1ª KDD ANDALUZA,,,,,EXITOOOOO

Celebrada el día 4 de Diciembre entre Antequera y Alora (Málaga).
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

1ª KDD ANDALUZA,,,,,EXITOOOOO

Mensajepor MACKA » 05 Dic 2005 09:53

A titulo particular, me encanto poder ver a tanta gente junta, por mi parte super contento de estar rodeado de moteros como vosotros, me habeis hecho sentir como nunca y desde aqui os deseo lo mejor y que ojala salga lo que quiere hacer PIN, la KDD nacional, ahora solo me queda agradeceros a todos el que hayais podido contribuir al sueño del que preparo to esto, JOSITO, me incluyo tambien, un abrazo y enhorabuena.


MACKA, V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

usa siempre el casco, aunque sea en distancias cortas !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 05 Dic 2005 13:29

MACKAAA! Como tas maquinon!

tu si q eres un fenomeno, la qkk estubo de PM, si señor, haber si te pasas esas fotillos tan chulas que hicistes, que hay muchas ganas de varlas, y hacemos otra pronto, a la nacional d pin por supuesto q vamos!

Siento lo del Málaga, espero q disfrutarais con el partido. Nos Vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 05 Dic 2005 17:38

Macka que pasa tio!!!
La verdad es que estuvo de P**a madre, nunca habia visto tanta FAZER junta, lastima que al final no nos echamos una foto juntos, que pareciamos el duo dinamico a lo motero ja ja ja.
Lo dicho que haber si repetimos y que no pase mucho tiempo ehhh.
Sois todos de p**a madre por si no os lo habia dicho nadie

Vsssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Dic 2005 17:47

Me alegro que lo pasarais tan bien. Siento no haber podido ir. Pero la próxima aunq tenga que matar a mi jefe no me la pierdo por nada del mundo.

V´sssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 05 Dic 2005 17:58

ke tal compañeros me alegro ke os saliera tan de coña y os lo pasaseis tan bien , un saludo a todos y ke las proximas sean igual de cojonudas.
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Perdon a PHON

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Dic 2005 18:10

Phon siento haber fallado a ultima hora tuve problemas para pasar la ITV y no encendi el foro el sabado asi que no pude contestar. Gracias por ponerte en contacto en la proxima kdd gaditana nos vemos fijo.

Me alegro de ke todo haya salido bien, buen exito PIN, buen poder de convocatoria, he visto las fotasos ke envia pisha!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 05 Dic 2005 18:34

Tiungg... otra vez será. Al final hubo unas cuantas bajas gaditanas. Por ejemplo "Yo mismo..." me envió un sms a última hora (cuando estábamos en el VOY VOY) diciendo que no iba.

En fin... a la próxima no falles. V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 06 Dic 2005 09:20

Hey compañeros del asfalto, vaya envidia me habeis dado con esa kedada. Estuve to el domingo pensando en vosotros, jeje, hasta que la parienta al final me dijo que soy un pesao...
Chu5 haber si colgais pronto las fotos que estoy deseando verlas. ¡¡¡Fotos, fotos, fotos, quiero fotos!!! Me alegro un montón que lo pasaseis tan bien, sólo siento no haber podido estar allí para haber sido uno más... la próxima y a partir de primavera y el buen tiempo seguro que me apunto, porque en invierno con la distancia que nos separa, va a ser un poco jodido...
V'sssssssssssssssss a esos fazeros andaluces que me he quedao con las ganas de conocer.
Imagen

Volver a “1ª Gran KDD ANDALUZA 2005”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados