Video Gran KDD Andaluza 2005

Celebrada el día 4 de Diciembre entre Antequera y Alora (Málaga).
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 08 Dic 2005 23:43

Por cierto , Phon, buen trabajo. Cada día nos sorprendes más :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Dic 2005 23:47

Bueno, el Phon un poquito se mecanica si que le hizo a la FZ6 antes de salir.....lo se de primera mano....jejjeje. Pero vamos, que aunque la moto este limitada, los 160 los ves igual, aunque tarde un poco mas en llegar a ellos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 09 Dic 2005 08:39

RRIKARDO, si te fijas en el video, Pelos (que es el que va delante) se queda mirando "pa'trás" porque a él casi se le meten los perros en su carril. Un sustito.

Bascuñana, para la ocasión le quité una chapita que me encontré por casualidad y mira tu por donde me hizo ir más cómodo. :lol: :lol:
Si quería seguir a veces el ritmo no tenía más remedio que hacerlo. No te preocupes que ya no estoy en pecado. La he vuelto a limitar (muy a mi pesar).

Lipa, ¿qué me estás contando?. En serio que pasó eso. Es lo que que tú dices. Menos mal que no cayó en otro sitio que te pudiera hacer más daño o descolocarte y caerte. De todas formas es una pena que no llegara a grabarlo para así tener pruebas y hacer la pertinente denuncia.

Guss, efectivamente pillé el destornillador. Si no tiene 22 cms tiene más :P . El caso es que funcionó a la perfección.

A los demás, gracias por los comentarios. Con gente como vosotros da gusto hacer cosas de este tipo.

Gracias y...... v'ssssssssssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Dic 2005 10:52

Ay, ay, ay granuja... :P :P :P Ahora has vuelto a la legallidad, pero después de haber pegado el primer bocado a la manzana... ya sabes, tras el pecado original, solo hay un segundo pecado, y un tercero... juas juas. Ahora que has probado la fiera en su salsa me pregunto cuánto tiempo aguantarás con la chapita puesta. No dudo de tu fortaleza mental, pero el tiempo que te resta de llevar esa dichosa chapita se te va a hacer ahora eterno... Ánimo, que yo estoy en tu posición, y no dejo de pensar cada día en volver a quitársela de nuevo... y es que la tentación es muy fuerte... :D
V'sssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Dic 2005 11:17

Muy guapo el video, si señor.
Eres un monstruo Phon y no de feo ennhh¡¡¡

Vsssssssssssss
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 09 Dic 2005 16:24

COMO COÑO ME HE PERDIO YO EL NO SALIR EN EL VIDEOOOO, CAGO EN TO, BUENO PUES LA PROXIMA EN CAI, Y SEGURO QUE NO ME QUITO DE LA CAMARA , COMO NO ME GUSTA NA A MI ESO DE ....CHUPA CAMARA, JAJAJJAJA, EN FIN, LE HE MANDAO MIS FOTOS A GUES, HABER SI LE LLEGAN Y LAS CUELGA OK, UN ABRAZO, Y PEAZO DE VIDRIO QEU HAS COLGAO GAITANO, OLE, OLE, OLE Y.............OLEEEEEEEEEEEE.


MACKA, V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 09 Dic 2005 19:53

....an di oscar gous tu.... foncadi por "fazer kdd en antequera"....

quillo, im-per-pre-re-zion-nan-te el corto, mas que video, es un corto vamos.

Mostro queres un mostro del diseño en generas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 09 Dic 2005 20:38

J***R Phoncadiz, que vídeo más chulo!!! yo también estoy de
acuedo con los compis en que estás hecho un artista chaval...
buen trabajo!!!

V'SSSSS
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

Mensajepor linense_FZ6 » 09 Dic 2005 21:39

Enhorabuena Phoncadiz, realmente guapo de verdad el video, si señor, muy guapo, a ver si para principios del año que viene se prepara una KDD en la tacita de plata en CADIZ (CitY), yo tambien le quite el limitador para la ocasion, pero aun no se lo he puesto, y cada vez voy mejor con el viento a 160 lo soporto bien, bueno PHON, pues nada enhroabuena y esperando ya la proxima KDD, SUERTE Y GLORIA...
Imagen


FZ6 N ROJA, EN ESTADO DE PUREZA...

Volver a “1ª Gran KDD ANDALUZA 2005”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron