KDD ANDALUZA: COMIDA Y RUTA.

Celebrada el día 4 de Diciembre entre Antequera y Alora (Málaga).
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

KDD ANDALUZA: COMIDA Y RUTA.

Mensajepor JOSITO » 21 Nov 2005 23:45

No veas la que se esta montando!!!!! Imaginad ir en coche y veros 50 luces por el retrovisor... :? :? :? Yo me tiro al arcen fijo!!!Jajaja!!!

VAMOS VOTANDO LO QUE PREFERIMOS????

TEMA COMIDA:

Creo que vamos a ser demasiados para improvisar algo, tenemos dos opciones:

1.- Bocatas, que no me parece mala idea. Subirnos al Torcal despues de la ruta y fliparlo al solecito comiendo encima de unos pedruscos cual lagartigas :lol: Muy facil de organizar y de p.... madre para "relacionarnos", que sentaos en una mesa solo se habla con el de "al lao" y como mucho se le guiña el ojo "al denfrente" :roll:

2.- Llamar a una venta con antelacion. Para esto habria que dejar la lista exacta de personas finiquitada tres o cuatro dias antes, cuando sepamos tambien el tiempo que tendremos.

En este caso que se vayan dando ideas... Yo trabaje en una que hay a unos dos kilometros de antequera direccion al Torcal, se llama Molino Blanco, muy amplios los aparcamientos y por dentro. Conozco a los dueños y saldriamos todos para nuestras casas desde el punto de reunion.

Venga ir dando ideas...

TEMA RUTA:

...lo siento Gües, pero te tomo la palabra del post que mandaste, esto se queda en tus manos que para eso eres junto a Phon el papi del foro... No creeis chicos?? :wink:
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 09:40

Jositooo!

Que pasa Campeón!? Menuda se esta montando! jeje! esto va pa riva chicos! que ilusión me hace veros a todos.

En lo referente a la comida, pues a mi me parece bien lo del bocata y al torcal, a si q yo boto por esa opción, pero vamos q no me enfado con los q boten por comer en la venta, :)

En cuanto a la ruta, pos estoy contigo que elijan los "papis" el Gues y Phon.
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 22 Nov 2005 10:39

Yo aunque sigo sin confirmar si podre ir, me decantaria por la opcion de bocatas y el torcal
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 22 Nov 2005 11:41

Yo creo que casi seguro que tambien me apunto, me decanto por lo del bocata aun que no tengo ningun incoveniente en comer en una venta.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Nov 2005 12:42

Bueno señores, yo aun no se seguro si ire, aunque ganas no me faltan, pero yo creo que la idea del bocata es mas guapa, lo que deciis es cierto, en la mesa solo te relacionas con los 2 que tienes a los lados, ademas lo del bocadillo me parece un plan mas flexible en cuanto a lugar, hora, etc..
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Nov 2005 12:48

a mi me da igual yo soy muy flexible ke hay bocata pos bocata ke hay ke comer en donde sea pos se come. lo ke no estoy de acuerdo es en no comer jajajjajajaj, alli arriba en el torcal como corra aire nos morimos de frio. pero amos ke me da igual. y ke llegue el diaaaaaaaaaaaaa ke se va hacer eterno macho
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Nov 2005 13:18

Se me acaba de ocurrir una cosa, lo del torcal no esta nada mal, pero si no hay bares arriba, esta jodida la cosa sobretodo pa la cervecita o el refresco a la hora de comerse el bocadillo.
PROPONGO si todos somos puntuales y estamos alli a las 12 pues desde antequera a Ronda hay 89 km la carretera esta nueva eso creo, es una carretera muy bonita para moto hay curvas rectas y de todo eso, y ronda es muy bonito, justo donde esta el famoso tajo de ronda hay un gran parque con sus bancos etc y yo he estado y se esta muy bien para eso de las 1 y media podemos estar alli para luego salir a eso de las 3 o 4 y en dos horas y media en casa
Para ir a ronda hay ke pasar por un pueblo ke se llama Campillos donde hay varios almacenes de ropa de moto ke la fabrican alli, lo ke no se si estaran abiertos los domingos por si alguien kiere agenciarse algo
De todas maneras SAKRIS es de la zona y sabra como esta la carretera a ronda yo la ultima vez estaba en obras haciendola toda nueva, eso hace mas de 3 años por eso digo ke estara muy bien.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 22 Nov 2005 13:24

Aunque no puedo confirmar aun la asistencia creo k en la fecha que estamos no te puedes arriesgar a que el dia este nublaillo y pasemos mucho frió comiendo y se apetezca mas una comida calentita.
¿se podrán comprar polvorones?
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 14:09

Gente!

Acabo de leer la nuevas noticias, con referencia al tema de la carretera de Antequera a Ronda, pue deciros que esta ganial, no tiene ni un bache y todo nacional la verdad esq esta bastant bien yo siempre la he hecho desde el tramo Alameda-Campillos-Ronda, pero desde Antequera pues esta igualmente bien! asi q a mi me viene todo bien, Ronda es muy bonita tambien es verdad aunque no creo q haga menos frio! jeje! en campillos esta Zerimar y Morgado piel, que son las tienda que Pin creo que comenta, y los domingo creo q habre por la mañana pero no me hagais mucho caso en esto, si alguien quiere pues me entero con seguridad.
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 14:20

Animoooooooo Pelos que tu puedes!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 22 Nov 2005 14:28

El tema de los bocatas creo que es buena idea ademas de por relacionarnos con mas gente ,por el tema de la organización.Parece que vamos a ir bastantes :) y pueden surgir muchas cosas a última hora ,lo que afectaría al tema de reservas y demás .

De todas formas ,señores esto va tomando muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Nov 2005 23:03

Aún no había opinado pero creo que lo más viable son los bocatas ya que pueden haber bajas en la lista de última hora. Así que reservar un sitio y después no ser el número indicado... como que no.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 27 Nov 2005 11:22

Creo que alguien que conociera la zona tendría que hacer alguna ruta por la zona para ver el pueblo alguna que otra cervecita…………

Alguien comento algo de un restaurante muy grande que conocía en Antequera, no creo que para 25 personas tengamos que reservar si llegamos con tiempo a las 12h vamos le decimos el nº y listo , igual tienen menú o bocatas y no tenemos que ir cargaos.
Imagen
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

Mensajepor aluitosferico » 28 Nov 2005 17:58

Hola a todos, yo por desgracia pa mi no puedo ir porque tengo que currar,pero a lo de la pregunta de los almacenes de ropa de campillos os puedo asegurar que si abre,porque este fin de semana estube por ahi con los colegas de ruta y precisamente nos comimos los bocatas en la misma puerta y efectivamente estaban abiertos por lo menos hasta las cuatro que nos fuimos pa casa, cantando bajito porque hacia un fio que pela.Bueno lo dicho que os lo paseis de p**a madre vale,y sin salirse de lo negro muchas V´ssssss
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Nov 2005 18:52

Aluito tio no me digas que no puedes ir, que putada, con lo guapo que va a estar, enfin que haber si nos hacemos otra salidilla :wink:

Vssssssssss

Volver a “1ª Gran KDD ANDALUZA 2005”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados