2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 07 Sep 2006 22:06

Pues eso se va a ir arreglando, pa Ronda tiramos si hace falta con una muñeca hinchable ca uno pa hacer bulto, ARRIBA GRANA NI POLLAS!!!.

Shawarman a ti te vere con los Vespacitos.

Salu2 V´ssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 08 Sep 2006 18:05

Bueno bueno bueeeenooooo. Actualizo la lista con una sorpresa para todos. A ver quien es el que supera al amigo MACARRAN en cuanto a kilómetros. Él vendrá desde Valencia (La Pobla de Vallbona) y ya ha enviado la fianza de la reserva. Esto si que es una lección para más de uno:

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 )
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................H-Cortijo.................2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 )
Spows ..............S y D....................(donde sea)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 )
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 )
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 )
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 1 ( 40 )
Cota.................. S y D ...................H. Cortijo .................. 1 ( 41 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 43 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 44 ) Reservada Hab. simple.

V'sssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2006 20:02

Macaran, macho, CON DOS COJONES!! Perdon por la explicitez pero creo que habia que decirlo.

Espero conocerte en ronda...... Nos vemos de curVasssssss
Avatar de Usuario
Macarran
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2006 18:24
Ubicación: Valencia (La Pobla de Vallbona)

Mensajepor Macarran » 09 Sep 2006 00:19

Allí, estaré si la autridad y el tiempo lo permiten.
Imagen
Imagen
Como pille a algún cab...hablando mal de las Fazer, se va cagar, YAAAAAAHHHHH!!!!!!!
P.D. No por mas madrugar, se almuerza mas temprano.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2006 09:49

Di que sí macarran allí nos veremos si el tiempo lo permite. Con dos pelotas por venir desde Valencia a hacernos una visita.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 11 Sep 2006 10:02

Hola chicos que tal va todo? espero q bien, bueno pues yo tengo noticias, y esq el motivo d q no haya hecho y a la reserva, esq Ana (mi chica) quizas se vaya de viaje ese fin de semana, por lo cual no nos podamos quedas a dormir, ya por fin esta tarde me entero de la fecha en la q se va, asi q si no pasa nada para mañana arreglo el tema! oki?

Macarran eres un crack tio! sera un placer conocerte!

V´ssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 11 Sep 2006 10:40

Macarran escribió:Allí, estaré si la autridad y el tiempo lo permiten.
Imagen


Esta claro q querer es poder, solo hay q echarle ganas, yo este finde he ido desde cordoba a una kdd en mombeltran (avila) 380 km, puede parecer cerca pero teniendo en cuenta q mi compañero iba en una naked de 125 4T, pues imaginaos, salimos a las 10 de la mañana y llegamos a las 8 de la tarde, si te gustan las motos ....
Imagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 11 Sep 2006 14:15

No se si alguien lo habrá puesto antes pero el día 1 de octubre es la concentracion de Campillos un pueblo muy cerca de Ronda podríamos hablar con ellos e ir toda la banda FAZER junta .
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 11 Sep 2006 16:34

fazer_linea escribió:No se si alguien lo habrá puesto antes pero el día 1 de octubre es la concentracion de Campillos un pueblo muy cerca de Ronda podríamos hablar con ellos e ir toda la banda FAZER junta .


Podria estar bien, lo q pasa es q como tienen todo preparado lo mismo no les cuadra, aunq x aparecer x alli un rato no pasaria nada.

Por cierto en la kdd q he estado en avila estabamos unas 15 motos y han hecho camisetas, con la cantidad de gente q vamos podriamos hacer tb nosotros unas, no?

aaaaaaaaaaadios
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 11 Sep 2006 17:40

SEÑORES enga ke el dia 15 esta aqui ya y falta mogollon de gente que hacer el ingreso PONEROS LAS PILAS

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 )
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................H-Cortijo.................2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 )
Spows ..............S y D....................(donde sea)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 )
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 )
Cota.................. S y D ...................H. Cortijo .................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 11 Sep 2006 18:47

Hoy se lo he comentado a Phon, esta semana me decido, no tengo nada concretado aun, ni los dias, si ire solo o no y ni siquiera si podre ir, estoy con el tema de la hipoteca y a ver como salen las cuentas, como minimo el sabado entero quiero pasarlo. Esta semana confirmo mi asistencia.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2006 23:09

pin escribió:SEÑORES enga ke el dia 15 esta aqui ya y falta mogollon de gente que hacer el ingreso PONEROS LAS PILAS

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 )
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................H-Cortijo.................2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 )
Spows ..............S y D....................(donde sea)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 )
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 ) reservada hab doble
Cota.................. S y D ...................H. Cortijo .................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.


SEÑORES enga ke el dia 15 esta aqui ya y falta mogollon de gente que hacer el ingreso PONEROS LAS PILAS. El dia 15 era el ultimo dia para hacer reserva??????
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 12 Sep 2006 02:17

Buenas,

Soy nuevo en el Foro, pero me gustaria ir de ruta con vosotros, tengo una FZ6N. Vivo en Malaga capital, pero soy de Algatocin, un pequeño pueblo precisamente en la Serrania de Ronda asi k me ire alli a dormir. Pero iria a la ruta y a las comidas. Seguro creo k a la del domingo, el sabado nose si podre...
Tengo k apuntarme antes o con presentarse alli basta.

Me ha alegrao mucho oir k haceis la KDD tan cerca de mi casa

Gracias
Salidas por MLG?
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Sep 2006 07:08

Creo que tendrias que mandarle un privao a Phon o a Pin para apuntarte a la lista de comensales...... tu mismo.

V'ssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2006 08:28

Venga chicos que ya falta poco. Reservar ya.

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado