2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Sep 2006 13:54

Weno pues yo si voy pero mas solo que las una asi que espero pasarlo bien como karl es la primera que voy con los de las fazers asi que espero que todo salga de putamadre para poder hacer mas.Bueno pues el otro dia hable con pin como soy de jaen envez de mandarle una transferencia pues me voy a llegar por alli y se los llevo bueno tios que seguro que sois de puta madre por cierto de mi edad cuanta gente va? tengo 23 años.Un saludo espero pasarlo de puta madre.Weno pin no me puntes en la lista hasta que no haya pagado un saludo vsssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 06 Sep 2006 14:32

SEÑOREEEEEEE Acabo de actualizar el post principal con todo el contenido de lo que pensamos hacer, gastar, comer, recorrer, etc etc. Así que echadle un vistazo y comentad lo que querais.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Sep 2006 16:38

Y a todo eso que nos vamos a gastar y que dicho sea de paso es una cantidad muy razonable, tenéis que añadirle, los que kieran dejar a sus mujeres en el hotel o en ronda, unos maravillosos 50 euretes, para que a nuestras respectivas no les falte de ná pero tengan un presupuesto delimitado. Ya que una opción que había pensado era que pidieran lo que kisieran y lo apuntaran a las respectivas habitaciones, pero y si les da por comprar hasta las sabanas de la habitación. Mejor que no. Les damos dinero constante y sonante y que se apañen. Ademas así hacen practicas de economía doméstica como hago yo todas las semanas. Que dicho sea de paso no se pa que las hago porque al final termino gastandome el doble u a veces el triple de lo presupuestado.

Así que en total tenemos una pila de euretes gastados para que nosotros y nuestras respectivas pasemos un finde en amor y compaña donde reine la paz y el buen ambiente.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Sep 2006 22:25

Casi seguro que voy a partir del sabado por la tarde Karl porke yo no soy funcionario..................como tu, jejejejejeejeje. Se lo he dicho a mucha gente por aki y he puesto carteles pero lo ke pasa:si pero..... las parientas
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 06 Sep 2006 23:24

Kehise escribió:No me asustes faba..... ¿Que te ha pasao en er pie??? Algun golpe o algo sin importancia espero???

Es para mucho tiempo??? Tranquilizame un poco y cuentame que no es nada jodido....

V'ssssssssss

Tranquilo hombre, es que hace un año y medio se me partió la uña del dedo gordo con la bota de seguridad en la obra, desde entonces no ha vuelto a salir bien y se me ha deformado todo el dedo, así que me tienen que quitar la uña, sanear la infección y recolocar la matriz de la uña para que salga en su posición. No es gran cosa pero es muy molesto, con respecto a las mujeres os aseguro que con entretener a la mía ya tengo un trabajón pero bueno, se hará lo que se pueda. :lol: :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Sep 2006 23:32

Phon, viendo el hilo de la kdd de los pescaitos....... Que no se te olvide la camara!!!!! Macho, eres un crack en la edicion!!!

Producciones Phoncadiz!!! Fotoedicion, Video y supongo que con el audio haras tus pinitos.......

V'sssssssss
Avatar de Usuario
Fon
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2006 01:25
Ubicación: Algeciras (al sur de Cadiz)

Mensajepor Fon » 06 Sep 2006 23:49

Hola compañeros, esta complicado para mi ese fin de semana, pero hare todo lo posible para ir a conoceros, ya que va a poder mas las ganas de hacerlo que las obligaciones. Eso si sin poder apuntarme por ahora, y va a estar complicado a las comiditas. Y por supuesto lo de hacer noche va a ser que no.
SAlu2

PD Estoy totalmente de acuerdo con Kehise, PhonCadiz, compi llevate al camara y haz un montajito, de eseo que nos has malacostumbrado.
fazer por ahora
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 07 Sep 2006 00:29

Weeenas aki novato de Web y Fazero de hace unos meses, espero poder acercarme a esta peanso de KDD ke tais olganisando, intentaremos estar los dos dias aunke no es seguro, soy de Granada y a lo mejor vamos 2 o 3 amiguetes que tb llevan fazer, bueno pues alli nos vemos.

Salu2 a to2

V´ssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 07 Sep 2006 11:13

Faba tio que pasa! me alegro q lo del pie no sea nada, y si vienes con el coche, pues no te preocupes, que aunq sea de ruta te llevo yo, eso si primero tienes que convencer a mi chica q se quede con las muejeres, jajaja, pero si no algo arreglaremos, me alegro d q vengas! nos vemos!

V´sssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Sep 2006 11:29

Ul como puedes ver debajo de mi nick somos paisanos. Y kería comentarte que chu5 (que tb es granaino) y yo tiraremos juntos para Ronda el sabado 30. Saldremos a eso de las 8 de la mañana desde la gasolinera de Repsol de calle Recogidas junto al centro comercial Neptuno y salida a la circunvalación.

Si keréis veniros con nosotros y vamos todos juntos no tenéis nada más que decirlo y kedamos.

Y tb te comento que solemos kedar(ercrivi, chu5 y yo) todos los sabados para darnos nuestra vueltita. Salimos del hotel que hay en calle Alhamar nos damos nuestra vuelta para kitarnos el mono de moto de toda la semana y volvemos a casa a la hora de la comida para que nuestras respectivas novias y mujeres no nos rabien mucho. Así que cuando kieras dar una vuelta con nosotros igualmente avisa.

V´ssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Sep 2006 11:31

Faba me alegro que no sea nada grave lo del pie. La lástima es que tengas que ir enlatado. Por cierto tu colega el de la kedada de Sevilla. ¿No se viene? Dile que se anime que nos lo vamos a pasar pipa.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 07 Sep 2006 12:42

kalimo, seguro que salimos por la mañana temprano, sourcant y yo, vamos con las parientas, ya nos veremos.
saludos[/url]
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 07 Sep 2006 15:05

Coño jameson, muxas gracias, me apunto a todo lo que me digas, por casualidad no tendras nada que ver con Arturo no?, es un amigo mio que lleva una fazer y sale los sabados kon unos colegas que tb la llevan.

Para lo de Ronda me apunto, y pa los sabados pueeeee, tb si podeis llegaros a la kdd de Juviles, va estar muy bonika, si os interesa mandame un mail, sauronnn@hotmail.com, y para cuando salgais cualquier dia acuerdate de escribirme, tenia ganas de conocer a gente con fazer.

Un saludo a todos V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 07 Sep 2006 15:26

yo si me dan la moto , que ahora esta en el taller , ir voy , no me quedare a dormir , pero os conocere a mas de uno ... ya que yo vivo en malaga ... un saludo y espero veros , el dia 30 .... v's
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 Sep 2006 17:24

Ul lo dicho por jameson cuando quieras nos vemos para dar un rule y haber si salimos unos cuantos de granada para ronda que los granainos siempre somos los menos en las kdds

Vsssssssssss

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados