - - - - - - :MALAGA (ALAMEDA)
- LIPA: - - - - - - - -:SEVILLA (y una bmw)
- ARMYFZ6:- - - - - :CADIZ (ALGECIRAS)
- CHU5: - - - - - - - :GRANADA (PENDIENTE)
- MACKA: - - - - - - :MALAGA (PENDIENTE) y posiblemente algunos colegas mas.
- COTA: - - - - - - - :CADIZ (CHICLANA)
- JUAMAN: - - - - - -:SEVILLA
- FABA TRONERA: - :HUELVA (LA ANTILLA) y su primo.

Esto va animandose!!!!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Nov 2005 11:31

Pos er tio tambien estará si no hay nningún contratiempo en mi curre o mejor dicho si no me tengo que quedar a currar el sabado ese en Ayamonte (huelva). POr cierto en caso de ir, iré acompañado de otros amigos de Graná que son poseedores de fazer.

Así que espero que nos podamos ver allí.

Y para que me conozcais si me dá tiempo me haré una camiseta con mi nick.....er mejor whisky del mundo mundial..... pa que sepais kien es el cateto de graná que purula por este foro.

V´ssssssssss y que llegue pronto el día 5 de Diciembre.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 18 Nov 2005 15:13

joder que putada, ese domigno estoy de 24 horas colega!!, de todas formas me aseguraré bien, no vaya a ser que me haya confundido al mirar el cuadrante. Espero que no sea la primera KDD!!!, ya contareis! :D

Volver a “1ª Gran KDD ANDALUZA 2005”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados