2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Ago 2006 02:47

Hasta cuando se puede apuntar uno a la kedada??? Es que todavia nose si podré , y estoy pendiente de convencer a la parienta para que se venga
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 21 Ago 2006 06:56

Mazorko... como apuntarte te puedes apuntar hasta el último día. Otra cosa es que quieras reservar habitación que para eso ya pondré la información en este mismo post por lo que hay que estar atento. En un principio el último día para reservar habitación es hasta el 15 de septiembre.

Por cierto Joystick... si te envié el privado para que vinieses es porque no importa que sean fazeros o no. Así que tú mismo ya que serás bienvenido.

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Ago 2006 08:56

de acuerdo , muchas gracias . Yo si voy seria para alkilar habitacion , con mi espalda.....ya os dire algo en cuanto lo sepa
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 21 Ago 2006 10:06

puta madre, Phon! muy buena idea! y gracias por el aviso. (acabo de llegar de vacanses)

en principio no digo ná, porque la parienta es antimotos. tengo un mes para la guerra psicológica a ver si cae y vamos los 2....pero en previsión de que efectivamente ella tenga más fuersa mental que yo, como poco me apuntaré para el sábado, saliendo tempranito y volviendo antes de que se ponga negro.

v´ssss y seguimos en contacto.
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
cota
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2005 11:44
Ubicación: chiclna de la Fª Cadiz

Mensajepor cota » 22 Ago 2006 07:44

HOLA CHICOS.ME ENCANTA LA IDEA,INTENTARÉ CONVENCER A MI MUJER PARA IR LOS 2 DIAS Y SI NO ES ASÍ PUES VERE SI PUEDO IR SOLO ALGUN DIA.LO CONFIRMO EN BREVE,UN SALUDO EL COTA
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 22 Ago 2006 08:55

Hombre Cota, que de tiempo sin saber de tí ¿desde la KDD de Antequera? Bueno... habrá que estar atento para que quedemos todos los que salimos desde Cádiz ¿ok?.

A los demás os comento que intentaré actualizar hoy este post para poneros más información sobre... rutas, horarios, comidas, señales de reserva... etc.

Enga... nos vemos señores.

V'sssssssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Ago 2006 09:27

Omeee Cota veo que has leido el privado que te mande, pues na, puntate chavalote!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 22 Ago 2006 16:29

Señores... Señaras... el post principal de este hilo ha sido editado para agregar más información así que id echándole un vistazo ok?

Pulsa aquí para acceder directamente:
http://www.fazer-hispania.com/foro ... html#46652

V'ssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
cota
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2005 11:44
Ubicación: chiclna de la Fª Cadiz

Mensajepor cota » 23 Ago 2006 07:05

PUES LO DICHO CHICOS ESPERO VERNOS PRONTO.PELOS , ESPERO QUE NO FALTES YA QUEDAMOS PARA SALIR TODOS JUNTOS LOS GADITANOS.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 24 Ago 2006 07:01

Wenas, he estado de vacas y no me he enterado de este tema, se lo voy a consultar a la parienta a ver q dice, el finde del 8-9 tengo una kdd en avila, el 23 una boda en almeria, asi q no se si podre ir, si no quiere pos a lo emjor me paso solo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 24 Ago 2006 09:58

Una pregunta, va gente con la moto limitada?, vayamos q vaya yo solo limitado. Voy a tener q llevar el destonillador en la mochila para quitarle la chapa y seguiros :(

aaaadios
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2006 14:29

La mia no lo está, pero con tantas motos me extrañaria que llevasemos un ritmo que no pueda seguir un puch cordor......jejejejejje los asistentes a la primera me entenderan.

V'ssssssssss
cota
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2005 11:44
Ubicación: chiclna de la Fª Cadiz

Mensajepor cota » 25 Ago 2006 07:25

CHICOS APUNTARME EN LA LISTA QUE VOY.LO MAS SEGURO SOLO.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 25 Ago 2006 09:51

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN.................. S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 )
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 )
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 )
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 )
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................H-Cortijo.................2 ( 15 )
KALIMO..............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 )
Spows ..............S y D....................(donde sea)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................1 ( 21 )
Kehise.............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 23 )
Gües y parienta.....S y D.................H-Cortijo......................2 ( 25 )
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 26 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 28 )
Er Pisha y Sra.........S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 30 )
Elgin.....................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 32 )
Karl...................... S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 34 )
Saurcant............... S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 36 )
Ente ..................... S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 38 )
quirós.................... S y D .................. H.Cortijo .................. 1 ( 39 )
Cota...................... S y D ...................H. Cortijo .................. 1 ( 40 )

Apuntado quedas Cota... y contigo llegamos a los 40!!! :roll:
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2006 15:10

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN.................. S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 )
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 )
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 )
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 )
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................H-Cortijo.................2 ( 15 )
KALIMO..............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 )
Spows ..............S y D....................(donde sea)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................1 ( 21 )
Kehise.............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 23 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta.....S y D.................H-Cortijo......................2 ( 25 )
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 26 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 28 )
Er Pisha y Sra.........S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 30 )
Elgin.....................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 32 )
Karl...................... S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 34 )
Saurcant............... S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 36 )
Ente ..................... S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 38 )
quirós.................... S y D .................. H.Cortijo .................. 1 ( 39 )
Cota...................... S y D ...................H. Cortijo .................. 1 ( 40 )

Muchacos, creo que cuando reservemos podriamos ir apuntandolo, ¿no? Al final mi Niña se viene seguro, un paquete femenino mas pal grupo.

V'sssssss

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado