ME DIRÉIS QUE ESTOY FLIPAO

Celebrada el día 4 de Diciembre entre Antequera y Alora (Málaga).
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

ME DIRÉIS QUE ESTOY FLIPAO

Mensajepor Chay » 01 Dic 2005 13:50

Pues eso, que con 32 tacos que tengo, casado y una niña en camino, no tengo otra cosa que dedicarme a poner notitas en los asientos de todas las fazers que veo por Córdoba (de momento 5) donde les hablo del foro y les animo a que se apunten a la KDD del domingo.

TOY UN POCO FLIPAO, YA LO SÉ

Nos vemos el domingo.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 01 Dic 2005 14:23

Jajajjajajajajajajaj!

Chay eres especial! muy bueno tio eso esta d PM! jejeje.
si señor autentico!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 01 Dic 2005 14:58

Jajaja, Chay estas loco!! :D , yo recuerdo en Cadiz haber visto alguno fazer y pasarseme por la cabeza cosas asi, ji ji ji. Un saludo y nos vemos el domingo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Dic 2005 18:33

Jejejej........ Estás como una auténtica regadera. Pero mira lo mismo así en lugar de unos 40 nos juntamos.......la de dios en cristo.

Al final como dije en un post vamos a tener que llamar verdaderamente a la Guardia Civil porque como algún enlatao nos pite a alguno o nos diga algo.... me parece a mi que se le puede caer el pelo.

bueno pos a ver si esos cordobeses se animan.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 01 Dic 2005 19:10

Chay, tas colgao, pero ¿sabes lo que te digo?, que yo voy a "fazer" lo mismo que tú, porque yo soy de Elche y aquí hay mogollón de fazers, sin embargo, no conozco a nadie y no hay nadie en el foro de esta zona (incluso Alicante provincia que ya es decir). Así que ahora me pongo con el word y me preparo unas chuletillas para ir esparciendo semillas por los campos asfálticos ilicitanos... :D :D :D
Imagen
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Chay » 01 Dic 2005 22:03

Pues a ver si tienes más suerte que yo, ya que, de momento, parece que nadie se anima y de Córdoba solo salimos 4 pa la KDD Andaluza.

Rafagassssssssssssssssssssssss

Volver a “1ª Gran KDD ANDALUZA 2005”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados