No veas la que se esta montando!!!!! Imaginad ir en coche y veros 50 luces por el retrovisor...
Yo me tiro al arcen fijo!!!Jajaja!!!
VAMOS VOTANDO LO QUE PREFERIMOS????
TEMA COMIDA:
Creo que vamos a ser demasiados para improvisar algo, tenemos dos opciones:
1.- Bocatas, que no me parece mala idea. Subirnos al Torcal despues de la ruta y fliparlo al solecito comiendo encima de unos pedruscos cual lagartigas
Muy facil de organizar y de p.... madre para "relacionarnos", que sentaos en una mesa solo se habla con el de "al lao" y como mucho se le guiña el ojo "al denfrente"
2.- Llamar a una venta con antelacion. Para esto habria que dejar la lista exacta de personas finiquitada tres o cuatro dias antes, cuando sepamos tambien el tiempo que tendremos.
En este caso que se vayan dando ideas... Yo trabaje en una que hay a unos dos kilometros de antequera direccion al Torcal, se llama Molino Blanco, muy amplios los aparcamientos y por dentro. Conozco a los dueños y saldriamos todos para nuestras casas desde el punto de reunion.
Venga ir dando ideas...
TEMA RUTA:
...lo siento Gües, pero te tomo la palabra del post que mandaste, esto se queda en tus manos que para eso eres junto a Phon el papi del foro... No creeis chicos??